Vitaminas para el pelo

Se te está cayéndole cabello, lo notas más débil, sin dudas estás necesitando vitaminas para el pelo. Con ellas podrás fortalecerlo y estimular su crecimiento.
Para esto tendrás que  alimentos ricos  que contengan vitaminas para el pelo.
Lo mejor es que podrás detener su caída rápidamente y de una forma económica y antes de que lo digas perdiendo.

Que Vitaminas Para El Pelo debes consumir

Por ejemplo la vitamina A además de ocuparse de mantener la salud del pelo también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Sin embargo dado que el organismo solo necesita una mínima cantidad de estas sustancias no debes excederte en su consumo, ya que en lugar de beneficiarte obtendrás graves problemas. Del mismo modo puedes considerar los ácidos grasos, pues estos ácidos te ayudan a restablecer la textura del cabello pero tampoco puedes excederte en ellos.
Recuerda estas tres letras A, B y C, pues son las tres vitaminas que te ayudarán a la salud capilar.
No obstante hoy en día puedes ver publicidades en los salones de belleza ofreciendo un shock de keratina, pues en este caso se trata de una proteína que vas perdiendo con los contínuos alisados, las tinturas y al usar la planchita para el pelo, pues ese alisado que usas todos los días al cabo de un tiempo daña el pelo, entonces en ese shock de keratina tienes una solución para devolverle la vitalidad y brillo perdido.
Vitaminas para el pelo

De este modo recuperas la salud capilar y la reestructuración de la fibra capilar. Con lo cual tu cabello podrá lucir más suave y lo podrás modelar mejor.
Recuerda que no debes consumir más de 25000UI de la A, pues una cantidad superior será la causa de esa caída y del pelo debilitado. Puedes recibirla a partir del consumo de pimientos anaranjados, rojos y verdes, espinacas, hígado, leche con la sustancia agregada y aceite de pescado.
También necesitas del aporte de ácido fólico, de la B6 y de la B12, pues todas ellas en combinación son necesarias para mantener la salud del cabello y te aseguras la oxigenación de los tejidos corporales, puedes adquirirlas a partir de la ingesta de riñones, soja, carne de cerdo, carne de pollo, carne de pescado e hígado.
Si notas que el cabello se rompe y tienes las puntas abiertas o florecidas es un signo de deficiencia de la C. Puedes garantizar su aporte consumiendo alimentos como todas las frutas cítricas que incluyen la naranja, el limón, pomelo, kiwi, fresas y melón luego también consume vegetales de hojas verdes, tomates y patatas.

La E también debes recordarla, pues al tratarse de un antioxidante te ayuda a mantener la salud de la piel lo cual incluye al cabello. Si tienes deficiencia de esta sustancia tendrás problemas en la absorción de las grasas y de los aceites. Puedes adquirirla comiendo cereales, aceites vegetales, granos, nueces y vegetales de hojas verdes.
Además de las vitaminas para el pelo, también necesitas adquirir proteínas a partir del yogur, el queso, la leche y todas las carnes; minerales como el sílice, ya que su carencia deviene en un cabello debilitado. Consulta con tu médico si tienes deficiencia de yodo. Complementa esta lectura con Vitaminas para el cabello.
Puede ser que también necesites el aporte de zinc a partir de ostras y otros alimentos de mar.


Agrega un cometario