Creatina HMB de Transparent Labs: ¿Funciona?, Dosis, Efectos Secundarios

La Creatina HMB es una matriz de fortalecimiento diseñada para desarrollar músculos magros, que proporciona las ventajas necesarias para superar los estancamientos en los programas de mejora de aptitud física para llegar a niveles superiores.

Sigue leyendo para que sepas todo lo que este suplemento puede hacer por ti.

Lee nuestra guía sobre la creatina: Qué es y para qué sirve

Qué Es La Creatina HMB

La creatina es un ácido nitrogenado producido por el cuerpo humano de manera natural. Su principal fuente es la carne y mucha gente toma suplementos porque ayudan a producir más energía corporal.

El hidroximetilbutirato (HMB) es una sustancia natural que se genera durante el metabolismo de la leucina, que es uno de los aminoácidos de mayor popularidad, de los conocidos como BCAA o aminoácidos de cadena ramificada.

La leucina es el aminoácido al que se le dan los mayores créditos para desarrollar musculatura magra.

La Creatina HMB de Transparent Labs combina monohidrato de creatina, que es la manera más efectiva de consumir este ácido orgánico, con un metabolito de la leucina.

Dicha combinación mejora la fuerza, eleva la resistencia atlética, promueve la creación de masa muscular y disminuye el nivel de grasa corporal.

Algunas de las características de la Creatina HMB son:

  • No tiene edulcorantes artificiales.
  • No contiene ingredientes ocultos o de relleno.
  • No cuenta con aditivos ni químicos agresivos.
  • Tiene un diseño clínico para ofrecer los mejores resultados.

Cómo Funciona La Creatina HMB

El HMB es un compuesto metabolizado a partir de la leucina, la cual estimula el proceso de formación de los tejidos musculares, contribuyendo a detener el proceso de descomposición muscular.

Las leucina es uno de los aminoácidos de mayor importancia para la constitución de musculatura y solo una pequeña cantidad de su derivado, el HMB, es suficiente para obtener resultados apreciables en el desarrollo muscular.

Algunos de las principales ventajas de usar Creatina HMB son:

  • Conseguir una mayor integridad y fortaleza en las membranas de las células musculares.
  • Mejorar la síntesis de las proteínas.
  • Disminuir la degradación de proteínas.

Si eres un entusiasta del culturismo o del fortalecimiento físico y tu objetivo es crear más músculo, la Creatina HMB podría ser el mejor suplemento para ti.

Además, el uso de Creatina HMB de Transparent Labs no produce efectos adversos graves, por lo que puedes consumirlo todos los días.

La creatina promueve la producción de ATP (Adenosina de Trifosfato), sustancia de la que proviene la energía corporal y es empleada por los atletas para suplementarse en casi todas las disciplinas deportivas.

El HMB es fundamental para una saludable síntesis proteica y los conocedores afirman que la mezcla de creatina con HMB lleva los resultados de la suplementación a un nivel incomparable.

Cuáles Son Los Ingredientes De La Creatina HMB

 

La Creatina HMB de Transparent Labs contiene los siguientes ingredientes:

Monohidrato de creatina: La fórmula monohidratada es la manera más eficaz de consumir creatina y la más frecuente. El monohidrato de creatina suele ser una mezcla de 90 % de creatina y 10 % de agua.

La creatina ha demostrado que es efectiva como suplemento en todos los deportes, mejorando la fuerza, la fortaleza y la resistencia.

Por  ello se encuentra entre los suplementos atléticos más empleados por los deportistas en todo el mundo, al lado de los aminoácidos, la cafeína y las proteínas de suero.

Creatina HMB: La creatina contenida en este ingrediente se une al monohidrato de creatina para proporcionar resultados más elevados al consumidor.

La Creatina HMB promueve el desarrollo de músculos delgados y sanos, incrementando la masa muscular y combatiendo la degradación de las proteínas y sus nocivos efectos.

Bioperina: Es un alcaloide presente en el grano de la pimienta negra, que tiene la capacidad de mejorar la biodisponibilidad, permitiendo la máxima absorción de las proteínas y otros nutrientes esenciales.

Cómo Se Toma La Creatina HMB 

En cada bote de Creatina HMB de Transparent Labs hay 30 porciones. Lo usual es consumir una cucharada cada mañana (con o sin alimentos) y una cucharada media hora después del entrenamiento. Asegúrate de mantenerte bien hidratado y no uses dosis mayores.

Precio de la Creatina HMB

El costo online del bote de Creatina HMB de Transparent Labs es de 39 dólares, precio que resulta conveniente respecto a otros suplementos que no son tan efectivos ni tienen mayor reconocimiento entre los usuarios (1).

Para dos botes el precio total es de 68 dólares, un ahorro de 5 dólares por tarro. Y para 3 botes es de 87 dólares, para un ahorro de 10 dólares por tarro.

Dónde Comprar Creatina HMB

Solo la venden en la página Oficial de Transparent Labs

Haz click aquí para entrar en la página oficial de Transparent Labs

Qué Opinan Los Usuarios De La Creatina HMB

Según una evaluación reportada por Transparent Labs sobre 65 calificaciones de usuarios en el rango de una a cinco estrellas, los consumidores lo valoraron en el máximo de la escala (5 estrellas), lo que confirma la eficacia del producto.

Ninguna otra creatina, sola o reforzada, ha obtenido una valoración igual o superior a la de la Creatina HMB de Transparent Labs, por lo que es considerado ideal para mejorar la condición física y para alcanzar niveles de excelencia en forma y musculatura.

Entre las grandes ventajas, derivadas de esta evaluación, pueden  señalarse:

  • Increíble valoración del suplemento por parte de los usuarios.
  • La Creatina HMB es uno de los suplementos de élite para desarrollar músculos magros.
  • Su precio es poco más de un dólar por porción, que lo hace muy asequible.

La única desventaja es que puede ocasionar cierta retención de agua.

Esperamos que esta información haya sido de tu interés.

Nos vemos.

Ver También:


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here