Phen24: ¿Qué es? Precio, ¿Cómo Funciona O Son Fraude? Y Riesgos

que-es-phen24

Phen 24 es un suplemento dietético consumido con el objetivo de quemar grasa, teniendo está pérdida día y noche. Posee dos fórmulas que, cuando se combinan, ofrecen estos grandes beneficios.

Las dos fórmulas que contiene tienen una función específica, una funciona de día y la otra de noche. Este trabajo de 24 horas da como resultado el aumento del metabolismo y la quema de grasa.

Este suplemento, junto con una dieta saludable, actividad física y una buena calidad de sueño, te ayudarán lograr los objetivos de pérdida de peso.

Phen 24 ¿Qué es?

cuchara-de-suplementos-dieteticos

Este suplemento dietético funciona a base dos píldoras, una para el día y otra para la noche. Dentro del organismo, potencia al metabolismo para aumentar la quema de calorías. Además, causa un incremento de los niveles de energía.

Phen 24: Fórmula de día

Cafeína:

Es un ingrediente natural, que podemos encontrar en muchas de las bebidas comercializadas. Ésta tiene un efecto en el organismo, aumentando tu concentración, energía y te pone en estado de alerta.

Específicamente, la cafeína para perder peso ayuda estimulando la termogénesis, lo que aumenta el ritmo metabólico.

Extracto de guaraná:

Fruto originario de América del Sur. ¿Sabías que contiene hasta tres veces más cafeína que el mismo café?. Ésto tiene un efecto en el organismo, incrementado y potenciando el metabolismo. El resultado es un mejor proceso de quema de grasa. La guaraná aumenta los niveles de energía y resistencia.

Cayena:

Se obtiene del pimiento de cayena. Contiene capsaicina, que ayuda a activar el metabolismo. Tiene propiedades termogénicas y ayuda a reducir el apetito. Estos beneficios sin duda te ayudarán a lograr un peso saludable.

Fenilalanina:

Probablemente lo has escuchado antes, un ingrediente popular. Éste es un aminoácido esencial útil para la pérdida de peso, suprimiendo el apetito.

Citrato de Zinc:

Ayuda mejorar y a tener una buena digestión de los alimentos.

Sulfato de cobre:

Es útil y tiene gran beneficio porque ayuda en la conversión de grasas en energía.

Manganeso:

Es un oligoelemento eficaz que impulsa la pérdida de peso. Esto, mediante el control del metabolismo de grasas e hidratos de carbono.

Yodo:

Es uno de los minerales más importantes y esenciales. Promueve la producción de la hormona tiroides, que dentro de sus múltiples funciones tiene regular la tasa metabólica.

cayena-en-tazon-de-madera

Phen 24: Fórmula de noche

Glucomanano:

Proviene de las raíces de Konjac y es eficaz en la reducción de los antojos por estar comiendo o “picando” durante el día. Gracias a esto se reduce el consumo de calorías, especialmente de noche.

Extracto de té verde:

Contiene cafeína, lo cual ayuda a potenciar la quema de grasas. Tus hormonas comenzarán a funcionar mejor y más eficientemente.

Extracto de Griffonia:

Dentro de sus propiedades destaca mejorar la calidad del sueño. Además, mejora la digestión.

Extractos de lúpulo:

Otro ingrediente natural que tiene beneficios para dar una sensación de calma, relajar y conciliar un mejor sueño

Picolinato de cromo:

Permite convertir la grasa en energía.

Bitartrato de colina:

Permite que el organismo pueda usar más grasa que los hidratos de carbono para poder producir energía. Ayudando a reducir la grasa almacenada.

Molibdato de sodio:

Ayuda mejorando la digestión de los alimentos.

Vitamina B1 (Tiamina):

Ayuda a las grasas y organismo para convertir los hidratos de carbono en energía.

Vitamina B5, Vitamina B6:

Mejora el metabolismo de los lípidos y de aminoácidos

Vitamina B7, Vitamina, Vitamina C:

Este contenido de vitaminas mejora el metabolismo de las grasas, proteínas e hidratos de carbono.

tazas-te-verde

¿Cómo funciona Phen 24 en el organismo?

Phen24 píldora de día:

Ahora ya sabes cuales son los ingredientes y efectos del Phen24 diurno. Sin embargo, es importante que conozcas cómo funciona esta píldora en el organismo.

La energía que produce, fácilmente te ayudará a tener el combustible necesario para hacer ejercicio. Además, realizarás tus actividades diarias de forma mucho más sencilla. En este punto hay que  resaltar la importancia de la quema de grasa, que te hará lucir un cuerpo sano y delgado.

