Remedios para adelgazar

Algunos remedios para adelgazar son: el uso de infusiones, plantas, jugos diuréticos, quemagrasa, depurativos, el uso del vinagre y el limón, entre otros, son algunos de los remedios que hay y a los que se recurren para poder bajar de peso, la mayoría de ellos son muy fáciles de aplicar y además son un complemento que ayudarán en el objetivo de perder peso.

Es importante, elegir remedios para adelgazar naturales y que complementen una dieta equilibrada, para que puedan ser efectivos. Hoy en día, es muy común el uso de estos remedios, pero es necesario escoger aquellos en base a las necesidades de cada persona, así como tomar en cuenta el estado de salud, estilo de vida. Etc.

 

10 Remedios para adelgazar:

Algunos remedios que incluyen alimentos son eficaces por las propiedades que éstos aportan y que además son grandes aliados para un perdida efectiva de peso

  1. Té de cáscara de mandarina: la preparación de este té es muy sencilla, ya que sólo se coloca la cáscara completa de dos mandarinas y una rajita de canela, se deja hervir por 10 minutos en 500ml de agua. Se recomienda tomar una taza todas las mañanas en ayunas. Además de que este té es diurético ayudará a la eliminación de colesterol.
  2. Jugo de pimiento verde, berros, nabo y apio con agua mineral: se aconseja beberlo una vez cada tercer día por no más de un mes. Esta opción ayudará a eliminar grasa, además es diurético.
  3. Fenogreco: unos de los remedios para adelgazar menos conocidos pero efectivo, es el uso del fenogreco (planta de origen mediterráneo), es un potente diurético que se puede usar en diversos platillos (cocteles de frutas, ensaladas, etc.)
  4. Té verde: tomar té verde, por lo menos tres tazas al día, después de cada comida, ingerirlo tibio, o frío.
  5. Té de manzanilla: beber este té después de las comidas principales, es una buena alternativa para la pérdida de peso.
  6. Jugo de toronja y berros con agua mineral: ayuda a la quema de grasa en zonas difíciles, beber por las tardes.
  7. Agua tibia de limón en ayunas: beber un vaso de agua tibia con un limón exprimido, no beber por más de un mes.
  8. Vinagre de manzana: es uno de los remedios para adelgazar más populares y usados, y sea que se beba diluido en un vaso de agua, o en vinagretas, etc. si se padece colitis, gastritis, prescindir de éste.
  9. Toronja: incluir de manera frecuente esta fruta cítrica, ya sea en colaciones o después de cenar.
  10. Jugo de limón con miel: consumido en ayunas, exprimir dos limones en un vaso de agua tibia, y agregar una cucharada de miel.

Remedios-caseros-para-adelgazar teremedios limonremedios miel

Existen infinidad de remedios para adelgazar, pero es importante mencionar que estas alternativas sólo son un complemento natural que pueden ayudar para la pérdida de peso, no ponen en riesgo la salud, pero si es indispensable llevar una dieta balanceada, realizar ejercicio y beber agua (mínimo 6 vasos por día).

Referencia: http://www.myhealthtips.in/2013/09/top-home-remedies-for-weight-loss.html
 

2 COMENTARIOS

    • Hola Rosa María, revise su correo ahí debe de estar, puede que se haya ido al correo no deseado por accidente. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here