6 alimentos que nunca debes comer

La siguiente lista son de alimentos que nunca debes comer.

1.- Margarina:

margarina

Su uso se a popularizado por la dieta baja en grasas como alternativa a la mantequilla. Éstos son algunos de los componentes dañinos de los substitutos de la mantequilla:

  • Grasas Trans: Este tipo de grasa no natural, se encuentra en la margarina. Promueve la enfermedad cardiaca, cáncer, problemas de los huesos, enfermedad de la piel, infertilidad, difultades del embarazo, problemas en la lactación, bajo peso al nacer, desbalance hormonal.
  • Radicales libres – Son el resultado del procesamiento indsutrial con altas temperaturas de los aceites vegetales. Contribuyen a numerosos problemas de salud, incluídos varios tipos de cáncer.
  • Emulsificadores y Preservativos – Muchos aditivos de cuestionable confiabilidad son añadidos a la margarina. Muchos de los vegetales utilizan el preservativo Butilhidroxitolueno.
  • Hexane y otros solventos – Son Usados en el proceso de extracción. Podría tener un efecto dañino en el ser humano.

2.- Carne Procesada:

carne-procesada2

La carne procesada de embutidos como el salami, jamón que viene de Estados Unidos usualmente son criados en granjas donde se utilizan hormona de crecimiento, antibióticos y otras drogas que utilizan los veterinarios. Lo cual hace que estén llenos de nitratos.

Los nitratos se pueden convertir en nitrosaminas en tu cuerpo, los cuales aumenta el riesgo de padecer cáncer. Los investigadores han asociado a los nitratos a un riesgo más alto de cáncer colorectal, de estómago y de páncreas.

3.- Palomitas de Microondas

palomitas

Las bolsas de las palomitas de maíz contienen ácido perfluorooctanoico, es usado para que la grasa de las palomitas no se pegue a las bolsas, cuando se calienten el componente se pasa a las palomitas, este componente se ah asociado a infertilidad, cáncer de hígado y testicular.

4.- Tomate Enlatado

tomate-enlatado

Muchos de los tomates enlatados contienen Bisfenol A, un químico ligado a abnormalidades reproductivas, efectos neurológicos, aumento de riesgo del cáncer de mama y próstata, diabetes, enfermedad cardiaca. Si puedes evita toda la comida enlatada, son mejor las frutas y verduras frescas.

5.- Endulzantes Artificiales

splenda

Si no lo encuentras en la naturaleza es mejor evitarlo, por eso es mejor el stevia que un paquete de Splenda. Los endulzantes artificiales en ocasiones son hasta 200 veces más dulces que el azúcar de mesa, lo cual provoca que el cerebro busque más azúcar. Muchos de estos endulzantes artificiales contienen aspartame el cual a sido ligado a varios tipos de cáncer y a problemas neurológicos, aparte de que te hacen subir de peso y aumentan tu apetito.

6.- Aceites Vegetales

VegetableOils

Los aceites vegetales alatamente refinandos conttienen gran cantidad de omega 6, lo cual aumenta la inflamación de tu cuerpo. Convierten tu colesterol bueno en colesterol malo oxidandolo. Elige mejor aceites altos en omega 3, como aceite de coco y de oliva.

9 COMENTARIOS

  1. Deseo bajar de peso .tube cancer hace 3 años y subi como 10 kilos .tengo pro blemas linfaticos en el brazo derecho por la mastectomia

  2. MUY BUENO LA INFORMACIÓN, SOBRE LOS 6 PRODUCTOS QUE DEBEMOS EVITAR EN CONSUMIR, PARA PREVENIR LAS ENFERMEDADES. SUGIERO QUE DEBE INCLUIRSE EMAIL PARA DIFUNDIR DICHA INFORMACIÓN.
    MUCHAS GRACIAS

  3. Hola, me gustó mucho la información proporcionada sobre los seis alimentos que no se deberían de consumir. Muchas gracias.

  4. Es muy interesante su información de los alimentos dañinos a la salud.
    Por favor divulguen los efectos del as partamos para que sus seguidores se informen
    Muy buena pagina .gracias

  5. Esta súper pero quisiera q m ayude tuve un accidente con el fémur se m rompió y tengo dos tornillos en el hueso y de adelgasado mi pierna solo una y quisiera saber como engordar la de nuevo bueno engordar las piernas xq x la hospitalización c en hecho flquitas como hago plis puede ayudarmeee

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here