Las Mejores Pastillas Para Adelgazar Sin Rebote Que Si Funcionan

Las pastillas para bajar de peso han cambiado mucho desde que se empezaron a usar en 1950 las adictivas anfetaminas. La industria para bajar de peso es un mercado de 586 billones de dólares al año, por esa cantidad de dinero a muchas personas se les olvida su ética y mienten en su marketing.

La historia de las pastillas para bajar de peso es muy triste, muchas pastillas se hacen populares venden millones y luego son retiradas del mercado porque algunas personas se mueren de un enfermedad cardiovascular, esto paso con las anfetaminas, sibutramina y la efedrina, ten cuidado con las pastillas que tomes para bajar de peso.

pastillas-para-adelgazar

No hay ninguna pastilla mágica para bajar de peso sino cambias tu estilo de vida. Aún no existe una pastilla que la tomes en la mañana, comas todo lo que quieras sin hacer nada de ejercicio y bajes de peso. Para bajar de peso debes regular el número de calorías que ingieres, debes consumir menos calorías de las que quemas cada día.

Bono exclusivo del artículo: Haz click aquí para tener acceso a una área con un bono gratis para aprender como reducir tu cintura en 1 mes sin gastar cientos de dólares con pastillas.

Hay pastillas para bajar de peso naturales, elaboradas con ingredientes como plantas, alimentos o incluso vegetales. Es muy importante tomar el tiempo para conocer todas las diferentes opciones de pastillas que hoy en día hay en el mercado.

Como elegir la mejor pastillas para adelgazar sin rebote

Actualmente, existe una gran variedad de píldoras o pastillas a la venta,  puede ser un poco abrumador tratar de elegir e identificar cuáles son las mejores pastillas para adelgazar sin rebote, claro, ya que aunque se quiera recurrir a esta alternativa lo primero que se quiere saber es si no provocan rebote, o efectos secundarios. Para esto, es importante tomar en cuenta ciertas pautas antes de elegir:

a) Que sean efectivas:

Resulta obvio este punto. Pero muchas veces somos víctimas del marketing de los productos y no buscamos testimonios o comentarios de la efectividad de la pastilla. Hay que asegurarse antes de comparar pastillas, aunque nos las hayan recomendado, que éstas de acuerdo a los ingredientes de las cuales están hechas, sean y se haya probado su efectividad, muchas pastillas no contienen el ingrediente que dicen. pastilla-para-bajar-de-peso5

b) Opinión  y recomendación de un experto en salud:

Este factor es fundamental, hay que recordar que cada organismo es diferente, por ello, se aconseja que las pastillas para adelgazar, sean prescritas por un experto, quien después de una valoración y de acuerdo a las necesidades, y tomando en cuenta factores como peso actual, edad, sexo, etc. Indique las adecuadas.

c) Producto certificado:

Es de vital importancia, leer las etiquetas y conocer el contenido, se aconseja que sean de extractos naturales, como fenogreco, alcachofa, té verde, naranja, etc. Pero hay otros fármacos que se han recomendado bajo prescripción médica. Además de asegurarse que sea un producto certificado y aprobado por la FDA (US Food and Drug Administration). Aquí estan las mejores pastillas para bajar de peso:

TOP Pastillas para bajar de peso:

Píldoras para perder pesoOrlistatPhen 24Metformina
Porcentaje de éxito promedio81%89%87%
Como actúa en tu cuerpoDisminuye la absorción de grasa hasta en 25%.Ayuda a eliminar el apetito y es un quemador de grasaAyuda a metabolizar la glucosa para impedir la formación de grasa. Quita el hambre.
Seguridad de las píldorasDeposiciones aceitosas o sueltas si comes mucha grasa. Riesgo de presentar deficiencia de vitaminas liposolubles.Tiene efectos secundarios moderados.Puede causar náuseas, estómago suelto y diarrea.
Tiempo para mirar los primeros resultados2 a 4 semanas2 Semanas2 a 3 semanas

1. Orlistat (xenical)orlistat-xenical

Efectos adelgazantes:

En Estados Unidos se creo una versión con altas dosis de orlistat llamada Xenical que ocupaba receta médica, y otra versión con dosis más bajas llamada Alli que no requiere receta médica en ese país.Puedes tomarla hasta 3 veces al día acompañada con los alimentos.

