Cómo tomar l-carnitina

La L-carnitina y su compuesto relacionado la L-acetil-Carnitina (ALCAR) son compuestos que pueden mejorar un poco los efectos del envejecimiento y las enfermedades que afectan a la mitocondria, mientras aumentan las habilidades de la mitocondria para quemar grasa.

El ALCAR se utiliza como una pastilla para mejorar la función cerebral, por su habilidad para aumentar la atención y la capacidad de la mitocondria para dar soporte a las neuronas.

El ALCAR tiene efectos sobre el envejecimiento, ayuda a disminuir el deterioro neurológico y la fátiga crónica. Mejora la sensibilidad a la insulina y la salud de los vasos sanguíneos. (1) (2)

La L-carnitina aumenta la producción de energía, incrementando la oxidación de ácidos grasos y el metabolismo de las sustancias nutritivas de transporte en las células, ayuda a quemar la grasa. Los suplementos de carnitina trabajan mejor cuando se combinan con el ejercicio, aunque puedan ejercer algunos efectos beneficiosos sin él.

Cómo Tomar L-carnitina

La dosis estándar es de 500 – 2000 mg.

Hay 3 tipos de carnitina.

La L-Acetil-carnitina (ALCAR) se usa para mejorar la función cerebral. L-carnintina-L-tartrate (LCLT) se usa para mejorar el rendimiento físico en un deportista. La Glicina L Propionil-carnitina (GPLC) se usa para aliviar la claudicación intermitente y problemas de la circulación.

La L carnitina debe tomarse diario. Tómalo en la mañana.

ALCAR se toma de 630-2500 mg. LCTL  y GPLC de 1000-4000 mg.

Debería ser tomada antes de la actividad física, y es absorbida por el cuerpo muy rápido. Si estás yendo al gimnasio, el líquido o las cápsulas son tu mejor opción. En el momento que alces las pesas o hagas elíptica, la L-carnitina en tu sistema te pedirá darle algo que hacer. Los atletas de resistencia y de alto impacto tienden a beneficiarse mejor de la forma en pastilla, porque se cree que se liberan en una manera lenta.

Comienza con 500 mg en ayunas. Esto es una dosis completamente segura que puede ayudar al cuerpo a adaptarse a su presencia. Desde allí, siéntate libre de ajustar el incremento de la dosis hasta que la vea acorde. Mientras las exigencias varían de persona a persona,  no necesitarás más de 1000-1500 mg por sesión.

Stoppani recomienda tomar cómo tomar l-carnitina, dice que de tres a cuatro veces diariamente, 30 minutos antes de las comidas. Las horas óptimas para tomar carnitina incluyen con el desayuno, antes de un entrenamiento, después de un entrenamiento y/o con una comida de la noche. La carnitina no ejerce ningún efecto estimulante, entonces puedes tomara tres a cinco horas antes de la de acostarte sin perder el sueño. Otros recomiendan una dosificación de uno a dos gramos, mientras Stoppani aconseja usar hasta tres gramos por dosis.

4.1

¿Por qué te entrenas? ¿Es la prisa, el calor, el físico que no te agrada cuando te miras al espejo o cuándo llevas ropa holgada? Mientras los motivos son a menudo insignificantes, las recompensas son generalmente inmensurables. Y no hace ninguna diferencia si caes bajo el título de culturista, alzapoder o el adicto a la resistencia, porque  al final del día, eres todavía un atleta con una pasión por lo que haces. Y como el destino lo quería, los atletas comparten un obstáculo muy común y desalentador. La dificultad por ver avances.

Cómo tomar l-carnitina

Cómo tomar l-carnitina

Ahora a no ser que seas principiante en este estilo de vida, probablemente hayas aprendido una cosa o dos sobre tu cuerpo. Cómo responde ante el stress, dónde está el punto de límite, cuánto fluido requieres para llegar al fin de una sesión de alto impacto, cómo tomar l-carnitina la lista continúa. De lo que muchos atletas no logran darse cuenta es que estas fuertes sesiones de entrenamiento exigen un  enorme apoyo alimenticio.

