Test HD: ¿Funciona?, Como Se Toma Y Efectos Secundarios

El Test Hd es un potenciador natural de testosterona que te ayuda a aumentar tu masa muscular.

Hicimos un análisis de los 10 mejores precursores de testosterona aquí.​

Los fiscoculturistas, además del trabajo arduo en el gimnasio, buscan hipertrofiar la masa muscular con productos proteicos y productos que aumenten su testosterona (como los anabólicos).

Los efectos principales de la testosterona es la gran capacidad para aumentar tu masa muscular mientras pierdes grasa, al estimular la síntesis proteica en las fibras musculares, así como la potencia y desarrollo de la fuerza.

Lee los 30 alimentos que aumentan tu testosterona​

En este artículo revisaremos el Test HD y los datos que explican cómo puede incrementar tu masa muscular.

Lo Que Existe En El Mercado En Cuanto A Potenciadores Musculares

Test HD™ de la línea Performance Pertenicente de Muscletech. Es la nueva fórmula potenciadora de la biosíntesis de la testosterona. Según aseguran, sus ingredientes claves de la fórmula han sido objeto de investigaciones en las que se ha comprobado que ayudan a incrementar los niveles de testosterona.

Ingredientes

Sus ingredientes forman parte de un listado que está en el foco de la investigación científica más reciente, como el shilajit y el citrato de boro. Otros componentes, ampliamente reconocidos en el mundo del culturismo y el deporte, como el frijol de terciopelo, tribulus terrestres y la raíz de ortiga.

Shilajit

Test HD™ incluye una dosis muy potente del extracto de shilajit, (PrimaVie®), un compuesto poco común, húmico órgano-mineral, extraído de diferentes formaciones rocosas que se encuentran en el Himalaya y otras montañas de gran altitud.

Con el objetivo de producir una forma concentrada y eficaz de este ingrediente, se pulverizan rocas seleccionadas, a partir de las cuales se obtiene, con una tecnología patentada de purificación y estandarización, la dosis exacta de shilajit.

Su composición se basa en humus orgánico y materia vegetal en descomposición, que ha sido compactada por sucesivas capas de roca. Este humus se forma cuando se produce la descomposición de los restos de animales y las plantas del suelo. En comparación con otros humus, el shilajit tiene un gran porcentaje de materia orgánica (alrededor de un 60 a 80%).

Esta formulación asegura tener los niveles óptimos de sus componentes bioactivos, como el ácido fúlvico y la dibenzo-pirona, cuya composición y concentración particular se ha patentado como PrimaVie®.

Efectos Del Shilajit

Incrementa Los Niveles De ATP En La Sangre

Este ingrediente es capaz de aumentar los niveles sanguíneos de ATP (Adenosín trifosfato) en tan sólo 15 días.

El ATP es la molécula energética con la que funcionan las células y se forma a partir de varios compuestos, por ejemplo de la glucosa.

Esto se traduce en mejor flexibilidad y fuerza muscular, permitiendo que hagas un entrenamiento de mayor dificultad e intensidad.

Extracto De Tribulus terrestris

Es una hierba mediterránea que ha sido utilizada durante varios siglos en Europa para el tratamiento de la impotencia y el incremento de la función eréctil.

En el ámbito deportivo, sirve para aumentar la producción de LH (hormona luteinizante), que incrementa los niveles de la testosterona libre en circulación, de manera segura y sin inhibir la síntesis propia del organismo

Citrato De Boro

El Boro es un mineral cuya utilidad se encuentra en:

  • La formación de huesos fuertes.
  • La síntesis de la masa muscular.
  • Tratamiento de la osteoartritis.
  • Mejora de las habilidades cognitivas, como el pensamiento.

También se ha visto que juega un papel muy importante en la coordinación muscular y el incremento de los niveles de testosterona plasmática.

Según una investigación clínica en humanos, llevada a cabo por Naghii et al., en el año 2011 y publicada en la revista de Elementos Traza en Medicina y Biología, es capaz de aumentar los niveles de testosterona libre en 7 días.

Probaron con una dosis de 10 gramos de boro agregados al desayuno, evidenciando que la testosterona libre experimentaba una elevación de un 28% y se reducía el estradiol (un estrógeno) en un 39%.

La testosterona libre es la forma más activa de la testosterona y su actividad es fundamental para iniciar y mantener la síntesis proteica que incrementa la masa muscular

Extracto De Brócoli (diindolilmetano)

El diindolilmetano es uno de los compuestos claves para eliminar los estrógenos no deseados, que son sintetizados en el sexo masculino. Este compuesto bloquea la actividad de los receptores de estrógenos, interfiriendo en su unión, al competir con ellos, lo que aumenta los niveles de testosterona.

