Suplementos para volumen

Quieres ganar músculo y está llevando a cabo una dieta saludable rica en nutrientes y además quieres comenzar a consumir suplementos para volumen de forma complementaria, pues ante todo debes saber que lo más importante es que tu plan de alimentación sea acorde a tu objetivo, pues de lo contrario no te harán efecto.
Si tienes seguridad que tu dieta es la correcta te sugiero los siguientes suplementos para volumen (pero no dejes de leer: Suplementos para definición):
Como base fundamental de tu nutrición ten en cuenta las proteínas, pero no dejes de lado los hidratos de carbono, ya que ellos te aportan energía. Sin proteínas no lograrás el crecimiento de tus músculos, ya que actúan reparando las fibras rotas durante el entrenamiento y de este modo logras la hipertrofia. ¿Cuál es la dosis que necesitas? Se estipula que es necesario que consumas 2 gramos por kilo de peso de alimentos ricos en proteínas, pero esta alimentación la complementarás con batidos de proteínas.

Como puros considera los aislados provenientes del suero de leche, los cuales cuentan con un porcentaje del 90% de proteína.
Luego con los concentrados también recibirás su aporte pero con un porcentaje del 80%.

Como creatina, por ejemplo el Anabolic Swich acciona sobre la producción de energía cuando se trata de un período pequeño de rendimiento generando a la vez un aumento de la musculatura debido a que genera la síntesis de proteína y de acuerdo al entrenamiento que realizas.

Antes de irte a dormir puedes consumir caseína, como por ejemplo la Platinum Micellar Casein como una de las opciones válidas de proteína.

Suplementos para volumen

Habrás escuchado hablar de los BCAAs, como el Xtreme Anticatabolix, éstos se encargan de la síntesis de las proteínas y tienen que ver con la ayuda ala formación de los músculos esqueléticos.

La glutamina como la glutamina micronizada te ayuda a la reducción de los niveles del cortisol, la hormona que se relaciona con el cansancio y además te ayuda al aumento del nivel de la hormona del crecimiento y de la testosterona, sin dejar de lado su ayuda sobre la recuperación muscular.

La arginina como la L-Arginina Now Foods, como vasodilatador ejerce el crecimiento muscular, estimula la síntesis de la proteína convirtiéndola en óxido nítrico, además de liberar la insulina y la hormona del crecimiento.

El óxido nítrico, como el Enoxide, al tratarse de un vasodilatador (un dilatador de los vasos sanguíneos) aumenta el nivel de sangre que llega a músculo, con lo cual ejerce un mejoramiento sobre la llegada de nutrientes con un consecuente resultado visible en el aumento de la fuerza, el crecimiento muscular y la resistencia.

Para la alimentación del músculo, las proteínas son esenciales independientemente de la forma en que son consumidas, pueden ser aportadas a partir de los alimentos, de los batidos o de la suplementación.

Como alimentos naturales ten en cuenta la soja, la leche, los huevos, la carne de pescado, de ave y de ternera.
Si elijes un concentrado protéico deberás consumir una cucharada completa (la que incluye el envase) diluída en 350 ml. de jugo, leche desnatada o agua media hora antes del desayuno y otra medida de suplementos para volumen igual a la anterior después del entrenamiento.


2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here