15 Tips Para Bajar La Panza Rápidamente. El #3 Me Encanta.

Para la mayoría de personas el área del abdomen es la más difícil de eliminar a la hora de querer reducir un par de medidas y eliminar la grasa localizada que por más ejercicio que se haga o bien con la incorporación a una nueva dieta pareciera que nunca se ira.

Si has estado intentando bajar de medidas en tu abdomen y no lo has logrado, puede ser porque aún no habías conocido algunos consejos increíbles que hemos recopilado para ti en este artículo.

15-tips-para-adelgazar

Diversos estudios han demostrado que la grasa del abdomen se vincula con la aparición de padecimientos de salud tales como la hinchazón, ardores o dolores de estómago, problemas como la diabetes e incluso con enfermedades del corazón y problemas cerebrales, es por ello que ya no solamente es necesario intentar eliminar la grasa de la pancita por razones estéticas, sino también por razones de salud

1. Planea cuanto peso deseas perder

Antes de comenzar a implementar cualquier dieta o plan de ejercicio, una excelente recomendación es que midas el área de tu pancita y lo anotes para que puedas hacerte ideal de cuál sería para ti una medida más aceptable dependiendo siempre de tu altura, para poder conservar un peso saludable.

2. Siempre carga agua contigo

Llevar una botellita con agua a donde sea que vayas te ayudara no solamente a mantenerte hidratado, sino también a controlar las ansiedades por comer, te mantendrá lleno y lograras pasar tu día sin tanta hambre y podrás aguantar hasta la hora de tu merienda o hasta la hora de comida formar, en lugar de que te agarre hambre y vayas en búsqueda de comida rápida, la cual está muy llena de grasas y calorías que no son buenas para eliminar la pancita.

tips-para-adelgazar1

3. Llena de colores tu plato

En este punto no hablamos de que compres platos más coloridos, hablamos de llenar tu plato de diferentes alimentos de colores y ¿Cuáles son los alimentos con más colores? ¡Las verduras! Es importante que no llenes tu plato solo de carnes o arroz, para bajar la grasa del abdomen es vital que agregues tomates, lechuga, pepinos, zanahorias, aguacate, aceitunas e incluso frutos secos.

tips-para-adelgazar13.

4. Elimina por completo las comidas rápidas del menú

Evita comer fuera de casa ya que es allí cuando se consumen más alimentos grasosos como las comidas rápidas, tales como la pizza, hamburguesas, papas fritas, burritos, tortas, sodas y pollo frito, entre otros como donas, hotdogs y pasteles. Estos alimentos fritos están repletos de grasas saturas que solo provocan que la grasa se acumule con mayor rapidez justamente en el área del abdomen.

5. Elimina la soda de tu dieta

La soda no es buena para la salud y tampoco es buena para ayudarte a mantener una figura esbelta, es por ello que debes evitarla, si bien para los amantes de las bebidas carbonatas esto será muy difícil, lo más recomendable es que tratas de comenzar reduciendo las medidas de soda que tomas y la cantidad de veces que tomas soda al día, para que cuando menos sientas un día ya no sentirás mayor necesidad de beberla y al ver cómo han reducido las medidas de tu abdomen sentirás que ya no deseas volver a consumirla.

tips-para-adelgazar4

6. Realiza rutinas de ejercicios variadas

Si bien el objetivo que deseas lograr es disminuir el tamaño de tu abdomen, no puedes concentrarte solamente en hacer cierto tipo de ejercicios como abdominales, pues es importante que realices ejercicio cardiovascular para ayudar a que al hacer abdominales los resultados se vean más rápidamente, así mismo los ejercicios como correr, saltar la cuerda, realizar natación, usar la maquina elíptica o la bicicleta ayudan a mantener un corazón saludable, al realizar este tipo de ejercicios podrás prevenir enfermedades cardiovasculares que de otra forma seria muy difícil combatir.

7. No te límites al ejercicio cardiovascular

Así como no tienes solamente que limitarte a hacer abdominales, también es necesario que tomes en cuenta realizar ejercicios con pesas o bandas elásticas, ya que de estas forma ayudas a los músculos para hacerse más fuertes, ayudas a tu cuerpo a construir musculo, a quemar grasa en áreas específicas y a la tonificación para eliminar esa pancita que se puede ver más grande de lo que es acusa de la flacidez causada por el exceso de grasa en el área.

