Los 7 Mejores Quemadores De Grasa Que Te Dan Energía

Los quemadores de grasa te pueden ayudar estimular el metabolismo, reducir el apetito y aumentar los niveles de energía. Te podría ayudar mucho en los días de entrenamiento al aumentar tus niveles de enegía y mejorar tu enfoque.

Si quires perder peso y ya estas haciendo dieta y ejercicio, tomar alguno de los quemadores de grasa que mencionamos te pueden ayudar.

mejores-quemadores-de-grasa1A

La verdad sobre los quemadores de grasa

Una persona que hace una dieta baja en carbohidratos con un plan de ejercicios exigente y toma quemadores de grasa puede perder de 3 a 6 kilogramos en un mes. Estos números varían según lo estricto de la dieta y la exigencia del ejercicio.

Su uso aislado no ha mostrado ser tan efectivo, pero cuando se usa en conjunto con las otras medidas, y cuando es de buena calidad, los resultados se potencian. La dieta y ejercicios tienen mejores resultados si se usan quemadores de grasa.

¿Que son los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa son sustancias que inducen a aumentar el metabolismo, aumentando de esta forma el gasto de energía. En algunos casos, además, disminuyen el apetito.

Estas sustancias tienen diversos componentes, en dosis variables, lo que hace que las diferencias entre unos y otros sean importantes. Para evaluar la seguridad y efectividad, analizaremos los principales quemadores de grasa y sus efectos.

Aquí están los 7 mejores quemadores de grasa:

1. Instant Knockout

Instant Knockout es uno de los mejores quemadores de grasa de este año. Esta casi en todas las listas de los mejores quemadores de grasa que hay.

Se diseño originalmente para que lo usaran los peleadores de las artes marciales mixtas, este producto tiene una mezcla de ingredientes que ocupas para que logres tus metas este año y para que logres el cuerpo de tus sueños.

Usando una mezcla de nuevos ingredientes naturales y con dosis exactas para un mejor desempeño, estamos muy impresionados con los resultados de Instant Knockout.

Haz escuchado de Diego Sanchez, ¿verdad? Es uno de los hombres más famoso en la historia de las artes maricales mixtas (MMA). Perdio 12 kilos en 5 semanas supuestamente usando este producto. Mira esto:

El internet esta lleno de buenos comentarios hacia este suplemento, no nos sorprende por la gran lista de ingredientes que tiene. Es uno de nuestros suplementos favoritos.

Lista de ingredientes: 

  • 500 mg de extracto de té verde- Es un potente termogénico que acelera tu metabolismo y te da energia.
  • 1800 mg de Glucomanano – un compuesto alto en fibra que te quita el apetito
  • 100mg de pimienta de cayena – Este contiene capseína, un ingrediente que aumenta tu temperatura corporal y te ayuda a quemar calorías
  • Otros 7 ingredientes naturales: cafeína, zinc, piperina, extracto de grano de café verde, Cloro, vitamina B6 y B12

Cuando se trata de pastillas para quemar grasa, nada le gana a una buena mezcla de ingredientes naturales.

Lo malo del producto:

Cuesta un poco más que otros quemadores de grasa, pero en su defensa si vale lo que pagas.

Lo ocupas comprar en su sitio oficial, no lo venden en las tiendas, han cortado a las cadenas comerciales para bajar los precios.

¿Envían el producto a México, Latinoamérica y España?

Si entregan a todo el mundo.

¿Cual es el precio de Instant Knockout?

El precio es de $59, un poco más caro que otros productos.

Haz click aquí para visitar el sitio oficial.

Si quieres conocer más sobre este suplemento lee nuestro análisis de este producto haciendo click aquí.

mejores-quemadores-de-grasa22. Hidroxycut Hardcore Elite de Muscletech

El hardcore elite es el nuevo suplemento para bajar de peso de la compañía Hydroxycut. Según estudios de la compañía muchas personas que se han sometido a un regimen de dieta y han tomado el Hydroxycut Harcore elite han tendio muy buenos resultados. Según la compañía este es uno de los mejores termogénicos del mercado (otra forma de decirle a los quemadores de grasa), no todas las personas pueden con el aumento de energía que causa el Hardcore Elite.

Sin embargo solo es efectivo si se toma junto a una dieta adecuada y ejercicio moderado. Este suplemento tiene yumbina como parte de su fórmula única. La yumbina es un fuerte quemador de grasa, algunas personas pueden presentar fuerte sudoración con la yumbina, esto último es raro.

Como tomar el hardcore elite:

1 pastilla al día.

Si quieres saber más del hidroxycut haz click aquí.