Ayuda a disminuir hasta en un 25% la absorción de las grasas que ingieres.  Logra hacer esto efecto al unirse a las enzimas encargadas de separar la grasa de los alimentos que ingeriste.

La mayoría de los pacientes bloquean la absorción de 100 a 200 calorías de grasa al día.

La compañía que manufactora la pastilla, GlaxoSmithKline (GSK), asegura que tomando Orlistat pierdes un 50% más de peso que si solo haces dieta, según estudios hechos por ellos mismos (lo cual da poca credibilidad).

En otro estudio en 796 pacientes pacientes por 2 años se encontró una pérdida de peso de 5% de su peso en 37% de los pacientes comparado con 24% del placebo. 5% es muy poco para considerarlo significativo, en una persona de 70kg, serían 3.5 kg de peso en 2 años, con un precio de $165 dólares por 30 pastillas, sería un costo $3960 dólares por perder 3.5 kg en 2 años. (1)

Los riesgos: Si consumes demasiada grasa en tu grasa (más de 30% de las calorías en tu dieta) vas a experimentar deposiciones aceitosas y sueltas o diarrea, ya que la grasa que consumes es bloqueada y excretada por tu organismo. Si tomas Alli, la versión con 60 mg de orlistat, es menor la probabilidad de presentar este tipo de evacuaciones. Tomar este tipo de medicamentos aumenta el riesgo de presentar deficiencia de las vitaminas liposolubles como la vitamiana A y D.

¿Esta pastilla es para tí?: Esta pastilla fue hecha para las personas con sobrepeso, es decir personas con índice de masa corporal (IMC) de 25 a 29. Estas pastillas se recomiendan para personas que comen mucho en la calle hacen la dieta alta en carbohidratos y no calculan la cantidad de grasa de cada comida. Si quieres limitar las grasas de tu dieta, esta pastilla es buena opción, los efectos secundarios de comer grasas al estar ingeriendo esta pastilla son tan molestos que disminuye la probabilidad que lo vuelvas a hacer.   Si quieres conocer más sobre las pastillas orlistat haz click aquí.

2. Lo Más NUEVO: PHEN 24

phen24-pastillas-para-bajar-de-peso

Las pastillas Phen24 son 2 pastillas que usan una poderosa combinación de ingredientes en dos pastillas, una para el día y otra la noche.

La pastilla de la mañana contienen cafeína, extracto de guaraná, cayena, fenilalanina, citrato de zinc, cobre, manganeso las pastillas de día. Las pastillas de noche contienen glucomano, extracto de té verde, griffonia, picolinato de cromo y otros ingredientes.

Estas pastillas dice la compañia te ayudan a quemar la grasa acelerando tu metabolismo (por su poderosa combinación de ingredientes), aumenta tu energía y te ayudan a dormir mejor.

Si quieres leer la guía completa de Phen 24, qué son, precio, como funciona y riesgo haz click aquí.

¿Donde puedes comprarlas? Puedes comprarlas haciendo click aquí.

3. Sibutramina (Meridia o reductil)sibutraminaa

Efectos adelgazantes:

La sibutramina es un medicamento que requiere receta médica, actúa en el centro regulador del hambre del cerebro para hacerte sentir satisfecho de alimentos más rápido, para que probablemente comas menos.

Actúa alterando los niveles de los neurotransmisores serotoinina y noradrenalina, estos dos neurotransmisores contribuyen a regular la saciedad. Según sus creadores pierdes hasta 5 kg más al año tomando sibutramina, sin embargo en otros estudios solo se ha visto pérdia de 2.6 kg en 3.4 años. (2)

Los riesgos:

Puede aumentar el riesgo de hipertensión, infarto cerebral o infarto cardiaco. Este medicamento fue prohibido en Australia, Canada, China, la Unión Europea, India, México y Estados Unidos.

