14 Quemadores de Grasa Abdominal Increíbles. El #9 Es Mi Favorito.

Bajar de peso con los alimentos no adecuados es difícil. Si estás buscando un buen quemador de grasa abdominal, abajo esta una lista de alimentos que te ayudarán a eliminar las acumulaciones de ácidos grasos en esa región del cuerpo. Toma nota y empieza a utilizarlos para que logres deshacerte de la grasa en tu cuerpo.

quemadores-de-grasa-abdominal2

1. Almendras y otros frutos secos:

Este tipo de alimentos ayudan a construir un mayor índice de masa muscular y a reducir los depósitos de grasa en el abdomen.

alimentos-para-quemar-grasa2

2. Lácteos bajos en grasa o en calorías:

Son muy útiles para fortalecer los huesos y además ayudan a acelerar el proceso de pérdida de peso.

3. Huevos:

Son excelentes para construir masa muscular y es un alimento que actúa como quemador de grasa abdominal.

alimentos-para-quemar-grasa3

4. Pavo y otras carnes magras: 

Se recomiendan en todas las dietas de pérdida de peso porque fortalecen los músculos y fortalecen el sistema inmunológico.

5. Bayas:

Incrementan la sensación de saciedad,  calman los antojos y ayudan a que se eliminen las grasas mucho más rápido mediante el ejercicio.

alimentos-para-quemar-grasa4

6. Aceite de canola y aceite de soya:

Son buenos para calmar el apetito y la gran ventaja que tienen es que el organismo no las asimila fácilmente en forma de grasa.

7. Pescado (Atún, salmón):

El pescado contiene omega 3 y otros nutrientes que lo hacen un excelente quemador de grasa abdominal.

8. Toronja:

Es otro de los alimentos más recomendados porque reduce los niveles de azúcar en la sangre acelera el metabolismo y fortalece las fibras musculares. Además, te ayudará a eliminar los depósitos de grasa en tu vientre.

9. Té verde:

Si buscas un quemador de grasa abdominal que sea muy efectivo y no sepa mal, esta es tu opción ideal. El té verde aumenta la temperatura corporal y el rendimiento metabólico, lo que trae como consecuencia que las grasas del cuerpo se eliminen más fácilmente.

té verde-l-teanina10. Chiles o pimientos:

Son de los alimento más efectivos en el proceso de la pérdida de grasa localizada en el abdomen. Hace que el metabolismo deseche todas las sustancias que no sirven, en especial las grasas. También aumenta la temperatura del cuerpo y esto provoca que se eliminen las grasas de una forma muy eficaz.

11. Espinaca y vegetales verdes (apio, acelgas, brócoli):

Ayudan a combatir los radicales libres que son los que se encargan de propagar el cáncer. Además son excelentes para la recuperación de los músculos después de haber realizado una actividad física de alto rendimiento.

alimentos-para-quemar-grasa5

12. Granos integrales (Quínoa, arroz integral, cereales):

Pequeñas dosis de estos alimentos, hacen que el cuerpo sea menos susceptible a acumular grasas.

13. Guisantes y legumbres:

Son buenos para aumentar los niveles de masa muscular, ayudan a eliminar las grasas y además mejoran el proceso de digestión.

Ver también:

14. Suero de leche:

Es un quemador de grasa abdominal muy efectivo, al igual que otros alimentos de esta lista, elimina la grasa acumulada y mejora la capacidad del cuerpo para construir fibras musculares.

Haz click abajo para ver los sorprendentes alimentos que supuestamente son malos para tí pero que te ayudan a tener un abdomen marcado.

Haz click aquí para ver los alimentos que eran malos para tí que en realidad te ayudan a destruir la grasa abdominal


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here