3. Super HD de Cellucor
mejores-quemadores-de-grasa3

El super HD es un termogénico hecho por Cellucor, que aumenta la temperatura del cuerpo y aumenta el metabolismo, ayudando a quemar más calorías y a perder peso.

Es un gran estimulante para quemar grasa muy usado por personas que quiere quemar grasa y estar en forma. El Super HD te da mucha energía, para la persona promedio es muy manegable el nivel de energía que te da. Muchos usa el Super Hd cuando estan cansados y ocupan algo de energía para terminar el entrenamiento con perfecta claridad mental. Te ayuda a hacer mucho más durante el entrenamiento.

El Super Hd te sirve para aumentar tus niveles de energía, quemar más calorías y estar más enfocados y positivo. Según la compañía también quita el apetito.

Como tomar el Super HD:

Toma 1 pastilla al día

4. Lipo 6 Black

mejores-quemadores-de-grasa5El lipo 6 Black es hecho por Nutrex. Es uno de los quemadores de grasa más populares que te ayudan a estar en forma. Este producto es muy similar al Hydroxycut Harcore Elite en mi opinión. Cada vez que tomas el lipo 6 black vas a tener muchísima energía. Usa esta pastilla antes de entrenar en el gimnasio para hacer mucho más productivo dentro del gimnasio, al mismo tiempo que te ayuda a perder peso.

Ingredientes: tironina, yohimbina, sinefrina, feniletilamina y cafeína.

Como tomar el lipo 6 Black:

Tomar 3 cápsulas en la mañana y 3 capsúlas en la tarde. No debes tomarlo menos de 6 horas antes de dormir.

Si quieres saber más del lipo 6 Black haz click aquí.

5. Quadralean de RSP nutrition

mejores-quemadores-de-grasa6El QuadraLean es un quemador de grasa que lleva su nombre por los 4 ingredientes de su fórmula. Estos 4 ingredientes supuestamente ayudan a perder peso, convertir la grasa en energía y reducir el apetito. Sus ingredientes tienen mucha controversia ya que a muchas personas no les funciona otras personas afirman que si les funcionan, sin embargo no hay estudios que demuestre que los ingredientes de este suplemento ayuden a perder peso.

Lista de ingredientes: Clarinol, garcinia cambogia, cetonas de frambuosa, l-acetil-carnitina y tartrato de carnitina.

Ingredientes: Clarinol, garcinia cambogia, raspberry ketones, acetyl-l-carnitine, propionyl-l-carnitine and carnitine tartrate.

Como tomar el quadralean:

Tomar 3 tabletas en la mañana y 3 tabletas en la tarde.

6.- D4 Thermal Shock de Cellucor

mejores-quemadores-de-grasa4El D4 thermal shock es un quemador de grasa que dicen sus creadores ayuda a eliminar la grasa de áreas difíciles, suprimir el apetito, aumenta el metabolismo, ayuda a quemar grasa, aumenta los niveles de energía, mejora la atención y la concentración. No se recomienda su uso en personas que no han usados suplementos para aumentar la energía antes, ni personas sensibles a los suplementos que estimulan la energía.

Ingredientes: extracto de fruta Amla, cafeína, extracto de corteza de Sauce Blanco, octopamina HCL, extracto de corteza de yohimbe, evodiamine, sclareolide, extracto de la flor de la pasión, n-acetil-L-tirosina.

Como tomar el D4 Thermol Shock:

Tomar solo por 8 semanas. Tomar 1 tableta cada 12 horas.

7. Lipo 6 de Nutrex Research

lipo6El Lipo 6 es un quemador de grasa en forma de cápsulas hecho por la compañía Nutrex Research. Según la compañía el Lipo 6 actua sobre los 6 receptores para quemar grasa que tenemos en el cuerpo. Esto se supone quema la grasa rápidamente.

El Lipo 6 te aumenta la energía durante todo el día, al mismo tiempo que te quita el hambre y te aydua a quemar grasa. Lo pueden tomar hombres y mujeres.

Como se toma e Lipo 6:

Debes tomar 4 cápsulas por día. Se toman 2 cápsulas antes de desayunar y 2 cápsulas en la tarde.

Si quieres saber más del lipo-6 haz click aquí.

Principales componentes de los quemadores de grasa

1. Cafeína.

cafeSi bien la fuente de cafeína que más nos resulta familiar es el café, se encuentra en dosis apreciables en la nuez de Kola, el té verde y otras sustancias. Esto es importante destacarlo, ya que muchas veces no se pone en la etiqueta cafeína, sino que se la nombra de otros modos. Para ser más claros y concretos, la cafeína es una trimetilxantina, que puede encontrarse en muchas variedades.

