Las 7 Mejores Pastillas Quemagrasas Naturales Para Adelgazar

Seguir una dieta estricta y un regimén de ejercicios es difícil y en ocasiones muy lento. Tomar una pastilla natural para bajar de peso te puede ayudar a acelerar la pérdida de peso, elige una que no te provoque efectos secundarios dañinos.

Recuerda siempre tomar la pastilla junto con una dieta y una rutina de ejercicios de por lo menos 3 veces a la semana por 30 minutos.

Pastillas Para Adelgazar

7 Tipos de pastillas naturales para adelgazar:

1.- Chitosan:

El chitosan es un tipo de sustancia que se encuentra presente en los caparazones de los crustáceos y que hace que el cuerpo no absorba grasas ni colesterol.

Por lo general, el chitosan no produce ningún tipo de efectos secundarios, lo que lo hace un suplemento completamente saludable para el organismo.

Lee la guía definitiva, beneficios y propiedades del chitosan

¿Donde puedes comprar Chitosan? para comprarlo haz click aquí.

2.- Picolinato de Cromo:

El cromo es un mineral que mejora el funcionamiento de la insulina, una hormona que controla la forma en que actúa nuestro metabolismo. Algunas de las acciones de estas pastillas naturales para adelgazar son: reduce el apetito, ayuda a quemar una mayor cantidad de calorías, disminuye los depósitos de grasa corporal y contribuye a la formación de masa muscular.

Entre los posibles efectos secundarios (que son muy poco comunes) podemos encontrar el insomnio, la irritabilidad y los dolores de cabeza.

Ver también:

cla3.- CLA:

El ácido linoléico o CLA es uno de los suplementos más usados por las personas que quieren perder peso. Lo que hace este ácido es facilitar la eliminación de la grasa corporal y el aumento de la masa muscular.

Entre los efectos secundarios encontramos las náuseas y la indigestión.

Lee nuestra guía definitiva del CLA 

Haz click aquí para ordenarlo.

4.- Glucomanano:

Estas pastillas naturales para adelgazar están hechas de una planta que se encuentra en el continente asiático. Tiene un alto contenido de fibra dietaria y facilita la pérdida del peso. Es necesario tomar estas pastillas con abundante agua para evitar que se presenten bloqueos en la tráquea, el esófago o el intestino.

No se han encontrado efectos secundarios mayores en el consumo de esta sustancia segun algunos reportes. En algunos casos aislados se ha encontrado como efectos secundarios malestares abdominales.

Si quieres leer la guía completa del glucomanano, beneficios, como se toma, etc, haz click aquí.

5.- Extracto de granos de café:

Actualmente es un suplemento muy utilizado porque ayuda a reducir los índices de la grasa que se encuentra almacenada en el cuerpo y además ayuda a eliminar líquidos y a perder peso.

Debido a la cafeína contenida en este suplemento, se pueden presentar dolores de cabeza o insomnio. Estos son los efectos secundarios más comunes.

¿El extracto de café verde funciona?

¿Donde puedes comprar extracto de grano de café? Puedes comprarlos en tiendas naturales o en amazon o mercadolibre.

6.- Hoodia:

La Hoodia es una planta que crece en el continente africano y las pastillas se preparan a partir de la raíz de esta planta. Lo que hace este suplemento, es reducir el apetito y prolongar la sensación de saciedad después de comer.

¿Donde puedes comprar Hoodia? La puedes comprar por Internet haciendo click aquí.

7.- Goma guar:

Este suplemento proviene de la planta llamada guar. Es una fibra dietaria que ayuda a que el cuerpo no absorba una gran cantidad de grasas y sirve para saciar el hambre más rápidamente.

Los efectos secundarios que se han asociado al consumo de este suplemento, son los gases y la diarrea.

Si quieres usar algún tipo de pastillas naturales para adelgazar, elige con mucha precaución y revisa que no tenga ningún efecto secundario dañino para tu organismo.

Haz click aquí para saber más de la goma guar.
pastilla-para-bajar-de-peso5

3 pasos que debes hacer si vas a tomar alguna pastilla natural para adelgazar

Si vas a tomar cualquiera de las pastillas debe arriba, debes cambiar tu dieta, reducir tus calorías y hacer ejercicio, así aumentas tus probabilidades para perder peso.

1.-  Cambia de dieta

Si vas a tomar alguna pastilla y sigues haciendo la misma dieta, después que acabes el frasco de pastillas vas a volver a tu mismo peso. Ocupas hacer una nueva dieta. Te recomiendo hacer la dieta cetogénica, una dieta baja en carbohidratos, alta en grasas y normal en proteínas. Haz click abajo para descargar un menú de 7 días de la dieta.

2.- Reduce calorías

Debes disminuir el número de calorías que comas cada día. Debes gastar más calorías de las que consumens

3.- Aumenta el ejercicio

En el sitio tenemos varios artículos para hacer ejercicio en casa que te ayudan a quemar más calorías:


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here