5 bebidas que tomar para adelgazar

Perder peso es un objetivo importante, sea por razones médicas o por razones estéticas. No se trata de darle demasiada importancia a las razones estéticas, pero si para una persona es importante no verse con sobrepeso, el mismo puede hacerla sentir mal. Promover como clave los valores estéticos no es buena idea, pero desconocer la importancia que tiene la imagen para la autoestima, tampoco es buena idea. Lo fundamental es cuidar nuestra salud y vernos lo mejor posible según nuestra meta. Saber que tomar para adelgazar es una gran ayuda para alcanzar ese objetivo.

Que tomar para adelgazar

Veremos a continuación algunas buenas ideas de que tomar para adelgazar, pero hay que destacar que es clave hacer ejercicios adecuados a nuestra condición y comer en forma saludable. Una dieta equilibrada, con buena cantidad de proteínas, muchas fibras y no demasiados hidratos de carbono es muy importante. Esta dieta consiste en una serie de jugos que iremos alternando según nuestro gusto.

5 jugos para tomar para adelgazar rápido

1.- Jugo de vegetales.

Vamos a procesar en una extractora de jugo: un apio entero (tallo y hojas), una ramita de perejil, tres hojas de lechuga, una zanahoria, tres ramitas de berro (mucho cuidado con la limpieza estricta de todos los vegetales, especialmente el berro) y el jugo de un limón. Tiene un sabor muy fuerte pero no es para nada desagradable. Desintoxica, da saciedad y mejora notablemente el piel. El contenido de minerales y vitaminas es extremadamente elevado. Se debe beber en el momento que se prepara. Como merienda es ideal.

2.- Jugo verde.

tradicional-jugo-verdeEste es uno de los más deliciosos jugos  que tomar para adelgazar rápido. Esta vez no vamos a usar el extractor de jugos sino la licuadora.

En el recipiente de la misma vamos a colocar: tres ramitas de perejil, el jugo de una toronja o pomelo (no puede ser del que se compra preparado, hay que exprimirlo en el momento o colocar la fruta en trozos para licuarla) media taza de piña o ananá fresca (no enlatada) y el ingrediente fundamental, un cuarto de penca de nopal o tuna. Este es el responsable especial de la pérdida de peso. Servir y consumir en el momento, si se desea, con mucho hielo.

Haz click aquí para ver la receta completa.

Ver también:

4.- Jugo rojo.

Algunos le llaman jugo de vampiro por el color. Brinda mucha saciedad, muchas vitaminas y casi ninguna caloría. Lo vamos a preparar en dos pasos. En primer lugar vamos a exprimir dos naranjas. Por otra parte, en al extractora de jugo vamos a procesar dos zanahorias junto con media betabel o remolacha. Agregamos el jugo de naranja recién exprimido y consumimos en el momento.

5.- Jugo de manzana.

No vamos a usar el exprimidor de jugos, sino que todo lo haremos en la licuadora. Vamos a procesar una manzana bien limpia y con piel (solo retiramos el sector central de la misma con las semillas o pepas), tres ciruelas y una taza de agua bien fría. Nuevamente, como en todos los casos, para no perder las vitaminas hay que beberlo en el momento.

11 jugos para bajar de peso

Haz click abajo para leer la receta de 11 jugos para adelgazar:

leer-mas

 

25 Batidos para adelgazar

Haz click abajo para leer la receta de 25 batidos para adelgazar:

leer-mas

 

5 tipos de té para quemar grasa

Haz click abajo para leer sobre los 5 tipos de té para reducir la grasa

leer-mas

 

12 Bebidas para quemar grasas

Haz click abajo para leer sobre las 12 bebidas para quemar grasa

leer-mas

Imagen: nataliarocon


Agrega un cometario