Para qué sirve el naproxeno

Para qué sirve el naproxeno, el naproxeno es un analgésico que desinflama y disminuye el dolor moderado debido a la inhibición de prostaglandinas. Se absorbe rápidamente en su presentación con sales (naproxeno sódico) en el tracto gastrointestinal, y su duración en sangre es de hasta 12 horas; a veces acompañado de paracetamol para aliviar dolores moderados a intensos por más tiempo.

Para qué sirve el naproxeno. El naproxeno suele causar lesiones gastroestomacales, de manera que se recomienda ingerir la versión recubierta con capa entérica y tomarlo con los alimentos para proteger las paredes del estómago y el intestino. Nunca se debe exceder de una dosis máxima de 200mg cada doce horas, ni alargar el tratamiento por un período mayor a los 10 días.

Para qué sirve el naproxeno  | La Guía de las Vitaminas

Para qué sirve el naproxeno

Para qué sirve el naproxeno, indicaciones

Para qué sirve el naproxeno. Es indicado para el tratamiento del dolor provocado por la osteoartritis, tendonitis, dismenorrea, bursitis, entre otros. Su venta en México es libre pero su consumo debe ser recomendado por un médico que indique los mg de la toma, las dosis, los tiempos, y su posible contraindicación en caso de ingerir algún otro medicamento.

Para qué sirve el naproxeno, indicaciones | La Guía de las Vitaminas

Para qué sirve el naproxeno, indicaciones

Personas en tratamientos contra la depresión, el trastorno bipolar, la diabetes, hipertensos, en tratamiento para alguna enfermedad renal, en riñones, anticoagulantes, es indispensable consultar a su médico antes de tomar cualquier dosis de naproxeno.

Para qué sirve el naproxeno, contraindicaciones

Recuerde que aunque algunos medicamentos son de venta libre, es necesario consultar al médico antes de tomar cualquier tipo de fármaco, ya que absolutamente todos, presentan efectos adversos que pueden complicarse en conjunto con factores de los que nosotros mismos no estamos conscientes. Si uno o más de los siguientes síntomas se presentan durante el tratamiento con naproxeno, acuda de inmediato a su médico para que rectifique la dosis o cambie su tratamiento.

Para qué sirve el naproxeno, contraindicaciones | La Guía de las Vitaminas

Para qué sirve el naproxeno, contraindicaciones

Es sabido que algunas personas pueden presentar alergias o intolerancia súbita a algunos componentes químicos, y su desconocimiento podría devenir en un problema más grave. Estos son algunos síntomas: fiebre, mareos, taquicardia, visión borrosa, jaqueca, hipotensión, cansancio exagerado, vómito, diarrea, nauseas.



Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>