La Mejor Forma De Bajar 3 kilos En 1 Semana

Quieres perder peso para un evento que tienes próximamente. Tienes 2 opciones:

1) Aceptas como te ves, y luego te desetiquetas de las fotos de facebook. 2) Sigue un plan para perder peso y lo cumples. Si, fue lo que pense.

Mira:

Este plan no requiere que te mueras de hambre, que usos suplementos raros, o hagas una dieta extraña.

como-bajar-de-peso-en-1-semana

¿Porqué funiona el plan? Lo único que requieres hacer es pequeños sacrificios con técnicas especiales. En lugar de dar un plan rígido que se aplica a todo el mundo, es más probable que sigas el plan si tu eliges las estrategias que se adapten a tu estilo de vida.

Elige por lo menos 4 de los tips que te daré a continuación, el tip #1 y 2 siempre deben estar en tu lista que elijas,  y prometete a ti mismo que los harás por los siguientes 7 días seguidos. Si te sientes con ambición, intenta hacerlo más días. Entre más tips elijas hacer más peso vas a perder.

Si empiezas hoy, en este momento en la siguiente semana te sentiras más delgada(o).

1.- Evita los azúcares y los carbohidratos

Lo más importantes para perder peso rápido es evitar los azúcares y los almidones (carbohidratos)

Estos son los alimentos que estimulan más la secreción de insulina. Si no lo sabías, la insulina es la hormona que más causa el almacenamiento de grasa den tu cuerpo.

Cuando tu cuerpo tiene niveles bajos de insulina, utiliza las reservas de grasa como combustible y empiezas a quemar grasa para mantenerte activo.

Otra ventaja de bajar tus niveles de insulina es que tus riñones secretan el sodio extra y el agua extra de tu cuerpo, lo cual reduce la hinchazón de tu cuerpo. (1)

No es tan raro que pierdas hasta 5 kilos en 1 semana comiendo de esta manera (aunque pude que lo que pierdas mucho sea agua).

Evitar los carbohidratos, baja tu insulina y vas a comer menos calorías sin sufrir hambre.

bajar-de-peso-en-1-semana

2.- Come proteínas, grasa y vegetales

Que cada uno de tus alimentos del día incluya una fuente de proteína, grasa y vegetales bajos en carbohidratos. Planear tu menú de esta manera va a mantener tu ingesta de carbohidratos baja, de 20 a 50 gramos de carbohidratos al día.

Las dietas altas en proteína reduce la ansiedad de pensar en comida todo el tiempo. Comer proteína te ayuda a estar satisfecho más rápidamente y a ingerir menos calorías.

Para ver la lista de alimentos que puedes comer haz click aquí.

bajar-de-peso-en-1-semana-b

3.- Toma solo agua, evita cualquier bebida que no sea transparente

Las bebidas energéticas, la cerveza light, los licuados, los jugos, todos tienen casi 100 calorías o más. Otras bebidas que dicen tener cero carbohidratos tiene mucho sodio el cual hace que te cuerpo retenga líquidos.

El agua tiene cero calorías y tiene poca o ninguna cantidad de sodio. Lo cual la hace una bebida pefecta para adelgazar.

4.- Haz 45 minutos de cardio intenso al día

Cualquier tipo de ejercicio que aumente tu frecuencia cardiaca va a quemar calorías. Pero vas a usar más calorías si elijes una rutina cardiovasculares que use mucho de tus músculos al mismo tiempo.

Las 3 que recomiendo: spining, la elípitica y el cardio kickboxing. Con 45 minutos puedes quemar de 250 a 400 calorías al mismo tiempo que mejoras el tono de tus músculos.

Vas a quemar mucho más calorías si usas entrenamiento de intervalos, esto es intercalar cardio intenso con una actividad más lenta.

Para leer una lista de ejercicios que puedes hacer para adelgazar y como hacerlos haz click aquí.

5.- Toma café una hora antes de que entrenes

Esta es una excepción al tip 1 de solo tomar agua. Así como el café te ayuda a ser más productivo, una taza de café antes de entrenar te va a ayudar a hacer un mejor entrenamiento.  Si haces mejor tu entrenamiento vas a quemar más calorías.

bajar-de-peso-en-1-semana-c

6.- Haz 36 lagartijas y estocadas cada 2 días

Haz 3 set con 12 repeticiones de cada ejercicio cada 2 días, si puedes todos los días mucho mejor. Las lagartijas ayudan a los músculos de la parte superior de tu cuerpo, las estocadas (también llamados desplantes) trabajan tus glúteos, cadera y muslos. Si puedes cargar 2 mancuernas cuando realices las estocadas vas a crear mucho más músculo.

Abajo un video de como hacer las estocadas correctamente:

7.- Haz un sacrificio de 1 alimento

Si quitas el chocolate que te comes cada noche, o la galleta chocolat chip que te comes todos los días cuando comes tu café, puedes evitar unas doscientes calorías.

8.- Duerme 30 minutos más en la noche

Dormir un poco más en la noche, te ayuda a estar más fresco el siguiente día y tomar mejores decisiones a la hora de elegir tus alimentos. No te sentiras cansado y agotado para que te saltes el gimnasio. Dormir más también mejora tu metabolismo. Como tu cuerpo crea músculo mientras duermes, dormir más te ayuda a crear más músculo lo cual te ayuda a verte con mejor figura.

9.- Utiliza platos más chicos

Las personas comen automáticamente menos cuando utilizan platos más chicos. Es raro esto, pero funciona. (2)

Trucos para aparentar adelgazar en unas horas antes de tú evento

Estos trucos no te harán perder peso permanentemente, pero te harán verte mejor para el día de tu evento.

a) Haz sentadillas y abdominales

Los fisicoculturistas utilizan estos ejercicios para definirs su músculos antes de una competencia. Haz 3 sets de 12 ejercicios para mejorar el tono de tu abdomen, glúteos y piernas.

b) Come salmón a la hora de la comida

Es una alimento lleno de nutrientes, alto en proteínas y bajo en carbohidratos que evitaran tu estómago se infle antes de tu evento.

c) No dejes que la cámara te agregue peso

Empuja tu mentón para enfrente, mantén los brazos alejados de tu cuerpo y voltea a la cámara de lado.

d) Párate derecho

Mueve tus hombros hacia atrás con tu espalda derecha metiendo tu estómago te hará aparentar estar más delgado.

No ocupas morirte de hambre para perder peso

Si tienes alguna enfermedad debes consultar con tu doctor antes de hacer algún cambio en tu rutina o de quitar algún medicamento.

Si disiminuyes los carbohidratos, bajas la insulina, lo que hace que tu cuerpo quiera perder grasa automáticamente.

Esto hace que se reduzca tu apetito y hambre, esto quita la principal razón por la cual las personas fracasan cuando hacen dieta.

Si quieres ver la lista de recetas bajas en carbohidratos haz click aquí.


Agrega un cometario