Al potenciar el funcionamiento del metabolismo, éste es capaz de deshacerse del exceso de grasa. Un metabolismo activo es crucial dentro del proceso de pérdida de peso.

Phen24: Píldora de noche

Como la fórmula lo indica, esta píldora contiene  ingredientes que te permitirán relajarte y conciliar un mejor sueño. Al estar libre de estimulantes, garantiza una alta calidad de sueño.

Además, trabaja de diversas formas para poder acelerar y permitir la quema de grasa. A través de la relajación en el organismo y un descanso sin interrupciones, se pontencia el buen funcionamiento del metabolismo en la noche, para poder quemar grasa mientras se  duerme.

Ayuda a reducir los antojos de alimentos durante la noche, ya que contiene glucomanano. Es de gran importancia dormir bien, debido a que la falta de sueño estimula hormonas que pueden llevar al aumento de peso.

El aumento de cortisol y grelina contribuye al aumento de peso. Es importante descansar bien, ya que esto se relaciona directamente con la pérdida de peso. La píldora de noche contribuye a todos estos beneficios, permitiéndote la quema de grasa aun cuando estés durmiendo.

Las pastillas Phen24 son una fórmula que gracias a su combinación de diversos ingredientes, así como la toma de una pastilla en el día como una de noche, permiten la quema de grasa durante las 24 horas.

¿Qué esperar de las pastillas Phen24?

Ya conoces que ingredientes contienen las pastillas y cómo funcionan durante el día. Es importante que recuerdes en general los beneficios que tienen las pastillas de Phen24:

  • Quema de calorías
  • Quema de grasa
  • Aumento de energía para tus actividades diarias y para practicar ejercicio
  • Reducción de los antojos
  • Una mejor conciliación del sueño

¿Qué efectos secundarios tiene Phen24?

Phen24 está elaborado con ingredientes naturales. Su fórmula se compone de vitaminas, y otros nutrientes esenciales. Su consumo es muy seguro y no presenta efectos secundarios.

Sin embargo, cada organismo es diferente. Existen personas que pueden tener una reacción alérgica a alguno de sus componentes, por ejemplo, a la cafeína.

La prevencion más segura es consultar con tu médico antes de consumir este suplemento dietético.

Phen24 Vs Phen375

phen24-contra-phen35

Otro producto que actualmente tiene gran popularidad y que promete la pérdida de peso efectiva. La base del Phen375 es el componente phentermine 37.5mg y ya tiene en el mercado varios años.

Este producto trabaja como estimulante del  sistema nervioso, haciendo que el hipotálamo produzca neurotransmisores. Estos químicos envían señales al organismo, dándole la sensación de estar “lleno”. El resultado es que evita el comer de más o sentir la urgencia.

Este suplemento básicamente inhibe el apetito, reduciendo la ingesta de caloría. Además estimula el metabolismo, ayuda a quemar grasa y aumenta los niveles de energía. Te ayuda a perder hasta 2 kilos por semana.

El Phen375 contiene carbonato de calcio (35% grano), L-carnitina, picolinato de cromo, Aurantium, extracto de cítricos, entre otros.

En resumen: Cualquiera de los suplementos Phen24, Phen375, y PhenQ, son muy similares. Todos ingredientes de alta calidad y de origen natural. Sin embargo, aún falta mucho por conocer de éstos.

¿Cómo se toma Phen24?

caja-phen24

Es necesario conocer ciertas normas de dosificación. Antes de consumir este producto, asegúrate de entender cómo funciona. Conocer la dosis es vital para poder lograr la pérdida de peso deseada

Es necesario tomar una píldora del día Phen24 con el desayuno, y dos pastillas en la noche de Phen24 noche. Esto, 15 minutos antes de cenar con 1 ó 2 vasos de agua.

Si consumes Phen375 necesitas tomar una pastilla dos veces al día con un vaso de agua. 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes del almuerzo.

¿Cuanto cuesta el Phen24?

El suministro para un mes de Phen24, cuesta alrededor 75 dólares. Además, en la mayoría de los sitios estás protegido por una garantía de devolución de dinero dentro de los 60 días.

En cuanto a costo, comparándolo con Phen375, es más barato, ya que éste último llega a costa hasta 109 dólares. Igual que el Phen24, la compra está protegida hasta por 45 días.

Precios:

España: 69 euros

México: 1000 a 1200 pesos

Colombia: 196,000 pesos

Estos precios son aproximados, puede variar respecto a la divisa. Siempre busca promociones que puedas aprovechar.

