Como sacar abdominales, dieta ideal

De nada nos sirve saber como sacar abdominales, si tenemos mayor peso del deseable, Si el problema principal es que tenemos sobrepeso, el punto clave es perderlo. Para eso, la dieta geogénica es altamente efectiva. Una vez que consultamos a nuestro médico y nos autoriza a realizarla, podemos comenzar. Veremos que en pocas semanas se pierde una buena cantidad de sobrepeso.

Young beautiful woman during fitness time and exercisingLuego de la dieta geogénica, o la que hubiéramos realizado, lo importante es mantenerse en peso. Una dieta adecuada en cuanto a calorías acordes a nuestra actividad física, con un buen nivel de proteínas y fibras, con niveles adecuados de grasas buenas y los hidratos de carbono necesarios (no tanto como para ser la base de la pirámide alimenticia), complementados con ejercicios, serán suficientes para mantenernos muy bien, sin tener los abdominales cubiertos son una capa de grasa.

Como sacar abdominales, ejercicios indicados

  • Acostados sobre una colchoneta en el suelo, vamos a flexionar las piernas, de modo que los pies queden apoyados sobre el suelo y las rodillas levantadas, ligeramente separadas. Ambos pies deben estar paralelos y alineados con la cadera. Colocamos nuestras manos detrás de la nuca, y vamos a levantar el tronco, dejando los glúteos bien apoyados, mientras contamos hasta cinco. No es necesario llegar a quedar en posición sentados ni mucho menos, es solo levantar el tronco del suelo unos cuantos grados. Bajamos lentamente hasta la posición inicial. Mientras levantamos inspiramos y espiramos al bajar. NO hay que hacer fuerza con las manos ni hacer la fuerza con la nuca, quienes trabajan son los abdominales. Se hacen tres series de quince ejercicios. En la medida que vamos entrenando más, aumentamos (gradualmente) las repeticiones a 25 y hacemos mas series.
  • Si queremos aumentar la dificultad bajamos muy lentamente, sobretodo en la etapa final, previa a quedar en la posición inicial.
  • Este mismo ejercicio lo podemos hacer levantando apenas el tronco, pero con velocidad.
  • Otro ejercicio es comenzar acostados, con las piernas extendidas. Levantamos las rodillas juntas, siempre cuidando tener la espalda bien apoyada. Llevamos las rodillas lo más cerca posible del pecho, y extendemos, de modo que las piernas forman un ángulo recto con el cuerpo. Con las piernas así extendidas, vamos bajando lentamente hasta quedar en la posición inicial. También haremos tres series de 15, las que podemos ir aumentando.

Como sacar abdominales, precauciones

  • Es clave cuidar la columna vertebral. Tienes buenos abdominales es excelente para la columna, pero si hacemos mal los ejercicios, podemos provocas lesiones. Hay que prestar atención a no hacer fuerza con la zona lumbar
  • Siempre que vamos a comenzar un entrenamiento, es fundamental consultar previamente con el médico, para constatar nuestro estado de salud.
Imagen: ways2weightloss

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here