Anabolic Freak: ¿Funciona?, Efectos Secundarios Y Como Se Toma

¿Qué Es Y Para Qué Sirve El Anabolic Freak?

Anabolic Freak es una formula revolucionaria y exclusiva de ingredientes naturales que elevan los niveles de testosterona masculina. Su principal componente activo es el D-ácido aspártico (DAA). Además, contiene varios ingredientes para equilibrar el cortisol, la testosterona y el estrógeno. Su fórmula, única en su clase, aumenta los efectos favorables del DAA para estimular la producción de testosterona, la cual se acumula lentamente en los testículos y en la glándula pituitaria. La elevación en los niveles de testosterona, desencadena una mejor síntesis de proteínas en el cuerpo, dando lugar a ganancias significativas en la masa muscular y la fuerza.

Ingredientes del Anabolic Freak

  • D-ácido aspártico quelato de calcio (DAACC), aumenta la solubilidad en el agua, haciéndolo más digerible.
  • Rhodiola rosea, planta que mantiene equilibrados los niveles de cortisol (hormona del estrés) que ayuda a estabilizar la proporción de testosterona con el cortisol.
  • Resveratrol, antioxidante vegetal que fomenta un equilibrio de estrógenos saludables, al disminuir la conversión genética de la aromatasa (enzima que actúa en la biosíntesis de los estrógenos).
  • Vitamina B6, fomenta las concentraciones sanas de testosterona en general.
  • Vitamina B12, necesaria para controlar el metabolismo celular.
  • Vitamina D, que además de trabajar en conjunto con las vitaminas B6 y B12, refuerza sus efectos.
  • Ácido fólico, ayuda al cuerpo a reemplazar los glóbulos rojos de manera más eficiente, mejorando la circulación y la recuperación muscular.

¿Cómo Funciona El Anabolic Freak?

Anabolic Freak aumenta la secreción de testosterona en tu cuerpo, lo que mejora la construcción y el acondicionamiento de la masa muscular en los hombres. Su fórmula especial ofrece el tipo más eficaz de D-ácido aspártico, el DAACC y funciona en conjunto con otros ingredientes para equilibrar las concentraciones de cortisol y estrógeno a niveles normales. La función principal de DAA es estimular la testosterona, por medio de un proceso completamente diferente al de otras fórmulas en el mercado.

Para un adecuado equilibrio de la testosterona, los hombres deben tomar dos píldoras en la mañana y dos en la mitad del día. El producto debe ser tomado durante 12 días consecutivos, con un período de descanso de tres días, para luego repetir el ciclo.

Fabricante Del Anabolic Freak

Anabolic Freak es fabricado por la empresa PharmaFreak, que tiene oficinas en Toronto y Vancouver, Canadá. La empresa fue inaugurada en 2008 por los entusiastas de la salud Alex Savva y Don Gauvreau, con el propósito de suministrar a la comunidad del físiculturismo, algunos de los suplementos hormonales más potentes y eficaces del mercado.

PharmaFreak es pionera en el mercado y se ha dedicado a analizar, diseñar y producir suplementos con materiales de alta calidad y clínicamente probados en laboratorios que cumplen con el nivel máximo de las normas internacionales de calidad GMP (Good Manufacturing Practice).

Tanto Savva como Gauvreau tienen más de 10 años de experiencia en el mercado de suplementos nutricionales. Establecieron PharmaFreak para ofrecer soluciones a la demanda pública de productos potentes. Al diseñar productos de primera calidad, que ellos mismos consumirían, Savva y Gauvreau han garantizado que su empresa tenga una posición destacada y en la cima de la industria de suplementos.

Ventajas Del Anabolic Freak

Las cantidades adecuadas de testosterona son cruciales para asegurar que una persona tenga energía, resistencia física, pensamiento claro y buena musculatura. Pero con la edad, los niveles de esta hormona van disminuyendo.

Anabolic Freak garantiza ser altamente eficaz para elevar los niveles de la testosterona, proporcionando fácilmente el DAA al cuerpo, al estar unido a quelato de calcio, de una forma más eficiente que el ácido D-aspártico unido al sodio, que es su forma estándar. Esto significa que quienes lo tomen, absorben mejor el producto y obtienen su máximo beneficio.

Las principales ventajas de Anabolic Freak incluyen:

• Aumento del vigor y la determinación física.
• Es muy seguro cuando se toma siguiendo las indicaciones.
• Incrementa las habilidades de concentración mental.
• Su componente principal, el DAACC, es fácilmente absorbido.
• Estimula y equilibra la testosterona en el cuerpo.
• Estimula la secreción de hormonas luteinizantes.
• Tiene garantía de devolución de dinero.

Certificación Del Anabolic Freak

Anabolic Freak fue diseñado y fabricado en un laboratorio certificado por GMP, cuyas certificaciones garantizan que los artículos se produzcan y gestionen de acuerdo con estrictos estándares de calidad. Esta certificación incluye todas las fases de la fabricación, desde los materiales de origen, la limpieza de las instalaciones y la maquinaria, hasta la capacitación e higiene del personal. Todos estos pasos deben ser cumplidos a conciencia para obtener una certificación por escrito, que garantice que los productos son de la mejor calidad.

Como Se Toma El Anabolic Freak

Toma 2 en la mañana y 2 en la tarde o antes de que hagas pesas. Haz esto por 12 días, y descansa 3 días sin tomar Anabolic Freak. Inicia el ciclo de nuevo.

