Ejercicios para adelgazar las piernas

Los ejercicios para adelgazar las piernas son muy importantes para lograr un cuerpo más armonioso. Generalmente el peso que se pierde hace que las extremidades se vean más flácidas, por eso queremos presentarte estos ejercicios para adelgazar las piernas y lograr una figura mucho más tonificada y firme. Toma nota y empieza a practicar estas sencillas rutinas que puedes hacer en cualquier parte y en cualquier momento del día.

7 Ejercicios para adelgazar las piernas

1. Camina diariamente:

No es un secreto que las caminatas son de los ejercicios más saludables que podemos practicar. Intenta hacerlo diariamente durante más o menos 30 minutos. Recuerda que siempre debes usar el calzado y la vestimenta adecuada para que no sufras fatiga ni lesiones.

Correr también es una excelente alternativa y es uno de los mejores ejercicios para adelgazar las piernas. Intenta practicar esta actividad por los tres veces por semana.

ejercicios para adelgazar las piernas

2. Monta en bicicleta:

Es otra de las prácticas más saludables si quieres unas piernas tonificadas y firmes. Montar en bicileta te ayuda a quemar más de 600 calorías en tan sólo 30 minutos. Además es una actividad bastante relajante y entretenida. Intenta hacerlo cada vez que puedas, aunque sea solamente los fines de semana.

3. Ejercicios de piso.

Entre los mejores ejercicios para adelgazar las piernas, tenemos los movimientos de piso. Recuéstate en el piso y pon los brazos detrás de tu cabeza. Luego empieza a elevar las rodillas alternadamente hasta tu pecho. Haz tantas repeticiones como te sea posible.

4. Trampolín:

Si tienes hijos, hermanos o sobrinos, este ejercicio es ideal para ti. Súbete a un trampolín y empieza a saltar. Es un ejercicio para que las piernas sean más delgadas y torneadas y además podrás divertirte mucho practícándolo cuando tengas la posibilidad.

5. Pilates:

Los ejercicios para adelgazar las piernas que se realizan durante las rutinas de pilates, son excelentes para construir masa corporal y quemar muchas calorías que no necesitamos. Es una muy buena opción para las personas que no quieren o no tienen tiempo para salir de casa. Puedes hacer las rutinas desde la comodidad de tu sala de estar o tu habitación.

6. Natación:

La natación es uno de los deportes más completos que podrás encontrar. Media hora de natación es como una hora de ejercicios fuera del agua. Nadar es una muy buena forma de quemar grasa corporal y a la vez relajar un poco todos los músculos y articulaciones de tu cuerpo. No hay un mejor ejercicio que la natación para trabajar en la delgadez de los brazos y de las piernas.

7. Usa una elíptica:

Si tienes la posibilidad de inscribirte a un gimnasio o si tienes una de estas máquinas en casa, aprovéchala cada que tengas tiempo. Los movimientos que realizas te ayudarán a eliminar la grasa corporal y a mejorar la tonicidad de los músculos y la piel de las piernas. Mantén un ritmo constante e intenta practicar el ejercicio por lo menos durante 15 minutos en cada sesión. Luego podrás prolongarlas dependiendo de la respuesta de tu cuerpo.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here