Los 4 Mejores Ejercicios Para Quemar Grasa En Las Piernas

Existen sencillos ejercicios para adelgazar piernas, como saltar, realizar sentadillas, etc. Así como realizar rutinas ya creadas para lograr este objetivo y además estos ejercicios se pueden realizar en casa, es importante escogerlos con anterioridad y tomarse el tiempo para realizarlos por lo menos tres veces por semana.

Los resultados al realizar ejercicios para adelgazar piernas, dependerán de varios factores, como, llevar una dieta equilibrada, tomar agua, y realizar la rutina de ejercicios de manera constante, y disciplinada, estos factores son fundamentales para ver en poco tiempo, unas piernas bien torneadas y tonificadas.  Es importante mencionar que para adelgazar las piernas es necesario bajar de peso, y por consecuente el volumen de las piernas disminuirá, recordemos que sobretodo en mujeres es una de las partes del cuerpo en que se llega a acumular grasa, aunque se llegará a practicar muchos ejercicios para adelgazar  piernas, pero no se tienen buenos hábitos alimenticios, pues no se verán los resultados esperados. Además se corre el riesgo de que salga celulitis, sino se practica ejercicio y más en los muslos de las piernas.

Estos ejercicios para adelgazar piernas pueden ser el complemento ideal de la rutina de ejercicio que se esté llevando, por ejemplo, caminar, correr, etc.

1) Flexión de pierna

Es uno de los ejercicios para adelgazar piernas más usados y es muy sencillo, fácil de hacer y sobre todo práctico, ya que se puede realizar en  casa, sin necesidad de tener aparatos.

Modo de ejecución: colocar una silla delante a una distancia considerable para poder apoyar el pie izquierdo, y se extenderá la pierna del mismo lado, luego inclinarse, al tiempo que se flexiona la pierna izquierda, la derecha debe permanecer completamente extendida. Repetir varias veces, puede ser cinco o más y después cambiar de pierna.

2) Sentadillas

Realizar sentadillas, este tipo de ejercicio, es uno de los ejercicios para adelgazar piernas más conocidos, y sin duda alguna no pueden faltar para ejercitar los muslos de las piernas.

Modo de ejecución: estando de pie, separar las piernas, aproximadamente a la distancia que hay entre los hombros, extender los brazos hacia delante de manera recta, comenzar a descender el cuerpo, flexionando ambas piernas al mismo tiempo, luego ascender el cuerpo, estirando las piernas.

3) Saltar como conejo

Saltar como conejo: además de ejercitar las piernas, estimulara el flujo sanguíneo en los músculos.

Modo de ejecución: Pararse con los pies y las rodillas separadas y alineadas con las caderas, flexionarse como si se fuera a sentarse en una silla, y con los brazos rectos, colocar las manos arriba de las rodillas, contraer el abdomen, mirar al frente y comenzar a dar cuatro brincos al frente y cuatro atrás. Repetir ocho veces.

4) Bicicleta

Es muy sencillo de realizar y solo tomará 10 minutos

Modo de ejecución: acostarse en el suelo sobre una superficie cómoda, apoyar los codos en el suelo  y las manos en las caderas, levantar las piernas y glúteos hacia arriba colocando las piernas en forma vertical, comenzar a pedalear, primero un minuto y luego más minutos alternando, se aconseja realizarlo con música.

Importante: cuando se practique estos ejercicios para adelgazar piernas, u otros, es indispensable tener una buena postura, esto con el objeto de prevenir lesiones, además es necesario realizar algún tipo de calentamiento previo a comenzar los ejercicios, si se tiene problemas de dolor en espalda, rodillas, etc. Se aconseja consultar a un médico antes de comenzar a practicar ejercicios para adelgazar piernas o para bajar de peso.

adelgazar piernas


Agrega un cometario