Pros y contras de Phen24:

Pros:

  • Consumir Phen24 cuenta con resultados duraderos en la pérdida de peso, además es seguro
  • Es accesible comparado con otros productos en el mercado
  • Está elaborado con productos naturales, lo que deja fuera los químicos artificiales
  • Está probado científicamente, lo cual da confianza en el uso
  • Previene el aumento nuevamente de peso

Contras:

  • Para ser efectivo debes seguir una dieta estricta y bien organizada
  • Régimen de ejercicio completo para poder gozar y notar los resultados, así como poner a trabajar la fórmula de manera efectiva
  • Tiene una limitación en cuanto a la edad, ya que se sugiere y se aconseja que sea sólo usado por adultos, y no por adolescentes
  • Si se tiene un problema de obesidad debido al padecimiento de una enfermedad, este no es el producto adecuado
  • No queda claro que cantidades exactas contiene de cada ingrediente

En general, tiene muchas ventajas y sobre todo si Phen24 es usado de manera correcta. Es un producto muy prometedor como el complemento perfecto para lograr este objetivo.

Conclusión final: Es un producto prometedor

phen24-visita

Haz click aquí para visitar el sitio oficial

El metabolismo acelerado aumenta tu energía al convertir tu grasa de los alimentos en energía. Hay varios ingredientes en Phen24 que actúan aumentando tus niveles de energía, dando a tu cuerpo shots de energía al instante.

Esto es muy útil cuando haces mucho ejercicio u ocupas mucha energía para tus actividades. Mientras esta muy lleno de potentes ingredientes, la falta de precisión en la cantidad de cada substancia publicada provoca un pequeño nivel de desconfianza.

En conclusión, este producto se ve prometedor y altamente recomendable!

Preguntas frecuentes

chica-workout

¿Quiénes no pueden consumir Phen24?

Desafortunadamente, hay varias contraindicaciones acerca de quienes deben evitar el consumo de este suplemento. Personas con enfermedades como diabetes, problemas endocrinos, consumiendo fármacos como los antidepresivos, cáncer de mama, de próstata. Problemas de hígado, riñón.

En embrazo y en lactancia también está prohibido su consumo. Además, los menores de 18 años deben evitarlo. Esta información puede que no sea precisa, por lo que se sugiere consultar con un profesional de la salud.

¿Cuánto tiempo debe consumir Phen24?

La respuesta a esto, puede ser compleja, ya que todo dependerá de los objetivos planteados. Hay que tomar en cuenta que los resultados puede reflejarse luego de sesenta días.

Recomiendo el sitio web. Allí puedes leer bien acerca de los paquetes que ofrece y verás cual es el más conveniente. Puede que dos cajas sea buena opción. Además, puedes ahorrar algo de dinero y obtener un envío gratis a tu domicilio.

¿Pueden los vegetarianos consumir Phen24?

Sin duda puedes consumir este producto si eres vegano. Recuerda que sus ingredientes además de ser naturales, no representan un riesgo para alterar tu estilo de vida. Si tienes cualquier duda, pregúntale a tu médico.

¿Qué recibiré en el paquete que me envíen?

Bien, dentro del paquete recibirás una botella de pastillas con Phen24 para día y para noche. En cuanto a la cantidad en las botellas, contienen 30 pastillas para día y 60 pastillas para noche.

Para más detalles, no dudes en consultar la  página oficial. Podrás encontrar toda la información relacionado sobre los países a los que se envía, precios, y tiempo de llegada Aqui

¿Puedo comprar Phen24 en tiendas especializadas?

No, solo en su página oficial de la empresa, si bien puedes encontrar en otros sitios puede que no sea el producto autentico. Por lo que, es recomendable comprarlo solo donde está garantizado y donde además ofrecen una protección a tu compra.

Para terminar, considera lo siguiente

Es importante que te asegures de aclarar cualquier duda en el sitio del producto, o con un profesional de la salud, antes de comenzar a consumirlo. Si ya lo estás consumiendo y notas alguna reacción también no dudes con consultar con un profesional.

Hay que recordar que Phen24 es un suplemento que puede ser eficaz, pero debe ser usado de manera correcta. Es un complemento que potencia una pérdida de peso y quema de grasa de forma maravillosa.


1 COMENTARIO

  1. HOLA SOY HIPERTENSA , TENGO PROBLEMAS A LA TIROIDE (ATROFIADA), Y ME HICIERON UNA CIRUGIA BARIATRICA HACE 7 AÑOS Y ME DIO BUEN RESULTADO PERO DEBO MANTENER UN PESO DE 59 KILOS Y HE SUBIDO A 66 , NECESITO ALGO SEGURO SIN EFECTOS SECUNDARIOS .-

    PUEDO TOMAR PHEN24 ??

    Atte, SUSANA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here