Efectos Secundarios Del Anabolic Freak

La mayoría de los usuario no reportan efectos secundarios. Pero algunos usuarios reportan problemas para dormir y ansiedad después de haber tomado el suplemento. Otros reportaron problemas estomacales.

Opiniones Sobre El Anabolic Freak

Aquí estoy en la última fase de mis 30 años, donde, finalmente, decidí tomar el control de mi condición física. Durante el último año y medio, he venido experimentando con diferentes suplementos y estimuladores de testosterona, y hasta ahora el Anabolic Freak ha tenido el mayor impacto en mi cuerpo, incluso, más que un par de suplementos más caros.

Al principio lo probé alternando con otro producto. Luego cambié de nuevo, para ver si solo era coincidencia que mi energía y resistencia habían aumentado desde que comencé a tomar Anabolic Freak. Pero, definitivamente, no fue una coincidencia. Ahora puedo levantar 150 libras, que puede sonar normal para algunas personas, pero, para alguien que apenas podía levantar 30 libras el año pasado, ¡es increíble!

David I.
New York, USA

Sólo una semana después de comenzar a tomar Anabolic Freak, ya estaba viendo sus rápidos efectos. Mi energía era alta y mi apetito era normal, en lugar de ser excesivo, como lo había sido durante bastante tiempo. Esta restricción del apetito es la cosa más valiosa para una persona que, como yo, había luchado toda su vida para no comer en exceso. Me sentía muy bien y era mucho más optimista que de costumbre.

Después de esa primera semana, me pesé en balanza digitale, que te dice la grasa corporal y la composición muscular. Yo estaba en estado de shock, debido a que tenía un total de dos libras de masa muscular. Pero soy testarudo, y por eso seguía un poco escéptico. Es bien sabido que, cuando se comienza a tomar un suplemento para aumentar la musculatura, hay una buena probabilidad de perder mucho peso, pero en su mayoría de agua. Necesitaba saber si los resultados iban a continuar.

Al final de dos semanas, había aumentado dramáticamente la energía y podía dormir de noche sin sentirme cansado durante el día. Dejé de levantarme por las noches y pude relajarme más. También me las arreglé para perder otras seis libras de grasa, logrando pesar 140 libras. Noté que estaba desarrollando mis abdominales, algo que antes hubiera jurado que era imposible. Ahora estaba empezando a no ser tan escéptico acerca de los suplementos para crecimiento muscular.

Al cabo de tres semanas, todas mis preocupaciones y dudas habían desaparecido. Había acumulado más de diez libras de músculo y perdido seis libras de grasa. De hecho, toda la grasa visceral en los bordes de mi estómago había desaparecido y mis abdominales estaban bien definidos. Ahora lo creía. ¡También tenía mucha energía! La mayoría de las veces, durante una dieta, la gente pierde algo de entusiasmo después de la tercera semana, pero mi nivel de energía se mantenía perfecto y constante. Asimismo, observé que era capaz de digerir mejor la comida, sin gases ni inflamación posterior.

Al final de la cuarta semana, me sorprendió más mi éxito. Ya había acumulado 14 libras de masa muscular magra desde que tomé por primera vez el suplemento, y todo el mundo quería saber cómo lo había logrado. Ahora, en la semana seis, me he librado de 7 libras adicionales de grasa corporal y mi musculatura aumentó otras tres libras. Estoy absolutamente emocionado con el Anabolic Freak, porque tiene efectos constantes, increíbles y muchos beneficios adicionales del físicoculturismo, que realmente ayudan con la recuperación y el desarrollo muscular.

Craig C.
New York, USA

PharmaFreak me envió un frasco de Anabolic Freak para probarlo. Estoy en la mitad de mis 30 años y he estado haciendo ejercicio regularmente durante un año. Cuando empecé a ejercitarme, tuve buenos resultados, pero luego me quedé sin motivación. No podía seguir aumentando mi masa muscular. Estaba seguro de estar haciendo lo mejor que podía en el gimnasio, pero no podía agregar más volumen. Ahora, realmente creo que Anabolic Freak tuvo mucho que ver para superar ese obstáculo. Después de una semana de usar el producto, comencé a ver un aumento lento en mi estructura corporal y en mi fortaleza.

Después de un mes, había ganado cinco libras y estaba entrenando con mayores pesos. No diría que la totalidad de los resultados fueron por tomar el producto, pero creo que tuvo una influencia extremadamente importante. Admito que siempre he sido un poco escéptico con estos suplementos, pero este ha ganado mi respeto. Compraría Anabolic Freak de nuevo sin dudarlo. ¡Muchas gracias PharmaFreak!

Michael R.
Washington DC, USA

Pros Y Contras Del Anabolic Freak

  • Contiene DAA (ácido D-aspártico) en su forma más absorbible.
  • Puede tonificar, fortalecer y expandir tu masa muscular.
  • Puede aumentar los niveles de la hormona masculina.
  • Se puede devolver hasta seis meses después de la compra.
  • Sus envases de 96 píldoras vienen con un descuento: al comprar dos, se obtiene uno gratis.
  • Al igual que la mayoría de los suplementos de físiculturismo, sus efectos solo pueden lograrse por medio del uso diario.
  • No es un producto milagroso que inmediatamente eliminará la grasa, ya que exige cierto nivel de compromiso, como la alimentación saludable y hacer ejercicio para obtener los mejores resultados.
  • Tomar cantidades mayores a la dosis recomendada, podría ocasionar desequilibrios hormonales.

Guías De Como Aumentar La Testosterona

¿Te gustaría probar Anabolic Freak?

Comenta y comparte.

¡Saludos!


Agrega un cometario