Mass tech: usos, cómo tomarlo, precio y peligros.

Existen personas que quieren o necesitan bajar de peso, pero también existen personas que están interesadas en aumentar su peso ya sea por falta de nutrientes o simplemente por genética extremadamente delgada, para esto existen los ganadores de peso y músculo como por ejemplo: «Mass Tech».

Dentro del grupo de personas que acude al gimnasio o que están ligados al mundo del deporte, muchos están interesados en aumentar la masa muscular.

mass-tech-2

Un ganador de peso podría ser una solución viable, ya que además de contener una carga de proteínas, también contiene una dosis alta de carbohidratos al estar basada en una buena carga de proteína de suero.

Los ganadores de peso, más conocidos como los «whey protein» entregan un aporte calórico superior a lo que un batido proteico simple puede aportar, que varía entre las 500 Kcal y las 1100 Kcal por consumo dependiendo de cual sea el producto que se consuma.

Es sumamente importante que tengas orientación sobre qué producto es el indicado para ti y cuánta es la cantidad que debes consumir en base a lo que tengas como objetivo principal y dependiendo claramente de tu entrenamiento y dieta diaria.

Es por eso que para las personas que se les presentan dificultades para aumentar su peso, entonces se les recomienda consumir una alta cantidad de carbohidratos para aumentar esos kilos que faltan y a la vez incrementar la energía para una rutina de ejercicios óptima.

El ganador de peso Mass Tech tiene una variedad de compuestos que te podrán ayudar a aumentar el peso y llegar a tus objetivos de manera saludable, éste producto contiene:

  • 80 gr. de proteína.
    Éstas proteínas son de 3 niveles diferentes, de lenta, media y rápida digestión.
  • 1170 Kcal.
    Provenientes de proteínas de muy alta calidad y carbohidratos caracterizados por ser de rápida absorción.
  • 13 gr. de BCAA.
    Ésta es una dosis de aminoácidos provenientes de la cadena ramificada y 7 gr del compuesto de leucina, las que fomentarán la energía a tus músculos. Éstas te ayudarán a hacer durar las reservas que tu cuerpo tiene de glucógeno y reducirá la degradación de las proteínas en tu cuerpo.
  • 5 gr. de grasas altas en Omega.
    Contiene 5 gr. de grasas que tienen un alto contenido de Omega, lo que te entregará calorías con un aporte de energía aumentado.

mass-tech-nutricion

Cómo tomar mass tech.

Para lograr un resultado óptimo, deberás consumir Mass Tech de la siguiente manera:

  • Mezcla 5 cucharadas (scoops) con 400 ml. de agua o leche descremada.
  • Consume el producto en las mañanas, entre medio de las comidas o después de haber realizado ejercicio.Y como otra opción:
  • 1 scoop + un vaso de leche por la mañana. (Batir en licuadora)
  • 3 scoop + 500 ml de agua luego de tu entrenamiento diario.
  • 1 scoop + un vaso de leche previo a ir a dormir.

Podrás escoger entre los sabores de:

  • Chocolate con leche.
  • Fresa.
  • Vainilla.

Los mejores momentos para consumir Mass Tech son:
*Dividiendo los 5 scoops de una sola mezcla, es decir un scoop por batido*

  • Al despertar.
  • A media mañana y a media tarde (como lo desees).
  • 1 hora previa al entrenamiento.
  • Luego de haber terminado de entrenar.
  • Antes de dormir.*Éstos datos son recomendados por la marca para lograr aumentar la masa y peso corporal de manera óptima*

Debes tener siempre presente que esto dependerá y variará de tu consumo de energía y tu genética ya que tendrás un aporte calórico importante en tu cuerpo utilizando éste ganador. Es por eso que puede ser una dosis bastante alta o baja dependiendo de tus necesidades.

Peligros de tomar mass tech.

Dentro de la cadena de ganadores de peso, existen diversos efectos secundarios indeseados a la hora de consumirlos, entre estos están:

  • Alergias alimentarias: Si eres sensible o intolerante a la lactosa, entonces deberás evitar los ganadores que estén basados en proteína de suero de leche, ya que los efectos podrían incluir vómitos, picazón, hinchazón de rostro hasta diarrea.
  • Disminución de efecto de medicamentos externos: En caso de que estés consumiendo algún medicamento o estés bajo algún tratamiento, es importante que hables con tu médico antes de decidir consumir un ganador de peso, ya que los compuestos que éstos productos tienen podrían disminuir el efecto de los medicamentos que estés consumiendo o podrían alterar el proceso logrando que no funcionen los efectos deseados en los medicamentos o tratamientos.
  • Si eres diabético o padeces de hipoglucemia, entonces no debes consumir éste tipo de productos ya que los niveles de azúcar en la sangre tienden a disminuir.
  • Si tienes problemas de hemorragias o problemas de sangrado, entonces no optes por consumir ganadores de peso, ya que la proteína de suero podría aumentar el proceso de sangrado en pacientes con éstos problemas.
  • Presión arterial decaída: Éste tipo de productos podría producir un decaimiento en la presión arterial.
  • Daños en riñones e hígado: Al consumir grandes cantidades de ganadores de peso durante largos períodos pueden causar daños irreparables en tus riñones e hígados.
  • Dentro de otros efectos adversos podrían existir: sed insaciable, hinchazón en extremidades del cuerpo (brazos y piernas), disminución de apetito, reacciones alérgicas a nivel cutáneo, cansancio constante, sensación de náuseas, jaquecas entre otros.

Es cierto que las reacciones adversas son poco frecuentes, pero siempre es recomendable visitar a tu médico y comentarle sobre lo que estás pensando acerca de consumir un ganador de peso, siempre es bueno tener indicadores positivos de tu salud antes de tomar cualquier decisión.

Por otro lado, nunca está demás recalcar que mujeres embarazadas o que estén amamantando no deben consumir éste tipo de productos.

Precio de mass tech

El connotado ganador de peso «Mass Tech», puedes encontrarlo en distintas tiendas derivadas del deporte ya sean Online o físicas, donde los precios siempre tendrán una variación según las libras que quieras comprar y según la versión o sabor.

Éstos variarán entre $100 USD o un poco menos, siempre dependerá de donde lo compres, ya que generalmente las tiendas Online ofrecen descuentos.

En tiendas online como nutricionextrema.com, podrás encontrarlo en $728.00 MXN comprando uno de 7Lbs.

Es importante que siempre tengas en cuenta que los resultados dependerán de tu dieta y de tu rutina de ejercicios diaria, generalmente todo estará basado en una dieta de 2000 Kcal, por lo que si tu dieta es más abundante, deberás tener conocimiento de eso para evitar efectos adversos o puedas subir mucho de peso.

2 COMENTARIOS

  1. *Dividiendo los 5 scoops de una sola mezcla, es decir un scoop por batido*
    Al despertar.
    A media mañana y a media tarde (como lo desees).
    1 hora previa al entrenamiento.
    Luego de haber terminado de entrenar.
    Antes de dormir.*Éstos datos son recomendados por la marca para lograr aumentar la masa y peso corporal de manera óptima*
    En el caso de quererlo tomar asi, con cuanto de agua en oz o ml se mezcla?

    • Omar
      si analizas bien dice 1 scoop + un vaso de leche por la mañana. (Batir en licuadora)
      3 scoop + 500 ml de agua luego de tu entrenamiento diario.
      1 scoop + un vaso de leche previo a ir a dormir.
      esto quiere decir que segun como dices que lo tomaras por cada scoop serian 100 ml cada seccion del dia lo que equivale a 500 ml diarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here