Enlace Patrocinado

Complejo B engorda

Tienes preocupación porque te han dicho que el complejo B engorda? y te lo han recomendado por una cuestión de salud?
Si te lo han indicado por prescripción médica no dudes en tomarlo o adquirirlo a través de la alimentación. Si bien puedes leer: Para qué sirve la vitamina B, voy a resumirte en pocas palabras lo importante que es este complejo vitamínico para luego quitarte esa preocupación sobre si el complejo B engorda. De este modo podrás tomarlo sin riesgo de que aumentes de peso.

Es verdad que el complejo B engorda

Ciertas vitaminas de este complejo actúan a nivel celular porque transforman la glucosa en energía. Estas son la B2, la B3, la B5, la B6 y la biotina. Si careces de cualquiera de ellas tendrás síntomas de fatiga y falta de energía.
Pero también interviene a nivel sistema nervioso central manteniendo su salud para que pueda funcionar correctamente.
De la producción de ciertas hormonas, de la regulación de los nervios y del buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales se encarga la B5.
Complejo B engorda

Todo el sistema nervioso puede funcionar adecuadamente con la intervención de las B1 y B6.
La B9, más conocida como ácido fólico es indispensable para la prevención del mal desarrollo del tubo neural durante la gestación del feto. Una carencia de cualquiera de las sustancias citadas tendrá que ver con estados depresivos, sensación de ansiedad y estrés.

Asimismo es importante para mantener sano el sistema digestivo, ya que se encargan de la producción de ácido clohídrico, interviene en la descomposición de los hidratos de carbono, de las proteínas y de las grasas. Estos procesos son llevados a cabo por la B1, la B2, la B3 y la B6. Al carecer de ellas es común la carencia de nutrientes y una mala digestión.
Sus beneficios continúan a nivel de la salud de la piel incluyendo las uñas y el cabello. De hecho tanto el cabello como las uñas y la piel pueden crecer normalmente gracias a la acción de la B1, la B2, la B3, la B5, la B9, la colina y la botina o B12.
Si eres una persona que tienes problemas de memoria, este complejo te ayudará a recuperarla y tener una mayor concentración.
Por ello si te lo han prescripto no debes dudar en tomarlo, ya que solamente puede tener el efecto engordante en personas con un grado de desnutrición tal que sea necesario prescribirle vitaminas.
En este caso tomando como ejemplo que tu médico te lo ha prescripto, si tienes problemas de desnutrición y por ende necesitas subir de peso, te ayudará a la recuperación del peso corporal.

Por otro lado puedes tener deseos de tener un cuerpo más prominente, para lo cual necesitarás estimular el anabolismo y por ende este complejo como la E y la C serán de gran utilidad, ya que con su ingesta evitarás el catabolismo. Con el complejo ganarás en masa muscular si es que lo necesitas.
Por ello si tu médico te lo ha recomendado sigue sus indicaciones pues ya no puedes pensar que el complejo B engorda.








Comentarios

    • 2

      Manuel dice

      Hola Orfa, desconozco en España, soy de Estados Unidos, aquí la encuentras en el costco. Ya revisaste si en el costco de tu ciudad hay?. Saludos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>