En pacientes con enfermedades cardiovascular previa aumenta el riesgo de infartos al miocardio no letales según un estudio en la revista NEJM en 10,744 pacientes en 3.4 años promedio de tomar sibutramina.

¿Esta pastilla es para tí?:

No, esta droga son demasiado los probables efectos secundarios y las muertes a las que se han asociado a este medicamento para solo perder un poco de peso.

Es decisión de tu médico (si es que en tu país es posible usarla) si la quieres usar. Este medicamento se recomendaba para personas con obesidad es decir un IMC de 30 o superior, con riesgo de presentar diabetes o enfermedades cardiovasculares. El medicamento no era barato, costaba $120 dólares. Si quieres saber más de los riesgos de la sibutramina haz click aquí.

4. Metformina

metformina Efectos adelgazantes:

Este medicamento ayuda a bajar el azúcar en la sangre y aumentar la sensibilidad a la insulina, tendrás menos hambre y una menor probabilidad de comer de más.

Los riesgos:

La metformina puede causar náuseas, estómago suelto y diarrea.

¿Esta pastilla es para tí?:

Este medicamento es para personas que son diabéticas, o personas con sobrepeso (IMC mayor a 25) con problemas de hipertensión o diabetes. También para mujeres que presentan ovario poliquísitico.

Si quieres conocer como tomar la metformina para bajar de peso haz click aquí.

5.- Fentermina 

fentermina1 Efectos adelgazantes:

Supresores del apetito, es una amina simpaticomimética. Es un estimulante similar a las anfetaminas pero sin los graves efectos secundarios. Actúa como supresor del apetito al afectar el sistema nervioso central. Atención: No debes usarla si estas embarazada o lactando.

El riesgo:

El uso de fentermina puede ocasionar hiperactividad, dolor de cabeza, tremor, insomnio, boca seca y diarrea. Es un medicamento adictivo, no deben usarlo personas con antecedentes de alcoholismo o drogadicción.

¿Esta pastilla es para tí?:

Recomendado y apoyado este tratamiento por corto tiempo para reducir peso en las personas con factores de riesgo para la hipertensión o los eventos cardiovasculares, junto con dieta y ejercicio.

6. Dietilpropión (diethylpropion)

 

dietilpropiol

Efectos adelgazantes:

Es un anorexígeno que actúa sobre el sistema nervioso central. Es un medicamento parecido a las anfetaminas.Era muy conocido comercialmente, se debía pedir asesoría médica para la dosis necesaria en cada caso.

El riesgo:

Depresión, reacciones psicóticas, convulsiones y adicción. Este medicamento ha sido retirado del mercado.

¿Esta pastilla es para tí?

Este medicamento no, ya ha sido retirado del mercado.

toxina1

Los suplementos en forma de tabletas para bajar de peso

Hay cientos de suplementos para bajar de peso de el mercado, abajo esta una revisión de los principales componentes activos de los suplementos más comunes para bajar de peso. Si vas a comprar un suplemento para bajar de peso revisa los componentes activos que contiene y comparando con la revisión que hago abajo de cada componente para perder peso.

7. La L-Carnitina y la pérdida de peso

l-carnitina La carnitina es un compuesto que tu cuerpo produce naturalmente de los aminoácidos metionina y lisina.

Si hay evidencia científica que la carnitina ayuda a la recuperación del músculo después del ejercicio. (3) (4)

Sin embargo no hay evidencia que ayude a perder peso.

En un estudio de 36 mujeres pre-menopáusicas con sobrepeso no se vió resultado sobre el peso después de 8 semanas.

Ni los estudios en animales han demostrado que la L-carnitina ayude a perder peso. La combinación de ejercicios más L-carnitina tampoco se ha encontrado muestras significativas de pérdida de peso en los estudios en humanos.

Conclusión: Con la información de las investigaciones actuales se concluye que es muy probable que la l-carnitina no ayude a perder peso. Si quieres conocer como tomar la L-carnitina para bajar de peso haz click aquí. Si quieres conocer los efectos secundarios de la la carnitina haz click aquí. Si quieres conocer las contraindicaciones de la L-carnitina haz click aquí.

8. Garcinia Cambogia

dónde comprar garcinia cambogia La Garcinia cambogia es una pequeña fruta tropical. Contiene ácido hidroxicítrico, el cual estas asociado a la inhibición de la enzima ATP citrato liasa la cual se encarga de iniciar la síntesis de grasas.

Según los fabricantes tiene efecto quemagrasa, ayuda a perder peso según ellos junto con una dieta baja en grasas y ejercicio.

Sin embargo no hay ninguna prueba que la Garcinia Cambogia ayude a perder peso.

Solo hay estudios en ratas donde si se ve pérdida de peso cuando se le administra garcinia a la rata. En humanos esto no sucedió. Un metaanálisis de 12 estudios clínicos aleatorizados en humanos, encontró que la garcinia cambogia puede ayuda a perder una pequeña pero estadísticamente significativa cantidad de peso a corto plazo.

Conclusión: La garcinia cambogia es muy probable que no te ayude a perder peso y si lo hace solo vas a perder una pequeña cantidad de peso comparado con el placebo.

9. Cetonas de frambuesas

cetonas-de-frambuesas Las cetonas de frambuesa le dan el olor a las frambuesa rojas, también se encuentran en la zarzamora y el arándano.

¿Como fue que las cetonas de frambuesas cambiaron de ser percibidas como un componente que da olor a un componente que ayuda a la pérdida de peso?

Todo empezó por 2 estudios en ratones que concluyeron que las cetonas de frambuesas podrían incrementar la lipólisis (pérdida de grasa) dependiente de norepinefrina en los adipocitos, es decir que las cetonas de frambuesas ayudaban a quemar grasa.

El estudio en ratones tenía varios problemas, la dosis de cetonas de frambuesa que usaron era muy alta y uno de los estudios se realizó in vitro, es decir se removieron varias partes vivas del ratón para estudiarse aparte, en lugar de estudiarse en el animal completo.

El problema fue que se saltaron el estudio en humanos antes de llevarlo al mercado. En humanos no hay ninguna prueba que ayude a quemar grasa, solo en ratones.

Conclusión: No hay suficiente evidencia que las cetonas de frambuesa en pequeña cantidad ayuden a quemar grasa.

10. Extracto de café verde

extracto-de-cafe-verde El extracto de café verde es un suplemento para bajar de peso extraído del grano de café verde. Los granos de café verde son muy parecido a los granos de café normales pero con altos niveles de ácido clorogénico.

Los efectos quemagrasas del extracto de café verde se hicieron popular por la mención en el programa de televisión en Estados Unidos del Dr. Oz (por lo cual luego llevaron a juicio al Dr. Oz).

Un metaanálisis reciente encontró que el extracto de té verde ayuda a perder peso mucho más peso comparado con el placebo. Sin embargo el estudio no puede tomarse en serio ya que hay conflictos de intereses, al ser financiado por compañía de suplementos produtora de extracto de café verde.

Conclusión: Tomado a grandes dosis el extracto de café verde podría ayuda a quemar grasa. Sin embargo actualmente no hay evidencia suficiente sobre las propiedades del extracto de café verde para bajar de peso.

11. Cafeína para perder peso

cafeina-para-perder-peso La cafeína es la substancia psicoactiva más consumida. Muchos suplementos para quemar grasa contienen cafeína y con justa razón. La cafeína ayuda a metabolizar la grasa del tejido adiposo y aumentar el metabolismo.

La cafeína ayuda a mejorar la fuerza, la resistencia y el desempeño aneróbico.

La cafeína estimula el sistema nerviosa central, el cual envía señales al tejido adiposo por medio de las catecolaminas de romper grasas. También la cafeína aumenta los niveles de epinefrina, la cual ayuda a quemar grasa, aumenta. La cafeína aumenta el índice metabólico basal en un 3 a 11%, lo cual ayuda a quemar grasa.

Conclusión: La cafeína puede ayudar a quemar grasa cuando es acompañada de una dieta adecuada. Sin embargo no la uses tan seguido, la cafeína crea resistencia muy rápido cuando se toma constantemente anulando sus efectos.

12. Extracto de té verde

extracto-de-te-verde El extracto de té verde es uno de los más populares ingredientes de muchas pastillas y suplementos para bajar de peso.

El té verde contiene unas substancias llamadas “catequinas” las cuales otorgan los beneficios para la salud que el té verde presenta.

Como el té verde quema grasa: Se cree que el té verde aumenta los niveles de norepinefrina, la cual ayuda a quemar grasa. Hay varios estudios que muestra que el té verde puede ayudar a quemar grasa. (5)(6)(7) Efectos secundarios: El té verde es muy bien tolerado generalmente. El té verde contiene cafeína, por lo cual debe ser evitado por personas intolerantes a la cafeína.

Conclusión: El té verde te puede ayudar a quemar grasa ligeramente, podría ayudar a bajar de peso.

Ver también:

13. XLS medical

cuáles son las mejores pastillas para adelgazar sin rebote

Es una pastilla originaria de europa, muy popular Inglaterra, capta la grasa y ayuda a perder peso. Los testimonios en amazon.com no son muy buenos para ella.

14. Hydroxycut

hydroxycut-suplemento-para-bajar-de-peso

Hydroxycut ha estado en el mercado por más de una decada, y actualmente es uno de los suplementos para perder peso más populares del mundo.

Hay muchos suplementos para quemar grasa, pero el más común de todos se llama “Hydroxycut”.

Cómo Funciona: Contiene diferentes ingredientes que ayudan a perder peso, como la cafína y otros extractos de plantas.

Efectividad: Solo un estudio ha demostrado que ayuda a perdir 9.5 kg de peso en un periodo de 3 meses. (6)

Efectos Secundarios: Si eres sensible a la cafeína, puedes experimentar ansiedad, nerviosismo, temblores, náuses, diarrea e irritabilidad.

15. Glucomanano

Glucomanano-suplemento

El glucomanano es un tipo de fibra que se encuentra en las raíces del Amorphophallus paeoniifolius, también llamada raíz de konjac.

Cómo Funciona: El glucomanano absorbe el agua y la convierte en una especie de gel. El gel se sienta en tus intestinos  y te hace sentir más satisfecho ayudando a disminuir tu ingesta calórica(1).

Efectividad: Existen un estudio en 176 hombres que demuestran que él glucomanano combinado con una dieta de 1200 calorías puede ayudarte a bajar de 3.8 kg en 5 semanas comparado con el placebo y la dieta..

Otros Beneficios: El glucomanano es fibra, que puede beneficiar a las bacterias de tu intestino. Puede disminuir tu glucosa, el colesterol en la sangre y ablandar tus heces, además de que es muy efectivo contra el estreñimiento.  Aquí te dejo los estudios (7,8,9).

Efectos Secundarios: Puede causarte hinchazón, flatulencias y heces blandas, puede interferir con algunos medicamentes orales si se toman al mismo tiempo.

Como tomar el glucomano: Debes tomar glucomanano alrededor de una media hora antes de comer, con un vaso de agua.

16. Forskolina

Forskolina

La forskolina es un extracto de la una planta de la familia de la menta, que es eficaz para perder peso.

Cómo funciona: Se cree que aumenta los niveles de un compuesto de las células llamado cAMP, lo que estimula la quema de grasa.

Efectividad: Un estudio en 30 hombres con sobrepeso y obesos mostró que la forskolina reduce el porcentaje de grasa corporal y aumenta la masa muscular, aunque no tiene un efecto sobre el peso corporal. Otro estudio con 23 mujeres con sobrepreso no encontró ningún efecto. (10,11)

17. Naranja Amarca / Sinefrina

suplemento-de-naranja-amarca--sinefrina

Hay un tipo de naranja llamada naranja amarga que contiene sinefrina.

La sinefrina esta relacionada a la efedrina que era un ingrediente en las populares pastillas para bajar de peso de los 70.(12)

Sin embargo, la efedrina ya esta prohibido por la FDA como ingrediente en las pastillas para perder peso debido a sus efectos secundarios catastróficos.

