Animal Pak Conoce las Ventajas

¿Qué ventajas nos aporta Animal Pak?

Entre los suplementos más usados encontramos Animal Pak, que como se exhibe entre sus virtudes tiene en su composición todos aquellos elementos necesarios en cantidades adecuadas para que su desarrollo muscular este respaldado por un adecuado balance nutricional y se cumplimente el resultado anabólico sustentado por el correspondiente efecto ergogénico imprescindible.

Composicion de Animal Pak

De ahí que Animal Pak no sea un suplemento más. Es una excelente opción para satisfacer las humanas exigencias de nutrientes en aras de consolidar el desarrollo muscular mediante el ejercicio físico intenso.

De esta forma se cuenta desde Agosto 8 del año 1983 que apareció por primera vez en el mercado la formulación reconocida como Animal Pak que como podemos apreciar en la siguiente tabla contiene los elementos nutricionales imprescindibles en cantidades adecuadas y suficientes para satisfacer las más exigentes condiciones de atletas que practiquen el fisiculturismo u otros deportes afines con este propósito de desarrollo de la masa muscular.

Y es que la práctica del ejercicio físico conlleva  retos. Ejemplo sustantivo ha sido como ha evolucionado el record de los atletas que corren en la categoría de los 100 metros planos donde se puede apreciar que entre 1968 y 2005, en tan solo 37 años se logró bajar en 0,19 segundos.

EVOLUCIÓN DEL RÉCORD DEL MUNDO DE 100 M. (1968-2005)
Marca Atleta Fecha Ciudad
9.77 Asafa Powell (JAM) 14.06.05 Atenas
9.78 Tim Montgomery (EEUU) 14.09.02 París
9.79 Maurice Greene (EEUU) 16.06.99 Atenas
9.84 Donovan Bailey (CAN) 27.07.96 Atlanta
9.85 Leroy Burrell (EEUU) 06.07.94 Lausana
9.86 Carl Lewis (EEUU) 25.08.91 Tokio
9.90 Leroy Burrell (EEUU) 14.06.91 Nueva York
9.92 Carl Lewis (EEUU) 24.09.88 Seúl
9.93 Calvin Smith (EEUU) 03.08.83 Colorado S.
9.95 Jim Hines (EEUU) 14.10.68 México DF

 

Pero si evaluamos desde principios del siglo pasado en el siguiente gráfico se denota el impresionante salto que se dio entre 1910 y 1960.

Progresión del récord de los 100 m planos masculinoProgresión del récord de los 100 m planos masculino

Y esto solo es posible combinando un adecuado plan estratégico de entrenamiento y el correspondiente soporte nutricional para el descomunal gasto energético que se produce de forma intensiva, como es el caso de los eventos de carreras de velocidad.

He ahí la importancia capital de contar con formulaciones como Animal Pak. Pero más que comentarlos llévese por los hechos: Aprovecha las ventajas de Animal Pak.

Los elementos esenciales de la anatomía humana han tenido pocos cambios en el decursar del proceso evolutivo. Tan es así que libros clásicos de Anatomía Humana, como es el Tratado de Anatomía Humana de Testut-Latarjet (Traité d´anatomie humaine) se mantienen casi sin modificaciones desde su primera edición a finales del siglo XIX hasta la última edición, que vio la luz pública a en los años 50.

Eso no significa que abunde la existencia de tan solo dos seres humanos exactamente iguales, incluso más allá, el hemi-cuerpo de un ser humano difiere de su otra mitad.

Y entre las notables diferencias se encuentra el desarrollo de la masa muscular. Y he ahí que para el perfeccionamiento del cuerpo humano no tan solo sea necesario la práctica de ejercicios que contribuyan al desarrollo de la musculatura sino también contribuir a satisfacer las exigencias metabólicas por el correspondiente aumento del gasto energético que este aumento de actividad física conlleva.

Para satisfacer este surge la necesidad de un aporte nutricional extra que reconocemos como suplementos nutricionales, y en particular de aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y antioxidantes.


Agrega un cometario