Suplementos para definir músculos – Como definir músculos

Conoce como estar completamente rayado (definir tus músculos) sin tener una capa de grasa gruesa que cubra tus músculos.

Actualmente te encuentras en la etapa del entrenaminento enfocada en definir tus músculos.

Atención: Primero debes tener grandes músculos antes de querer definir. Si eres una persona delgada esto no es para tí, debes crecer tus músuclos antes (haz click aquí para ver como aumentar tu masa muscular).

Para definir no importa como hagas el entrenamiento, no  importa si haces muchas repeticiones con poco peso o pocas repeticiones con mucho peso.

Esto no ayuda a definir, ayuda a aumentar tus músculos.

Con la definición tu objetivo es quitar la grasa alrededor de los músculos.

suplementos-para-definir

¿Como quitas la grasa alrededor de los músculos para que se vean definidos? 

Haciendo dieta con cardio intenso.

Debes hacer dieta punto.

No existe pastilla mágica para definir si no haces dieta.

La mejor es la dieta cetogénica, hazla por unas semanas, utiliza polvos para pre-entrenamineto con óxido nítrico y cafeína para que tengas energía antes de entrenar ( no comer carbohidratos te mantedrá débil). Estas es la mejor dieta para definir.

Acompaña la dieta de cardio muy intenso por intervalos, puedes hacer de 45 minutos a 1 hora.

Debes de hacer la dieta si quieres definir, para acelerar el proceso puedes usar algunos suplementos.

Lista de suplementos para definir que te ayudarán a perder grasa y a definir la masa muscular:

  • L-carnitina. También para reducir la fatiga y ayudar a la combustión de las grasas, la carnitina, pues te ayuda a la transportación de las grasas que son consumidas para la producción de energía cuando llegan a las mitocondrias de las células. Este suplemento lo deberás ingerir antes de comenzar con tu rutina de ejercicio físico.
  • CLA – Este con la l-carnitina es excelente para definir.
  • Los BCAAs o aminoácidos ramificados son los esenciales si eres de las personas que se dedican a un tipo de ejercicio físico intenso, ya que tendrás la energía necesaria y además de ello se verá favorecida la síntesis protéica.
  • Glutamina. Para la reparación de las fibras musculares resulta ideal la glutamina, ya que con sus propiedades catabólicas, cuando estás llevado a cabo una dieta se encarga del mantenimiento muscular.
  • La creatina te ayudará a aumentar la fuerza muscular logrando de este modo un mejor ejercicio cardiovascular y además de ello actúa contra la fatiga.
  • Los polvos de proteína, al tratarse de una proteína aislada no resulta un suplemento dañino pero tampoco es milagroso, simplemente obtendrás con este polvo un extra de proteína como si ingirieses un bistec de carne de ternera.
  • Caseína micelar es un compuesto de digestión lenta, al coagularse en el estómago y ejercer la liberación lenta de aminoácidos, desciende el catabolismo cuando es ingerida en el momento de irse a dormir. Se ingiere en un vaso de agua mezclando la caseína micelar en una cantidad de entre 40 y 50 gramos.

También podemos citar los multivitamínicos o los compuestos minerales que son útiles cuando la dieta de alimentación no llega a cubrir sus requerimientos diarios y en consecuencia es necesaria la ingesta de ellos a fin de cubrir las necesidades mínimas.

Ten en cuenta el jugo de naranja para beber un vaso de esta fruta exprimida a fin de recibir el aporte de vitamina C, pues ésta te servirá no solo para aumentar la combustión de las grasas sino también a reducir la fatiga, pues todas estas sustancias son útiles para el buen funcionamiento del organismo. De hecho también puede interesarte leer “vitamina complejo B para qué sirve

Suplementos para definición

 

Si eres deportista deberás mantener correctamente estables los niveles de vitaminas y minerales.

Por ejemplo el selenio es un mineral que te ayuda a quemar calorías y grasas manteniendo activado el metabolismo, ya que se encarga de la producción de la hormona tiroidea.

Otro mineral que también te ayuda a la pérdida de grasa es el calcio, pues a la vez también interviene en la salud ósea.

La pérdida de grasa puede ser dificultosa si no cuentas con un buen nivel de zinc, ya que el metabolismo funcionará lento y los niveles de testosterona bajarán.

Usa el té verde para aumentar tu metabolismo y definir más rápido

Ten en cuenta el té verde, pues ingerido en infusión o en cápsulas es uno de los mejores tés que te ayudarán a la quema de grasa.

Si la eliges, luego al despertarte ten en cuenta el extracto de té verde y cafeína pues intervienen en la termogénesis y la lipólisis, ayudan a la activación del metabolismo a lo lago del día e incluso por la noche.

Si realizas una sesión de ejercicio aeróbico ingiere una mezcla de éste media hora antes de comenzar con tu sesión.

Como dosis se recomienda de 100 a 200 miligramos de cafeína y de 300 a 500 miligramos de extracto de té verde, luego volverás a ingerirlo por la tarde como otro de los suplementos para definición.


5 COMENTARIOS

  1. […] Si eres una persona que necesita aumentar de peso por una cuestión de salud o adelgazaste demasiado y ahora necesitas recuperar un poco de peso, entonces estás necesitando una dieta para engordar rápido, lo cual no significa que necesites comer mal, pues no vas a incorporar grasa ni ningún alimento que tampoco resulta saludable cuando se trata de una dieta para adelgazar, en este caso te voy a dar detalles sobre una dieta para engordar rápido pero incluyendo un menú que te permitirá hacerlo saludablemente. También puede interesarte leer: suplementos para definición. […]

  2. […] Si estás buscando un crecimiento de tus músculos, puedes obtener buenos resultados con suplementos para musculación. Sin embargo debes tener en cuenta que ante todo necesitas de una buena nutrición aportada por una dieta equilibrada con una cantidad de aporte de proteínas correcta, con lo cual con la sumplementación podrás aumentar tus músculos. De hecho la suplementación adecuada forma parte de la nutrición del deportista, es decir que la debes combinar con una alimentación que te provea un alto valor nutricional. No dejes de leer: Suplementos para definición. […]

  3. […] Si eres una persona que necesita aumentar de peso por una cuestión de salud o adelgazaste demasiado y ahora necesitas recuperar un poco de peso, entonces estás necesitando una dieta para engordar rápido, lo cual no significa que necesites comer mal, pues no vas a incorporar grasa ni ningún alimento que tampoco resulta saludable cuando se trata de una dieta para adelgazar, en este caso te voy a dar detalles sobre una dieta para engordar rápido pero incluyendo un menú que te permitirá hacerlo saludablemente. También puede interesarte leer: suplementos para definición. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here