Lee también:

8. Fíjate metas realistas de corto plazo

Es importante que tomes en cuenta que las metas para bajar de peso más fáciles de lograr son aquellas metas cortas que de poco a poco van generando resultados a largo plazo muy importantes. Entre las metas cortas que puedes comenzar a proponerte se encuentran:

Comenzar por comer solo una comida rápida cada dos semanas, beber por lo menos cuatro vasos de agua al día, correr cada día 30 minutos, comer un poco más de ensalada al día, añadir más jugos de frutas a tu dieta, entre otros. Veras como poco a poco podrás ir perfeccionando estas técnicas a medida que adquieres más resistencia.

9. ¡No te mates de hambre!

Este paso es muy importante, ya que muchas personas tienen la idea errores de que al saltarse comidas, podrán disminuir el tamaño de su abdomen o bajar más rápido de peso, pero lo único que podrás lograr con esto es conseguir un estado de salud muy malo que no te permita tener ejercicios para hacer ejercicios, realizar tus tareas cotidianas y que al día del día termines con mucha hambre y más ansiedad, por lo que termines por comer más de lo que habrías comido si hubieras seguido un plan alimenticio más saludable.

10. Recompensa tus esfuerzos de vez en cuando

Si has seguido un plan alimenticio saludable, has realizado ejercicios todas las semanas y has comenzado a ver los resultados que tanto habías estado buscando, puedes darte un gustito de vez en cuando con aquellas comidas que más te gustas, como lasagnas, una pequeña porción de pizza o incluso una porción de pastel, pero no lo vuelvas de nuevo algo permanente en tu dieta, esto es solo algo para que sigas disfrutando y no pierdas del todo aquellos ricos placeres de la vida.

11. No pierdas de vista tus metas

Nunca pierdas de vista tus objetivos, levántate cada mañana pensando en que si el día anterior no lograste correr los 30 minutos que tenías planeado este día si intentaras lograrlo o por lo menos estar un poco más cerca de tu meta.

No te desanimes, ya que todo esto es un gran cambio que para que dé resultados debe llevarse paso a paso, para que se vaya convirtiendo en una rutina saludable que puedas luego seguir sin esfuerzo alguno.

12. Mantén hábitos saludables

Recuerda que para bajar la panza es importante que tomes en cuenta que no solamente una mejor dieta o el ejercicio te ayudaran a lograrlo, también es importante que reconozcas que las bebidas alcohólicas afectan además de tus riñones, también la apariencia de tu abdomen, así mismo los cigarrillos fomentan la flacidez por lo que será más difícil lograr un abdomen tonificado si aparte de siempre hacer abdominales estás fumando cigarrillos.

Lee también:

13 hábitos de las personas en forma y delgadas

tips-para-adelgazar5

13. Bebe un vaso de agua antes de cada comida

Acostúmbrate a beber un vaso con agua antes de tus platos de comida fuertes, ya que esto hará que tu estomago se sienta un poco más saciado, lo que te ayudara a comer menos. Además tomar agua antes de comer ayuda para adelgazar en general ya que mejora los procesos digestivos, ya que cuando los alimentos llegan al estómago, a este no le cuesta tanto trabajo digerir y procesar los alimentos.

14. Intenta hacer varias comidas pequeñas al día

Si eres de las personas que padecen de un metabolismo lento, además de tomar agua antes de tus alimentos es necesario que cambies tus tres comidas fuertes al día por cinco o seis comidas mediadas al día, esto ayudara a que tu estomago no trabaje tanto y no le cueste tanto hacer la digestión de los alimentos, por lo que te aseguraras de que tu digestión no se hará a medias.

Hacer varias comidas pequeñas al día también te ayuda a controlar mejor la ansiedad, pero es importante que si cambias la cantidad de comidas al día te asegures de que todos tus platos sean nutritivos, bajos en grasas y bajos en carbohidratos dañinos.

15. Come despacio y con calma

Existen personas con metabolismos muy rápidos, pero la mayoría de personas con metabolismos rápidos se ha descubierto que son las personas que se tardan más en comer, aquellas personas que toman trozos de alimentos más pequeños y que dan varias mordidas a sus bocados.

Comer más despacio te ayudara a lograr una sensación de saciedad más rápidamente que si lo comieras rápidamente, además con esto le ayudaras a tu estomago para hacer una mejor digestión y así las grasas ingeridas se metabolizaran mejor y no se irán adhiriendo todas a tu estómago, sino que servirán como energía para tu día.


Agrega un cometario