Agua para bajar de peso

Esta es una versión del  agua para bajar de peso hecha con infusión de hierbas y frutas. Promueve la energía y la buena salud. Es refrescante para estos días. Y lo más importante nos ayuda a llegar a nuestro objetivo de tener un vientre plano. Es riquísima, además de que puedes hacer tu propia versión mezclando frutas y verduras hasta que encuentres el sabor que más te agrade.

Disfrutarla.

Ingredientes:

  • 2 litros de agua
  • 1 cucharadita de jengibre fresco rallado
  • 1 pepino mediano, en rodajas
  • 1 limón mediano, en rodajas
  • 12 hojitas de menta verde

Agua Para Bajar De peso

Coloca todos los ingredientes en una jarra grande y déjalos reposar durante toda la noche. Antes de beber, utiliza un colador, puedes estar bebiendo esta refrescante agua durante todo el día.  Ayuda a perder peso y es una muy buena alternativa para dejar refrescos y bebidas azucaradas.

Si te gusta la información del sitio cónoce el programa de mishábitos, con contenido premium para personas que toman en serio su salud y su calidad de vida: Haz Click aquí para conocerlo.

Artículo anteriorDietas para perder peso
Artículo siguienteReceta de guiso de carne
Amante de la gastronomía, experimentar en la cocina, comer saludable, y hacer pesas en el gym. Ingeniero Egresado de la Facultad de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Panamericana (UP). Logró bajar 40 kg cambiando su alimentación y haciendo pesas.

4 COMENTARIOS

    • Buen Día Margarita, la idea es dejar de consumir refrescos y bebidas azucaradas, ya que cada una de estas tiene alrededor de 120 calorías por refrescos. Otro punto importante es que la menta y el jenjibre ayuda al proceso de la digestión, razón por la que se recomienda para reducir tallas. El tiempo es indeterminado, es sentirse bien con uno mismo y empezar a sustituir alimentos que nos hacen daños por alimentos que nos ayudan a mejorar nuestra salud.

      Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here