Mucho gusto.
Bienvendio a laguíadelasvitaminas.com estoy emocionado de que nos hayas encontrado porque si quieres perder peso nosotros te podemos ayudar. Te lo garantizo.
ALTO! Yo se que estas ocupado. Si no tienes 5 minutos de tiempo libre regresa cuando los tengas. Te lo debes a tí mismo leer cuidadosamente esta página para que entiendas como y porque te podemos ayudar mejor que caulquier cosa que esta disponible.
La gente me pregunta, «¿Cual es el secreto? ¿Como se mantienen en forma?
Una sola palabra: Consistencia
Ser consistente es la clave del éxito.
Tener el cuerpo que quieres es acerca de tres cosas: comer correctamente, hacer ejercicios y hacer esas dos cosas de forma consistente.
Ser consistente es lo más difícil. Darle seguimiento. Que te mantengas. Como quieras llamarlo. Es fácil empezar todo tipo de dietas. Es más difícil mantenerte en ellas.
¿Porque ser consistente es tan díficil?
1) La falta de soporte diario y responsabilidad. Es muy fácil hacerte promesas a tí mismo y luego romperlas. Nadie sabe si las mantienes o no, así que rara vez las cumples. Todos conocoemos este sentimineto. El sentimiento de que haber sido víctima de las mentiras. Mentiras por tí mismo. Es un sentimiento horrible. Es más facil racionalizar y justificar tus pobre alimentación después de un largo día. El viejo, «si nadie vio, no cuenta».
2) El plan que estas seguiendo no es sostenible. Muchas de las veces estas destinado al fracaso desde que empiezas. Solo puedes durar con jugo de uvas, batido, sin carbohidratos, sin grasas, sin azúcar hasta cierto punto. El plan debe ser práctico, sostenible y saludable.
3) Tu relación con la comida se mantiene sin cambios. La mayoría de las personas que estan en lo que llamo una «dieta de comida». En una dieta solo comen X. En la siguiente dieta solo comen Y. La dieta después de esa solo comen Z. Todos conocemos a personas así. Se van de una dieta a otra. Lo único que cambian es la comida de la que se alimentan. Si lo único que cambias es la comida de la que te aliemntas, no vas a perder peso a largo plazo.
Para que pierdas peso y lo mantegas, es crítico para ti:
- Cambies tu relación con la comida
- Cambies la forma como piensas y reaccionas ante la comida
- Aprendas la mentalidad con los hábitos y comportamientos necesarios para perder peso y mantenerlo
De otra forma, vas a continuar haciendo lo que siempre haces: Seguir una dieta loca hasta que la aguantes, perder algo de peso y volver a tus viejas formas de alimentarte y volver a subir de peso. 🙁
Tu solo puedes obligar a tu fuerza de voluntad hasta cierto punto. Depender de tu fuerza de voluntad no es sostenible.
Esto es lo que te ofrezco a tí:
1) Soporte de lunes a viernes y asegurarnos de que sigas el plan
La mayoría de los programas para bajar de peso que hay te dicen que hacer y basicamente te desean buena suerte viendo como estas cada semana cuando mucho. Ellos asumen que el problema contigo es que no sabes que comer.
Yo pienso que el problema es la falta de constante acción y adherencia. La mayor de las veces todos sabemos que hacer – pero no lo hacemos, y si lo hacemos no lo hacemos por mucho tiempo.
Si fuera fácil mantenerte constante todos lo hicieramos, y todos estaríamos en gran forma. La vida pasa y se interpone en el camino.
«Las personas siempre dicen que la motivación no dura. Bueno, tampoco estar limpio después de bañarse. Por eso lo recomendamos hacerlo diario.» Zig Ziglar
Aquí es cuando tener un tutor personalizado entra. Y esto es lo que hace la diferencia del billón de programas que hay ahí para bajar de peso.
No solo te decimos exactamente que debes hacer tú según tu situación específica para llegar a tu meta – pero tu tutor personalizado se va a asegurar que lo hagas empezando y acabando el día.
Es muy difícil cumplir una meta si no tienes alguien con el que te comprometas, por eso esto es el pilar de laguiadelasvitaminas. Nadie ofrece estar ahí para tí todos los días para asegurarte que cumplas con tu plan, así nos aseguramos que cumplas tu meta.
Porque trabajamos tan cerca de tí, nos damos cuenta cuando te sales del carril. Ya sea si es un bloque mental o un problema táctico, tu tutor te va a guiar y dar soporte en tu rutina diaria. Esto hace toda la diferencia, y es por eso que logramos los resultados.
2) Un plan práctico, saludable, y sostenible
Nosotros de daremos un dieta personalizada fácil de seguir con opciones flexibles (paleo, cetogénica, vegetariana, vegana, etc). No como otros programas que limitan las vitaminas y nutrientes. Tampoco te limitaremos de tu comida favorita. Nunca comer lo que te gusta no es sostenible.
3) Un servicio personalizado y resultados garantizados
No eres solo otro cliente. Somos un servicio personalizado. Es una dieta uno-a-uno con tu propio tutor personalizado, una persona real que va a estar para tí desde el principio al final. Es por eso que se dan los resultados.
4) Las habilidades, hábitos y mentalidad para mantener libre de los kilos extras para siempre.
Te enseñaremos la mentalidad correcta y te ayudaremos a desarrollar hábitos y comportamientos saludables alrededor de la comida para mantener el peso extra fuera. Te ayudaremos a cambiar la relación que tienes con la comida y el ejercicio para que te sientas en control. De esta forma no vas a depender de tu fuerza de voluntad.
5) Un sistema poderoso, probado y fácil. Aquí es donde nos aseguramos día con día de que sigas el plan.
Perder peso con éxtio no es del que intente con más fuerza. No tiene que ver con la fuerza de voluntad. Es tener un sistema de soporte diario y que se asegura de que estes avanzando en tu progreso.
Muchas personas han cambiado su vida….
¿Qué es lo que estas esperando?
EMPEZEMOS CON TU HISTORIA DE ÉXITO HOY!!!
Nunca te vas a arrepentir de estar más saludable, más feliz y más en forma! Escoge el plan de Oro o Platino abaja haciendo click en si me uno.
Ten en mente: Que un solo entrenador personal cuesta de $300 a $1200 dólares al mes y no garantiza resultados.
Un nutriólogo en promedio cuesta $300 dólares al mes por solo una llamarte unas veces al mes o por consultas que no duran más de 20 minutos en su consultorio, y el nutriólogo tampoco garantiza resultados.
¿Qué es más importante que tu salud y tu condición física?