Suplementos para musculación

Si estás buscando un crecimiento de tus músculos, puedes obtener buenos resultados con suplementos para musculación.
Sin embargo debes tener en cuenta que ante todo necesitas de una buena nutrición aportada por una dieta equilibrada con una cantidad de aporte de proteínas correcta, con lo cual con la sumplementación podrás aumentar tus músculos.
De hecho la suplementación adecuada forma parte de la nutrición del deportista, es decir que la debes combinar con una alimentación que te provea un alto valor nutricional. No dejes de leer: Suplementos para definición.

Los suplementos para musculación cumplen una acción estimulante del rendimiento físico además de ayudar a la reparación muscular.
No obstante debido a la gran variedad que encontrarás en el mercado debes considerar ante todo que el que elijas te brinde seguridad.
Por ejemplo los inofensivos son los que te brindan esa seguridad que estás buscando, ya que no te provocarán daño y cumplen la función de mejorar el desarrollo muscular.
¿Cuáles son los inofensivos? Son los que puedes leer en su etiqueta que contienen vitaminas y minerales, los basados en creatina y los que se componen de aminoácidos. Cualquiera de ellos te ayudará a un progresivo aumento muscular.

Suplementos para musculación

También te encontrarás con los que no son inofensivos, es decir con los que pueden perjudicarte debido a que alterarán negativamente el organismo y por ende al consumirlos, algunos de tus sistemas orgánicos terminará alterado ya sea a mediano o a largo plazo sus efectos negativos podrás observarlos de algún modo. Estos son los anabólicos esteroides, ya sean orales como la oximetolona, la oxandrolona, la metandrostenolona o el estanozolol o inyectables como el decanoato de nandrolona, el fenilpropionato de nandrolona o el cipionate de testosterona o el undecilenato de boldenona o el THG. Todas son sustancias que se relacionan con las hormonas sexuales masculinas. Con efecto anabólico aumentan el músculo esquelético y también aumentan las características sexuales masculinas en mujeres y hombres. Correctamente se denominan anabólicos androgénicos a pesar de que comúnmente se conocen como anabólicos esteroides.

Lo cierto es que siempre debes limitarte a la dosis correcta que se especifica e informarte adecuadamente sobre su uso.
Asimismo también debes tener en cuenta que al comenzar a consumirlos, no puedes pensar que inmediatamente obtendrás resultados visibles en el crecimiento de tus músculos.
Debes llevar a cabo un plan de alimentación y un entrenamiento correcto para obtener el beneficio de la suplementación.
¿Cómo te beneficiará la suplementación?
Si eres una persona que se dedica al culturismo notarás su beneficio con la proteína de suero y los polvos que reemplazan una comida porque recibirás todos los nutrientes que necesitas diariamente, pues si no tienes tiempo para prepararte una comida, la suplementación reemplazará esa comida y de todos modos recibirás una buena nutrición.
Por otro lado el tiempo de recuperación se reducirá y a su vez aumentará la fuerza muscular. De hecho los aminoácidos y las vitaminas te ayudan a una rápida recuperación y reducen los efectos adversos que provoca el entrenamiento del culturismo.

Tal vez te encuentres con quien no los recomienda, pues es verdad que épocas pasadas no existían y sin embargo el crecimiento muscular era logrado a partir de una dieta equilibrada. Pero si nos ubicamos en la actualidad, la falta de tiempo para cocinar es una realidad y sabes que debes llevar a cabo 6 comidas diarias, si no tienes tiempo entonces es tu decisión optar por los suplementos para musculación.

[social_warfare]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí