3 Dietas Rápidas Para Perder Hasta 5 Kilos En 1 Semana. La # 2 Es Asombrosa.

Entre las dietas rápidas más populares están: la dieta del limón, dieta depurativa, dieta scardale, dieta de los 13 días, dietas a base de jugos, entre otra larga lista de regímenes para perder peso en poco tiempo.

Las dietas rápidas, también llamadas relámpago o de emergencia, han ganado fama en los últimos tiempos, debido a los resultados prometedores que se esperan de ellas, al lograr bajar de peso de forma acelerada, por medio de menús sencillos, poco esfuerzo, y la mayoría de ellas sin realizar actividad física, y sobre todo, son atractivas por la cantidad de kilos que se pierden en tan solo pocos días, sin embargo, conviene saber todo acerca los beneficios y riesgos que conlleva emplear este tipo de regímenes.

Dietas rápidas

Existe una gran gama de dietas rápidas, pero algunas de ellas son…

1.- Dieta del limón:

Duración: 5 días

Promesa de pérdida de peso aproximada: 7 kilos a la semana

 La dieta del limón consiste en un régimen muy estricto a base de zumo de limón, carnes magras, vegetales, frutas cítricas, el limón es la estrella de esta dieta, esto debido, a las propiedades que posee este cítrico, como es depurar, mejorar la digestión, quema- grasa, entre otras. Es una dieta para perder una cantidad considerable de kilos, y todo esto, tan sólo en una semana. Se le considera una dieta desintoxicante y/o depurativa. Para algunas personas puede ser agresiva, y algunos efectos secundarios que se pueden presentar, son: rebote, fatiga, descompensación, etc.

Si quieres ver la guía completa y ejemplo del menú de la dieta del limón haz click aquí.

Dieta del limón

Ver también:

2.- Dieta depurativa:

Duración: una a dos semanas, dependiendo el plan

Promesa de pérdida de peso aproximada: entre dos y cuatro kilos por semana

Dieta Depurativa

Es una de las dietas rápidas más populares, ya que además de estimular la pérdida de peso, es una dieta para desintoxicar, entonces, básicamente esta pérdida de kilos, será de agua no de grasa corporal. Este tipo de dietas, son muy recomendables seguirlas de una a dos veces por año, como una alternativa fácil para iniciar un nuevo estilo de vida, perder líquidos retenidos, y desintoxicación del organismo, es estricta, y consiste en un plan a base de frutas, vegetales crudos, ejercicio, agua de frutas con gran contenido de fibra, carnes magras y agua. Mujeres lactando y embarazas deben prescindir de esta dieta.

Si quieres leer la guía completa de la dieta depurativa haz click aquí.

Ver también:

3.- Dieta militar:

dieta-militar

Duración: 3 días

Promesa de pérdida de peso aproximada: Con esta dieta puedes perder de 3 a 5 kilos por semana.

Esta dieta también se le conoce como la dieta de lo 3 días o dieta de la armada. En esta dieta los primeros 3 días comes alimentos muy bajos en calorías de 1000 a 1200 calorías, y los siguientes 4 días comes un poco más pero siguiendo con un déficit de calorías.

Si quieres leer más de la guía completa y ver el menú completo de la dieta militar haz click aquí.

Otras dietas rápidas…

Las dietas explicadas anteriormente sólo son un ejemplo de dos de las muchas dietas rápidas que actualmente se pueden emplear, otros regímenes que entran en esta lista son:

Entre otras, sin embargo, muchos nos preguntamos si son buenas, malas, sanas,  las dietas rápidas, y claro está que al tener un efecto  “rápido” en la mayoría de ellas puede haber el riesgo de rebote, si se opta por estas alternativas, se recomienda consultar con un experto en salud, antes de comenzar. La manera más saludable de perder peso, es empleando dietas efectivas,  y llevando un estilo de vida saludable, realizar actividad física, tomar agua, dormir bien, etc.


Una respuesta

  1. Jaquelin Ramírez Aguilar 04/29/2015

Agrega un cometario