La cafeína tiene varias acciones sobre el organismo: es un estimulante del sistema nervioso central,
aumenta el rendimiento deportivo, favorece la movilización de grasas, y acelera el metabolismo.

De todas esas acciones, nos interesa sobretodo la última, pero debemos destacar que en todos los casos, los efectos dependen de la dosis y la duración de los mismos es variable.

El metabolismo se puede acelerar con cafeína hasta un 7 %. Si estamos haciendo dieta y ejercicios, y además recibimos la dosis adecuada de cafeína (para obtener este efecto no puede ser menor a 500 mg diarios) vamos a perder un 7 % más de peso que quien no lo toma.

Eso sí, la cafeína puede producir tolerancia, por lo que si se usa en forma prolongada (o si se es un tomador de café) la dosis requerida pare el mismo efecto, será mayor. También es un hecho que la cafeína a dosis altas produce efectos desagradables (nerviosismo, insomnio) y en algunos casos hipertensión. Para saber más sobre los efectos cardiovasculares, hay un estudio muy interesante en ajcn.nutrition.org.

2. Té verde.

Propiedades del té verde en la dieta | Guía de las vitaminas
Propiedades del té verde en la dieta

En primer lugar, el té verde contiene cafeína, por lo que se aplica todo lo dicho anteriormente. Pero adicionalmente a eso, el té verde contiene polifenoles, en especial uno llamado EGCG, que demostradamente aumenta el consumo de calorías, favoreciendo la disminución de grasa corporal en particular.

Interviene en el metabolismo de las grasas, disminuyendo los niveles de LDL (colesterol no deseado). Para que el EGCG colabore en la pérdida de peso, debe estar en dosis no menores a 270 mg. Es importante prestar atención a este dato, ya que no todos los complementos que lo contienen llegan a esta dosis.

Ver también:

3. Sinefrina.

La sinefrina es similar a la efedra, pero su uso parece ser más seguro. Es un alcaloide que acelera el metabolismo y favorece la quema de grasa. Se encuentra en una fruta conocida como naranja amarga o zhi shi (de gran uso en la medicina china). Sin embargo, no hay estudios que certifiquen la seguridad completa de su uso, y hay algunos que indican que eleva la presión arterial. Por todos estos motivos su uso es poco recomendable.

l-carnitina4. Carnitina.

Es un aminoácido que favorece que los ácidos grasos entren dentro de la célula, lo que lleva a pensar que ahí se van a quemar con más facilidad. Se lo ha recomendado a deportistas y se han hecho numerosos estudios en este sentido, como el  ncbi.nlm.nih.gov. Sin embargo, lo que queda muy claro es que su acción es efectiva solo en los sujetos que tienen una deficiencia de Carintia, y no es efectiva en el resto.

Ver también:

5. Cromo.

El cromo es un metal que es parte fundamental del Factor de Tolerancia a la Glucosa, el que es clave mantener en los  niveles adecuados de insulina, y por lo tanto una glicemia (glucosa en sangre) normal, favoreciendo la disminución del apetito. En las personas que tienen deficiencia, ayuda a perder peso y normalizar los valores de glucosa. El punto fundamental es que es útil en esos casos en particular. Es importante saber que dosis superiores a 200 ucg por día producen efectos adversos.

6. Colina

También conocida como vitamina B 7. El propio organismo la sintetiza, por lo que no es común un déficit. Una de sus funciones fundamentales es intervenir en la movilización de grasas, impidiendo su depósito dentro de las células, sobretodo hepáticas. No se ha demostrado que facilite la pérdida de peso.

Precauciones con los quemadores de grasa:

No deben tomar quemadores de grasa las personas con problemas del corazón, hipertensión arterial, adultos mayores. Si una taza de cafe te altera demasiado y no puedes lidiar con ella, los quemadores de grasa no son para tí. La gran mayoría de las personas pueden tomar un quemador de grasa sin problemas.

Es más, un producto puede ser efectivo y seguro para una persona, y no para otra.

Conclusiones sobre el efecto de los quemadores de grasa

Como la composición de cada una de los quemadores de grasa que se venden en el mercado es diferente, no se puede sacar una conclusión única. Sin embargo es importante saber que no son útiles por sí mismos, sino que deben ser parte de un plan que incluye dieta y ejercicios. En esos casos, se puede potenciar efectos. La seguridad de los mismos depende de la composición, como ya hemos visto.

Recursos para quemar grasa

36 Super alimentos para quemar grasa abdominal

Como tomar probióticos para quemar grasa

10 Ejercicios de cardio para quemar grasa


1 COMENTARIO

  1. si uno practica running, los quemadores de grasa sirven ? o esta enfocado en actividades como crossfit/ musculacion?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here