Cómo Funciona: La sinefrina tiene efectos similares a la efedrina, pero es menos potente. Ayuda a reducir el apetito y aumentar significativamente la quema de grasa.

Efectividad: Se han realizado muy pocos estudios sobre la sinefrina, pero se ha demostrado que la efedrina causa pérdida de peso a corto plazo. (13)

Efectos Secundarios: Al igual que la efedrina, la sinefrina puede tener efectos secundarios graves relacionados con el corazón. También puede ser adictiva.

18. Ácido Linoleico Conjugadocla-suplemento-para-bajar-de-peso

El ácido linoleico conjugado o CLA, ha sido un suplemento muy popular para bajar de peso desde hace años.

Es una de las trasas trans “más saludables” y se encuentra en forma nautral en algunos alimentos de origen animal, como es el queso y la mantequilla.

Como Funciona: El CLA puede reducir el apetito, auentar el metabolismo y estimular la descomposición de la grasa corporal.

Efectividad:  De acuerdo al analisis de  más de 18 estudios diferentes,el  CLA puede ayudarte a perder 0.1 kg por semana, máximo se puede utilizar 6 meses. (14)

De acuerdo a otro estudio hecho en el 2012, el CLA puede ayudarte a perder alrededor de 1.3 kg de peso en comparación a un placebo utilizado. (15)

Efectos Secundarios: El CLA puede causar problemas digestivos, y puede contribuir a tener hígado graso, resistencia a la insulina he inflamación.

Otros Productos Para Bajar de Peso

Otros productos o pastillas para adelgazar sin rebote…

Hay una lista extensa de pastillas para adelgazar sin rebote, muchas certificadas, otras no, en la mayoría se pueden encontrar testimonio positivos, sin embargo, hay que recordar que cada organismo reaccionará de manera distinta ante los ingredientes ya sea naturales o químicos que contengan, por lo cual se aconseja acudir a un médico o experto, antes de comenzar a tomar cualquier tratamiento, para prevenir alteraciones que se puedan presentar en la salud, además de que algunas pueden tener efectos secundarios.

Como bajar de peso tomando pastillas

Para perder la mayor cantidad de peso mientras tomas pastillas debes hacer un tipo de dieta.

Personalmente te recomiendo hacer la dieta cetogénica. Pierde de 2 a 5 kilos en 15 días tomando pastillas y con la dieta cetogénica.

Es un tipo de dieta baja en carbohidratos y alta en grasa que te ayuda a disminuir el colesterol LDL, bajar el azúcar, bajar los triglicéridos y te ayuda a prevenir enferemedades metabólicos, haz click abajo en el botón de descargar para leer gratis el ejemplo de un menú de 7 días de la dieta cetogénica y conocer como hacer y en que consiste la dieta cetogénica.


37 Comentarios

  1. VERONICA 04/17/2015
  2. Lily 04/21/2015
  3. lorenagonzalez 07/20/2015
  4. maria eugenia martin del campo hernandez 10/06/2015
  5. Rafaela 12/12/2015
  6. Mónica 02/25/2016
    • Mirna garcia 04/27/2017
  7. Chapis 03/02/2016
    • norma cardoz 05/26/2016
  8. claudia 03/09/2016
  9. Vale 04/10/2016
  10. Nahomy 05/06/2016
  11. ely 05/17/2016
  12. Jacmis 05/22/2016
  13. Jacmis 05/22/2016
  14. kary 06/21/2016
  15. Sandra 08/08/2016
  16. viridiana 08/29/2016
  17. karina 09/25/2016
    • Carolina 10/05/2016
  18. George 10/04/2016
  19. Nora levaggi 10/15/2016
  20. Maria 10/25/2016
  21. anahi velez 01/07/2017
    • Eliana 02/11/2017
  22. alex alakurt 03/30/2017
  23. alex alakurt 03/30/2017
  24. monse 04/05/2017
  25. Anna 05/19/2017
  26. bonita3335 07/20/2017
  27. Almudena 07/26/2017

Agrega un cometario