Trembolona: qué es, efectos secundarios, para qué sirve y peligros

La trembolona es uno de los anabólicos más poderosos que usan los fisicoculturistas, es el arma que te ayuda a convertirte de sayayin a super-sayayin, y es uno de los anabolicos más usados en el gym para ganar masa muscular rápidamente y quemar grasa al mismo tiempo.

¿Se escucha muy atractivo no? Convertir tu cuerpo en una máquina quema-grasa mientras sigues aumentando tu masa muscular.

Pero no todo lo que brilla es oro, la trembolona tiene muchos efectos secundarios y necesitas respetarla, son efectos secundarios que muchas veces son muy difíciles de sobrellevar.

No todos los cuerpos son iguales y no todos reacción igual, puede que no te pase nada, o puede que experimentes todos los efectos secundarios  durante  el ciclo.

Ya es tu decisión si quieres utilizar Trembolona.

Lo mejor es utilizar suplementos que no dañen tu salud, y que te ayuden a alcanzar el cuerpo que deseas, que bajes tu nivel de grasa y que sigas aumentando masa muscular sin poner en riesgo tu salud.

Ve mi alternativa favorita al Trembolona

Pero si lo vas a usar, debes estar bien informado ¿qué es?, como se utiliza, como monitorear tus niveles hormonales,  los efectos secundarios y los riesgos que tiene para tu salud.

La trembolona es un esteroide para aumentar tu fuerza y masa muscular, tiene resultados increíbles pero con riesgo de tener efectos secundarios que pueden dañar tu salud.

Es tan bueno que muchos fisicoculturistas lo usan antes de competir, pero ellos saben los riesgos.

¿Qué es la Trembolona?

La trembolona es un esteroide anabólico que induce al aumento muscular y de la fuerza, empleado por culturistas para mejorar su condición física y preparación precompetitiva.

La trembolona no está aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, FDA, y no se comercializa en este país para el consumo humano.

Este esteroide fue creado como pastilla finaplex para fines veterinarios en la piel del ganado. Pese a que no es legal su producción, existen laboratorios que fabrican trembolona para el empleo intravenoso.

Beneficios de usar trembolona

La Tren, como también se le conoce, potencia y mantiene la acumulación de la masa muscular e inhibe la producción de cortisol por medio de receptores de glucocorticoides.

La reducción de la grasa por la unión de células AR es otro de los beneficios de su consumo.

Efectos Secundarios Peligrosos de la Trembolona

Acelera la calvicie y puede agrandar las glándulas mamarias en hombres. Fuerte tos, vasoconstricción en la tráquea, reflejos de vómito violentos, presión arterial alta, taquicardia, insomnio, paranoia y sudoración excesiva son otros efectos secundarios.

La ingesta de las cápsulas puede cambiar el estado anímico a poco tolerante y mal genio. También pudiera afectar la vida íntima provocando contingencia sexual e incidir negativamente sobre la libido cuando se toma sin testosterona.

No hay una investigación y resultados científicos que respalden los comentarios que advierten que el consumo de trembolona daña los riñones. Por todo estos efectos adversos se debe tener cuidado con la dosificación y administración del producto.

Ciclo de la trembolona y dosis

Los principiantes deben consumir una dosis de entre 75 mg a 100 mg cada dos días, ingesta que pasará a diario tras el ajuste del cuerpo al esteroide. Existen recomendaciones de un consumo diario de una dosis de entre 37.5 mg a 50 mg.

Los experimentados con estas cápsulas apuntan que tomar 500 mg cada semana causa efectos positivos en la fuerza y composición corporal, pero altas cantidades también agravan los efectos secundarios.

Si se desea administrar la Tren sin testosterona para tratar potenciales problemas de la libido, se puede combinar con mesterolona.

Almacenamiento de trembolona

Combinar trembolona con Ddbol causa un poderoso efecto sinérgico aún sin aumentar los miligramos utilizados. Emplear ambos productos de 50 mg cada uno generará mejores resultados que 100 mg de trembolona y 100 mg de Ddbol diarios.

Es posible combinar trembolona con drostanolona, metonolona u oxadrolona para disminuir los potenciales efectos secundarios, pero no para mejorar los beneficios.

Beneficios y preguntas frecuentes 

¿Cuáles son los efectos del trembolona?

