Condiciones de Uso

Es importante leer con atención los temas que siguen sobre los principios y conductas legales del sitio La Guía De Las Vitaminas, para alcanzar la expectativa del lector, internauta o persona que visita o  que recurre el sitio.

La Guía De Las Vitaminas es un sitio que proporciona información de carácter educativo sobre salud en un lenguaje accesible y simple, destinadas al público en general.

El sitio NO SUSTITUYE el diagnóstico o el asesoramiento médico.

Autoría

La información publicada dentro de este sitio web es elaborada únicamente por profesionales de la salud. Los autores presentan su información dentro de la página Quienes Somos.

Este sitio se compromete a publicar información de fuentes seguras.

Propósito Del Sito Web

El objetivo del sitio es informar al público en general con un lenguaje asequible y simple acerca de temas sobre salud, nutrición y bienestar.

Este sitio aborda temas como terapias convencionales y tratamientos alternativos, bulas de medicamentos, consejos de belleza entre muchas otras categorías relacionadas con la salud.

En ningún momento estas informaciones puede sustituir el diagnóstico, tratamiento o asesoramiento de un médico.

Confidencialidad

Cualquier información recogida por La Guía De Las Vitaminas, tal como dirección de correo electrónico, nunca será repasada, cedida o vendida a terceros, a menos que sea requerida por ley. La política de privacidad  completa está presente en nuestra páginas de Política de privacidad, Políticas de Cookies, y Más Información Sobre Cookies.

Referencia
Todos los contenidos son producidos por nuestros colaboradores. Las referencias bibliográficas están presentes dentro de cada artículo, y  en caso de existir una referencia digital se añade en enlace dentro de cada artículo.

Transparencia del Patrocinio

Este sitio web está exclusivamente financiado por la renta proveniente de la publicidad en línea. La publicidad financia el sitio, sus colaboradores y las actualizaciones técnicas.

Honestidad y Transparencia de la Publicidad y la Política Editorial

Tu salud muestra anuncios de Google. No controlamos el contenido de tales anuncios y nuestro contenido editorial es libre de cualquier influencia comercial.

Nuestro sitio web aloja banners publicitarios y enlaces, y toda la publicidad es distinguida por la palabra “Publicidad” y / o “Anuncios Google”.

No dependemos de ninguna empresa. El sitio web es una entidad independiente e imparcial que no está vinculada a ningún laboratorio o industria farmacéutica. No promovemos productos dependientes de patrocinios, siendo su publicidad completamente independiente e imparcial.

No toleramos ninguna relación entre información y publicidad en La Guía De Las Vitaminas