Mero Macho: ¿para qué sirve?, beneficios y dónde comprarlo

Mero Macho, es un potenciador del desempeño físico en pareja, del que todos están hablando. ¿Realmente funciona?

Nos dimos a la tarea de investigar y encontramos la siguiente información:

Recientemente ha adquirido muchísima popularidad este producto originario de Ecuador que está ya a la venta en Panamá, Perú, Colombia, Cuba, México y Estados Unidos entre otros países. Por este motivo, nos dimos a la tarea de investigarlo.

¿Qué es Mero Macho?

Es un suplemento alimenticio que se toma unas horas antes de tener actividad física íntima y quienes lo consumen disfrutan de sus beneficios durante todo el fin de semana con relaciones más placenteras, duraderas y satisfactorias.

Así se mira la presentación de Mero macho:

¿Para qué sirve meromacho?

Quienes lo consumen aseguran sentir después de 2 horas, un incremento en la iniciativa; lo que les ha ayudado a su vida en pareja, así como actos más firmes y duraderos.

¿Qué ingredientes tiene Mero Macho?

  • Vitamina C.
  • Extracto de NONI
  • Extracto de MARACUYÁ
  • Extracto GUARANÁ

Extracto de NONI

Esta fruta exótica a la que también la conocen como Morinda citrifolia. Se cree que su origen es en el continente asiático, sin embargo hoy en día puede cultivarse en cualquier parte del mundo. Sus propiedades benéficas para la salud incluyen el propisiar la energía y bienestar de quienes la consumen. (Referencia)

Extracto de MARACUYÁ

Fruto originario de centroamérica también conocida como la “frua de la pasión” misma que además de brindar energía y aliviar algunos dolores, también se conoce por ser una fruta afrodisiaca.

Extracto GUARANÁ

También se le conoce en algunas parte con el nombre de Paullinia Cupana,este fruto se utiliza como suplemento por que tiene algunas efectos vigorizantes y  estimulatorios. Por su actividad entra de la clasificación de hierba, por sus propiedades para tu salud.

¿Cuáles son los beneficios de Mero Macho?

La persona que toma Mero Macho comienza a sentir a partir de 2 horas y según cada organismo, un incremento en su iniciativa para disfrutar de actividad física con su pareja. Así mismo, disfruta de este bienestar hasta 3 días. Durante la actividad íntima, el consumidor logra máyor dureza y duración, así como una rápida recuperación después del primer orgasmo, para tener un segundo acto durante la misma relación. Todo esto sin efectos secundarios, pudiendo tomarlo cualquier persona, aún diabéticos e hipertensos.

¿Cómo tomar Mero Macho?

Mero Macho es un suplemento alimenticio que viene en una presentación de pequeñas botellas de 60ml cada una. Es un líquido sabor a frutas del que se toma toda la botellita 2 horas antes de su actividad y como máximo se recomienda tomar una botellita por día.

Por su origen natural, Mero Macho puede disfrutarse en combinación con alcohol por lo que su consumo no interferirá en su noche romántica. En algunos lugares incluso hacen bebidas de mixología con meromacho y el licor de su preferencia.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Mero Macho?}

Por su origen natural, Mero Macho no presenta efectos secundarios, a excepción de algunas personas que han comentado sentir un leve dolor de cabeza. No contiene azucar ni cafeína por lo que lo pueden tomar personas que padecen diabetes y / o hipertensión.

¿Es seguro tomar Mero Macho?

Mero Macho es un suplemento alimenticio de libre venta. Es importante estar seguros de estar adquiriendo el producto original y esto se puede garantizar adquiriéndolo en tiendas oficiales.

Se han detectado algunas piezas de piratería por lo que se ha levantado una Alerta Sanitaria en distintos países de latinoamérica. Por este motivo, recomendamos revisar que en la etiqueta diga Mero Macho Suplemento Alimenticio del fabricante Zaphiredelcor. En México, el distribuidor oficial es CODESUAM

web: www.meromacho.com.mx

email: [email protected]

Tel. +52 (664) 363 7136

Contraindicaciones mero macho

Por su naturaleza de suplemento alimenticio, mero macho no tiene contraindicaciones, por lo que puede consumirlo libremente, solo adecuándose a las recomendaciones de una dosis por día.

¿Dónde puedo comprar mero macho?

Actualmente se vende en México en la plataforma de www.amazon.com.mx así como en el facebook oficial de mero macho www.facebook.com/meromachomex

Para más información pueden ingresar al sitio web de mero macho México oficial www.meromacho.com.mx

¿Cuánto cuesta Mero Macho?

En Farmacias en Tijuana se puede conseguir este producto en 135 pesos cada shot, en Amazon México está a $1,740 pesos con envío gratis por amazon prime, también en los medios oficiales de mero macho México, realizan envíos gratis a toda la república mexicana en las presentaciones de 12 / 50 / 250 piezas.

¿En cuánto tiempo hace efecto Mero Macho?

A partir de las 2 horas de haber tomado el producto, quien lo consume comienza a disfrutar de sus efectos sintiéndo un incremento en la libido, es decir, tiene más ganas de tener actividad.

Una vez en el acto, el consumidor sentirá máyor firmeza, así como una relación más placentera. Una vez llegado el climax, el consumidor tendrá una rápida recuperación para disfrutar de un segundo acto.

Los consumidores han reportado disfrutar de estos efectos por hasta 3 días aunque en su mayoría, planean un fin de semana de actividad tomándose una botellita por día desde el jueves, para continuar el viernes y finalmente el sábado se toman la última dosis de la semana para gozar de una faena memorable para el y para su pareja.

¿Se recomienda mero macho para todos?

En conclusión, este producto continúa adquiriendo popularidad en todo latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa. Aún y cuando existen muchos productos en el mercado con el fin de disfrutar más de las relaciones, mero macho es único en su tipo por no presentar efectos secundarios así como poder disfrutarlo con alcohol.

¿Pueden las mujeres tomar mero macho?

Si una mujer por curiosidad toma el producto solo tendrá un poco más de energía pero no le pasará nada. Este producto está diseñado para efectos de los caballeros, elevando su iniciativa y mayor stámina.

Para mayor información dejamos los datos de contacto de Mero Macho México

Web: www.meromacho.com.mx

Facebook: www.facebook.com/meromachomex

Email: [email protected]

Amazon: http://a.co/d/5N1H1nO

Whatsapp: +52 (664) 363 7136

La leyenda del producto indica que este producto no es un medicamento, es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Se recomienda el consumo de frutas y verduras así como de hacer ejercicio 30 minutos al día.

Referencias:

West BJ, Deng S, Isami F, Uwaya A, Jensen CJ. The Potential Health Benefits of Noni Juice: A Review of Human Intervention Studies. Foods. 2018 Apr 11;7(4). pii: E58. doi: 10.3390/foods7040058. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29641454

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here