El diindolilmetano produce la liberación de más testosterona, que se traduce en aumento muscular y refuerzo de la masa ósea para el entrenamiento de mayor esfuerzo.

Raíz De Ortiga (Urtica dioica)

El extracto de ortiga contiene compuestos que promueven el aumento de los niveles de testosterona libre en el organismo.

Se ha visto que mejora la actividad articular, alivia el estrés y colabora en la reparación postejercicio intenso.

Extracto De Mucuna Pruriens

La Mucuna pruriens es conocida como frijol terciopelo y contiene L-Dopa, la cual incrementa la secreción de la hormona del crecimiento (GH), uno de los compuestos que actúan de manera más potente en la reparación orgánica.

También se ha visto que favorece el estado anímico, eleva la autoestima y la confianza para lograr el éxito en tus actividades deportivas (4, 5, 6).

Fabricante

​La línea de suplementos deportivos MuscleTech se mantiene en innovación constante, gracias al esfuerzo y colaboración conjunta entre esta empresa, MuscleTech, y el aclamado Goldring Center for High Performance Sports de la Universidad de Toronto en Canadá.

En estas instalaciones, el avanzado Laboratorio MuscleTech de Metabolismo y Ciencia Deportiva formulan los nuevos suplementos, que se prueban y elaboran para corroborar que el rendimiento deportivo sea sano, seguro y con altos estándares de calidad.

Este grupo de investigadores ha establecido una red de colaboración con especialistas de más de 20 centros de investigación y universidades de todo el mundo para analizar, optimizar y certificar las formulaciones, que se vienen utilizando, exitosamente, desde su fundación en el año 1996.

Como se toma

Toma una cápsula en la mañana y otra 30 minutos antes de entrenar. No tomes más de 2 cápsulas al día.

Efectos Secundarios

Algunos clientes se han quejado de dolor de cabeza y mareos. La mayoría de las personas no reportan ningún efecto secundario.

Pros De HD

    • Eleva la concentración plasmática de testosterona en solo siete días después de haber ingerido la primera dosis.
    • Se aprovechan las propiedades naturales de la testosterona, como su capacidad para incrementar la potencia y la eficacia duradera, para obtener mayor energía, fortalecer la resistencia e hipertrofiar la masa muscular.
    • Al incrementar los niveles de ATP, se obtiene una actividad física más vigorosa y sostenida.
    • Ayuda a lograr una buena definición muscular en aquellos culturistas que han experimentado dificultades para desarrollar la musculatura magra adicional.

Contras

      • Este producto no está formulado para ser utilizado por cualquier persona, en especial si eres menor de 18 años.
      • Las mujeres embarazadas, o en período de lactancia, no deben utilizarlo.
      • Cualquier persona que esté medicada, debe consultar a un médico antes de tomar este suplemento.

Certificados

La directiva de la compañía MuscleTech entrega certificados de reconocimiento a aquellos deportistas y entrenadores de culturismo, así como propietarios de gimnasios para promover el uso entre sus miembros, tanto profesionales como aprendices, que habitualmente se exhiben en las paredes de sus gimnasios.

Testimonios

Este suplemento impresionante de MuscleTech es un gran refuerzo de testosterona para aumentar su energía y resistencia, mejorando los ejercicios de culturismo. Su rico contenido de vitaminas C y K promueve el crecimiento de tejido sano y la coagulación de la sangre en el cuerpo, esenciales para la actividad física que es frecuente y extenuante. Esta fórmula única puede llegar a los niveles más altos de rendimiento. ¡Obtén tu primera oferta de Test HD hoy mismo!” - Brad T., Nueva York, Estados Unidos.

“Si necesitas un nuevo suplemento de fitness, MuscleTech tienes la opción ideal para ti. Con el uso regular de esta fórmula poderosa, rápida y eficaz, alcanzarás mayores niveles de resistencia con cada sesión de entrenamiento en el gimnasio. Construirás una masa musculosa fuerte y nueva, mientras desechas la grasa corporal extra para obtener un físico aerodinámico y potente. ¡Consigue tu primera botella de prueba de Test HD hoy!

Ted J. 
Nueva York, EE.UU.

Así que ya conoces este potenciador de masa muscular, que según las pruebas y testimonios, funciona efectivamente.

Adelante con tus dudas o aportaciones.

Nos vemos.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here