Los días de simplemente consumir multivitamínicos de venta en masa y en descuento terminaron. Por suerte, las ciencias alimenticias nos han bendito con una riqueza de suplementos completamente diseñados  alrededor de las necesidades aparentemente infinitas de atletas de resistencia intensa de hoy. La l-Carnitina está entre uno de los mejores ejemplos.

Descubierto en 1905 por dos investigadores rusos, se ha investigado la cómo tomar  L-carnitina, que es considerado como uno de los modos más eficaces de promover la resistencia, quemar la grasa y acortar tiempos de recuperación de post entrenamiento. Por consiguiente, esta sustancia parecido a los aminoácidos se ha hecho un suplemento básico entre los atletas de resistencia, fisicoculturistas  e de individuos preocupados por su salud en todo el mundo.

Como funciona la L-carnitina

Profundamente dentro de cada célula hay fábricas clandestinas microscópicas conocidas como mitocondrias. La función exclusiva de L-carnitina es transportar los ácidos grasos de los alimentos (incluyendo aquellos difíciles de quemar,  grasas saturadas y oscuras) a las mitocondrias. Desde allí, ellos son convertidos en energía que puede ser usada inmediatamente. Ahora esto no necesita un experto para justificar que tan beneficioso es esto para mejor la resistencia de los atletas.

Cada movimiento que haces está a la merced de este proceso, y sin los niveles adecuados de L-carnitina, tu sistema se hace vulnerable al fracaso del músculo, la fatiga y la inactividad lenta. Al contrario una reserva bien abastecida de L-carnitina te permite convertir la grasa almacenada en energía. Esto en última instancia te permite entrenarte en un nivel de dificultad más alto y durante más tiempo sin los miedos nerviosos de estimulantes y cafeína.

Los Beneficios de tomar L-carnitina

Las ventajas no paran al final de tu sesión. Desde su descubrimiento, más de 18,000 estudios publicados han examinado las ventajas de la L-carnitina. Por consiguiente, se ha convertido en uno de los suplementos dietarios más estudiados alguna vez introducidos. Los más estudiosos del tema han evaluado su capacidad de mejorar la memoria y la capacidad mental, curar heridas relacionadas con los deportes, ayudan el sistema cardiovascular, aumentan la fertilidad masculina y promueven una piel sana. Incluso más interesante, más de 300 estudios son realizados cada año mientras la tecnología sigue desarrollándose.

Como compar la L-carnitina

Como con cualquier suplemento, siempre debes leer las etiquetas con escrutinio extremo. Busca las palabras ” Fabricado POR ” y evita aquellos que dicen ” Fabricado PARA “. Los fabricantes son cumplidos con el estricto control de calidad, con el fin de sorprender a las inspecciones y principalmente, tomar la calidad de sus productos muy seriamente.

Con la L-carnitina, asegúrate de escoger una que claramente diga “L” carnitina. Hay también una D-carnitina, pero la mayor parte de minoristas no se abastecen de esta copia barata. Tendrás opción de pastilla, cápsula y líquido. Cada uno es eficaz, pero se libera de manera diferente.¿Cómo tomar l-carnitina?

Efectos secundariosde la L-carnitina

La L-carnitina parece ser muy segura cuando la persona sabe cómo tomar l-carnitina Pero como siempre, haz uso de la precaución cuando tomes cualquier suplemento y presta atención a los signos que tu cuerpo te da. Si algo parece diferente o raro, interrumpe el empleo inmediatamente y consulta a tu médico. Recuerda que debes saber exactamente cómo tomar l-carnitina.

Ver también

Bibliography: Bodybuilding.com. 2014. Bodybuilding.com – L-Carnitine: Metabolic Rocket Fuel. [online] Available at: http://www.bodybuilding.com/fun/now5.htm [Accessed: 26 Jan 2014].


Agrega un cometario