  • Aumento en la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas, ambos importantes para el crecimiento muscular.
  • El recuento de glóbulos rojos aumenta haciendo que los músculos obtengan mayor oxígeno.
  • Mejora la resistencia, fuerza y recuperación en cada entrenamiento.
  • Ayuda al mantenimiento de los huesos, tejidos y el cartílago.
  • Mejora la capacidad del cuerpo para extraer nutrientes como las proteínas de los alimentos.
  • Inhibe el exceso de producción de cortisol causante de la pérdida de la masa muscular.

¿Para qué sirve?

La trembolona es altamente efectivo en el mundo del culturismo. Ayuda en el ciclo de volumen cuando se quiere aumentar la masa muscular o en el ciclo de corte cuando se prefiere preservarla mientras se quema grasa.

Este esteroide sirve además para que los músculos se vean más fuertes y definidos.

¿Cuánto tarda en hacer efecto?

Los efectos se notarán en pocas semanas de iniciar la administración con un consumo correcto y un régimen alimenticio adecuado.

Luego de ocho semanas de volumen, aproximadamente, la trembolona suele hacer ganar cerca de 15 libras. En un ciclo de corte es natural perder cinco libras tras la misma cantidad de tiempo.

¿Cuántas semanas debo utilizarlo?

Esto dependerá del tipo de combinación uses, la dosis y cómo responde tu cuerpo a los esteroides, por ello la trembolona no se recomienda para principiantes. Primero es necesario familiarizarse con el tema para comprender cómo usarlo y así tener los beneficios.

¿Con qué otra hormona debes usar la trembolona?

La trembolona no se debe utilizar solo bajo ninguna circunstancia porque suprime agresivamente los niveles naturales de producción de testosterona. Debes combinarlo con testosterona.

Se recomienda agregar al ciclo Dianabol.

La presencia de un antagonista de la proclatina es vital y puede ser Cabergoline. Asimismo, la vitamina B6 tiene capacidades formidables anti-prolactina.

Cualquiera de los fármacos son opciones recomendables para contrarrestar la liberación de prolactina causada por la trembolona. También se puede mezclar con un protector de hígado como TUDCA/UDCA o Liv 52.

 ¿Los resultados de la trembolona son permanentes?

Dependerá del nivel de entrenamiento y del régimen alimenticio.

 ¿Se puede considerar la trembolona como testosterona?

Sí. Su nombre científico se identifica como un esteroide de clase 19-nor, lo que quiere decir que se alteró la molécula testosterona en el 19º posición, razón por la que la que la Tren causa fuertes cambios.

¿Trembolona es efectivo para quemar grasa?

La finalidad principal del producto no es quemar grasa. Para ello es necesario mezclar con Winstrol o Clenbuterol.

Por experiencia de consumidores sí es posible minimizar la pérdida de masa muscular cuando se está en el ciclo de corte, porque en esta etapa el objetivo principal es desechar la grasa corporal y retener la masa muscular.

Dónde comprar Trembolona

No es fácil de hallar en el mercado abierto por ser un esteroide ilegal para humanos. Puede ser utilizado con una receta pero raramente un médico la prescribirá.

¿En qué presentación viene para comprar la Trembolona?

Su presentación general es intravenosa pero también se consigue en acetato, versión más popular, potente y menos costosa. Esta última se desecha más rápido del organismo.

Si el trembolona es para uso veterinario y de alta dosis puede costar 500 dólares por un ciclo de cuatro semanas. El valor dependerá de la cantidad y calidad del producto.

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos que también quieran saber qué es la trembolona y sus efectos secundarios.

Las Mejores Alternativas De La Trembolona

1. Trenorol

CaracterísticasSe utiliza mejor para:Ganar Masa muscular, fuerza y acondicionamientoEfectos Secundarios:100% Seguro y sin efectos secundariosPrecio del Suministro de un Mes:$61.99 – 90 CápsulasListas para usar con otras alternativas de esteroides:SiDisponibilidad y envío:En Todo el mundo

¿Qué es trenorol? 

El trenorol es de la misma corriente del trembolona y un buen esteroide alterativo, confiable, legal, no peligroso y natural para el acondicionamiento físico. Ambos actúan en el tejido muscular.

Se administra vía oral y sus resultados se obtienen en poco tiempo sin efectos secundarios, ni arriesgar la salud física ni mental.

Beneficios de trenorol

Acondicionamiento corporal mejorado, aumento demasa muscular, incremento de fuerza y quema de grasa.

De nada servirá ingerir trenorol sin una dieta balanceada y un programa de ejercicios complementarios y necesarios, para explotar los beneficios del esteroide.

Ver También:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here