Conoce los mejores suplementos para quemar grasa.

Los suplementos para quemar grasa que te mostraremos en este artículo son naturales y por lo general, no producen ningún efecto secundario del que debas cuidarte. Toma nota de los mejores suplementos:

10  Suplementos para quemar grasa

Con estas sustancias comprobarás que no es necesario llenar tu cuerpo de químicos, muchos suplementos naturales son igualmente efectivos y traen menos riesgos para el organismo.

  1. Fucoxantina:

Es uno de los suplementos que hay que tener en cuenta este elemento, debido a que es un antioxidante que se encuentra de forma natural en las algas marinas de color café. El objetivo principal de esta sustancia, es quemar la grasa localizada en la zona del abdomen.

  1. Té verde:

Según muchas investigaciones que se han hecho en el campo de los suplementos para quemar grasa, se ha concluido que la teanina del té verde mejora el funcionamiento del metabolismo y actúa como un supresor del apetito.

suplementos para quemar grasa

  1. Extracto de mostajo:

Es una sustancia natural que hace que los carbohidratos que consumimos no se conviertan en glucosa.

  1. CLA:

El ácido linoleico es otro de los suplementos para quemar grasa que más se usa actualmente. Es un ácido graso que podemos encontrar naturalmente en los productos lácteos y en la carne. El efecto del CLA es disminuir el índice de grasa corporal mientras acelera el desarrollo de masa muscular.

  1. Chitosan:

Es un suplemento que se elabora a partir de la chitina, una sustancia que se extrae de la caparazón de crustáceos como los camarones y las langostas. El chitosan hace que nuestros cuervos absorban menos grasa.

  1. HCG:

Es una hormona humana que se produce en la placenta durante el periodo de gestación. El HGC ayuda a reducir el apetito, a mejorar el funcionamiento del metabolismo y a reducir la grasa que se encuentra localizada en el cuerpo.

  1. Resveratrol:

Es un antioxidante natural que se puede obtener de la piel de las uvas rojas. Lo que hace este suplemento es aumentar la efectividad del metabolismo y prevenir el crecimiento de las células grasas.

  1. Capsaicina:

Es  una sustancia química que podemos encontrar en los pimientos y ayuda en el proceso de pérdida de peso y grasa corporal.

La función de la capsaicina es mejorar la actividad del metabolismo, disminuir el apetito y los niveles de ácidos grasos poco beneficiosos para el cuerpo.

La capsaicina es la sustancia que le da el sabor picante a los chiles y eleva la temperatura corporal, lo que hace que la cantidad de grasa sea menor debido al calor que se aloja en el cuerpo al consumirla.

  1. Hoodia:

Es uno de los mejores suplementos para quemar grasa y por lo general, la función que cumple es controlar el apetito de las personas.

Una de las grandes ventajas de esta sustancia, es que al ser natural no presenta ningún tipo de contraindicación o efecto colateral.

 10. Chía

Es un suplemento que puede consumirse en su forma natural o en cápsulas procesadas.

La principal característica de la chía, es que contiene ácidos grasos esenciales, fibra y antioxidantes.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here