4 Jugos naturales para adelgazar

.-Algunos jugos naturales para adelgazar hechos con frutas y vegetales usando naranja, piña, col, apio, zanahoria, toronja, papaya, pepino, son sólo algunas opciones que de forma natural, ayudarán a la eliminación de toxinas, agua, a quemar grasa, colaborando a perder peso de forma saludable.

Beneficios de tomar jugos naturales

Añadir y optar por el consumo de jugos o zumos naturales, es una gran alternativa, como complemento para bajar de peso, si bien, hay que recordar que dos de los factores primordiales para poder lograr el objetivo de adelgazar eficazmente, es llevar una dieta equilibrada, baja en calorías, y hacer ejercicio. Elegir recetas adecuadas de jugos naturales para adelgazar y añadirlas a un plan para bajar de peso, sin duda ayudará a adelgazar de forma natural y eficaz.

El consumo de zumos hechos a base de futas no sólo aportarán pocas calorías, eligiendo frutas como toronja, naranja, sandía, piña, papaya, entre otras, sino que además aportarán vitaminas y minerales, que ayudarán al mantenimiento y buen funcionamiento del organismo.

4 Jugos para adelgazar

1.- Zumo de toronja y manzana:

la toronja o pomelo, es una de las frutas que además de aportar vitaminas A y C, minerales, agua, aporta escasos carbohidratos, ideal e indicada por excelencia para bajar de peso, ya que ayudará a eliminar grasa de forma natural.

Solo se necesita una taza de jugo de toronja recién exprimido, una pieza de manzana en trozos, media varita de apio. Licuar y beber inmediatamente.

zumo-de-toronja-manzana2

2.-Jugo de toronja, papaya, y pera:

La toronja es una fruta que no falta en recetas de jugos para adelgazar, y combinada con papaya y pera, la función de este jugo será diurética, ya que estimulará la eliminación de líquidos, además este jugo es rico en fibra.

Licuar una taza de jugo de toronja recién exprimido, con unos trozos de papaya, y media pieza de pera, beber de inmediato, de preferencia en las mañanas y una vez al día.

jugo-de-papaya

 

3.- Jugo de pepino, col y jitomate:

El consumo de pepino es altamente recomendable para bajar de peso,y por ello no debe faltar como ingrediente cuando se preparen jugos naturales para adelgazar, ya que posee un gran contenido de agua, y es muy bajo en calorías, el consumo de este jugo ayudará a desintoxicar, depurar y expulsar el exceso de agua del organismo.

batido-de-pepino

Licuar dos pepinos pelados, 80 a 100gr de col morada, y una pieza de jitomate, beber al momento. Se aconseja beber por una vez al día, durante una semana, descansar y beber por otra semana más.

4.- Jugo de toronja, papaya y piña:

La piña es una fruta rica en nutrientes, además de ser deliciosa, no debe faltar como ingrediente en jugos naturales para adelgazar, se ha comprobado que la bromelina, enzima que contiene la piña, facilita a la eliminación de grasas, se sugiere su consumo como el perfecto aliado en un plan o régimen para adelgazar, ya que su aporte calórico es muy bajo.

jugo-de-papaya2

Licuar una taza de jugo de toronja fresco, con una rebanada de piña, y una rebanada de papaya. Beber de inmediato.

Haz click aquí para ver más recetas deliciosas de jugos naturales para adelgazar.

Estos jugos naturales para adelgazar son una muy buena opción para añadirse a la dieta diaria, cuidando que ésta sea balanceada, se aconseja beber agua y hacer ejercicio, si se requiere un plan para bajar de peso, se aconseja consultar a un experto.


Agrega un cometario