Suplementos para crecer

Estás buscando cómo estimular la HGH, la hormona del crecimiento, pues entonces te voy a dar detalles sobre los suplementos para crecer.
Asimismo podría darte consejos sobre un descanso nocturno adecuado, de un mínimo de ocho horas para facilitar la liberación de esta hormona, una alimentación correcta que te aporte todos los nutrientes con ingestas regulares de dos o tres horas con el objetivo de promover el crecimiento muscular, y realizar un buen entrenamiento físico, pero a ti te está interesando conocer los suplementos para crecer, entonces:
Comenzando por la Arginina, como aminoácido te ayuda a un aumento a nivel muscular del ciclo de la energía ATP. Con lo cual podrás ejercer un entrenamiento muscular intenso previamente al punto de fatiga.

Como aminoácido esencial, ten en cuenta la Lisina, pero deberás combinarla con la arginina a razón de 1200 miligramos de cada uno, ya que al tomarla sola no potenciarás la HGH, lo cual sí lo lograrás combinándola.

Como aminoácido semi-esencial, la L-Glutamina, con una dosis de sólo 2 gramos estarás provocando un aumento del nivel de la hormona del crecimiento. Por otro lado la L-Glutamina te ayuda a un mejoramiento de la salud en general incluyendo que previene la pérdida de la masa muscular sobretodo en personas sexagenarias. De acuerdo a estudios llevados a cabo con personas de más de 60 años se descubrió un mejoramiento de su salud en general con una reducción del nivel de colesterol y una reducción del nivel depresión arterial.

Suplementos para crecer

Como aminoácido no esencial la L-Glisina aumenta el nivel de la hormona del crecimiento, ya que promueve la secreción de la HGH al inducir la glándula pituitaria y a su vez mejora la resistencia.

El Ácido gamma-aminobutírico, conocido como GABA, reduce el nivel de grasa ejerciendo un aumento del tejido muscular al ejercer un aumento de la producción de la hormona del crecimiento humano. Es un neurotransmisor que potencia la secreción de la HGH, pero también cuenta con un papel importante en el desempeño de los atletas gracias a su función como analgésico, con lo cual los atletas se liberan de las molestias propias de la competencia. Asimismo también es un inductor del sueño reparador.

Como aminoácido esencial la L-Tirosina es un precursor de la dopamina, la noradrenalina y de la adrenalina, neurotransmisores que tienen que ver con el deseo sexual, la función mental y el estado de ánimo y a la vez cumple una función importante aumentando el nivel de la HGH. Su ingesta ayuda a la producción de la tiroxina, una hormona que tiene que ver con la regulación del crecimiento.

La Melatonina, es secretada de forma natural por la glándula pineal. Ayuda a la regulación de los ciclos del día (día y noche) Para que puedas dormir, durante la oscuridad de la noche, el organismo segrega una mayor cantidad de melatonina, es por ello que su estimulación es importante dado que mientras duermes es secretada la hormona del crecimiento.
Su producción es reducida durante el día, con lo cual te permite mantenerte en alerta. Haz clic en el siguiente link: Aminoácidos esenciales.
Todos los citados son los eficaces suplementos para crecer.

1 COMENTARIO

  1. Muy buena información porque no hay mucha que sea completa y es importante conocer cómo funciona la hormona del crecimiento. Me sirve para mi trabajo de verano, gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here