Como tratar el acné… secretos profesionales

Como tratar el acné es una compleja tarea con múltiples acercamientos que van desde aplicaciones tópicas, tratamientos laser o de homeopatía, hasta restricciones dietéticas entre otros. En ocasiones anteriores ha sido abordado en nuestra web este apasionante tema del tratamiento del acné.

Más sin embargo quisiera compartir con ustedes un secreto profesional…

Como Tratar el Acne

Como tratar el acné:

Cada día aumenta el número de personas que reciben tratamiento para el acné, así encontramos que en México 9 de cada diez personas deben recibir tratamiento para el acné, registrándose incrementos del orden del 40% de ventas. Según el Rotativo de Querétaro las ventas de tratamientos para el acné serán de más de tres mil millones de dólares.

En tanto en Bolsamania.com se reporta que “los estimados actuales sugieren que los consumidores gastan más de $250 millones cada año en tratamientos contra el acné en Estados Unidos”.

Y el amplio espectro de disímiles tratamientos abarca desde el conocido en Japón como Facial Geisha que trata el acné con excremento de pájaro pasando por la aplicación de radiofrecuencia fraccionada ablativa (Ciudad.com) y la aplicación de múltiples fórmulas caseras, sin menospreciar las frecuentes discusiones sobre el tipo de dieta, centrándose en muchos casos alrededor del delicioso chocolate.

Y de hecho encontramos una buena cantidad de reportes en la literatura médica acerca de fórmulas con productos de uso frecuente en los llamados remedios caseros fundamentados en el uso de productos naturales al alcance de todos. Y vale la pena resaltar que esto responde a la cultura ancestral, a veces nutrida de experiencias acumuladas en cientos o miles de años y que se mantienen como tratamientos populares con un fuerte y abrumador respaldo práctico.

Lo más trascendente es establecer un sistema que se adecue a la vida, costumbres y actividades del paciente. Diversos algoritmos se han divulgado tratando de puntualizar una línea terapéutica y todos resultan cuestionables. En términos generales todos tiene potencialidad para obtener resultados satisfactorios pero no debemos olvidar el viejo axioma médico de que “no hay enfermedades sino enfermos” de ahí que el caso de cómo tratar el acné no debemos considerarlo excepción y debemos analizar cada caso en particular y lograr un tratamiento individualizado.

Y ahí va nuestro secreto compartido. Durante algunas décadas he utilizado una fórmula propia con resultados realmente espectaculares que les muestro en las imágenes siguientes donde se aprecia el notable cambio antes y después de recibir el tratamiento.

Esta fórmula puede ser elaborada de forma casera pero preferiblemente en un dispensario farmacéutico. Se compone de gel de aloe vera, ácido acetil salicílico, beta hidroxiácidos, ácidos orgánicos, filosilicatos y agua.

Si desea obtener más detalles puede hacerlo a través de nuestra web. Estamos a su entera disposición.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here