Resultados de la dieta cetogénica – antes y después

 

Muchas mujeres defienden el prototipo de personas delgadas y felices que lucen bien en cualquier prenda de vestir y que casi no piensan en comer, pero en el fondo, lo que lo que realmente anhelamos las mujeres es disfrutar de la seguridad que exhiben las flacas.

Las mujeres queremos el paquete completo. Bajar de peso, hacerlo rápido y estar sanas. También anhelamos una dieta que no nos haga pasar hambre y con la que escoger y comer alimentos no sea una labor científica.

Todos estos deseos serán cumplidos con la dieta cetogénica.

Lee también sobre las 30 formas de bajar de peso naturalmente

¿Cuáles son los beneficios de hacer una dieta cetogénica?

La cetogénica es una dieta baja en carbohidratos, alta en grasas y moderada en proteínas. Si comprendes el papel que desempeña la grasa en un metabolismo sano, podrás entender por qué este régimen alimenticio ofrece tantos beneficios cuando la cumples correctamente.

Las grasas se usan en todo proceso metabólico del organismo. Toda célula del cuerpo es una pequeña burbuja de grasa compuesta por la membrana, fosfolipídica, entre ellas, por mencionar algunas, las células de los músculos, sanguíneas y óseas, pero especialmente las células de la piel y las nerviosas.

Estos son los beneficios de emplear y obedecer una dieta cetogénica:

  • Altos niveles de energía todo el día.
  • Mejor calidad de sueño.
  • Pérdida de peso sana y segura.
  • Comida deliciosa.

Te compartiré una serie de testimonios para que te animes a probarla.

Los resultados de la dieta cetogénica: historias de éxito antes y después

En Internet podrás hallar un sinfín de testimonios de mujeres que han tenido éxito con la dieta cetogénica. No solo han perdido peso, esta también les ha cambiado la vida al mejorar sus aspectos, potenciar sus energías, estados de ánimo, mejorar el sueño y elevar las sensaciones de bienestar.

Cinco mujeres te contarán sus historias y resultados del empleo de esta dieta. Además de haber conocido sus beneficios, afirman que este programa alimenticio les ha ayudado a pensar con más claridad, mejorar la piel y a no sentir cansancio e irritación por no consumir la cantidad de azúcar que antes formaba parte de sus vidas.

Lee sobre los top 10 endulzantes naturales para reemplazar el azúcar

Espero que sus historias sirvan de fuente de motivación para que formes parte de la lista de mujeres con relatos de éxito.

Testimonio 1: Karina

“He estado haciendo la dieta cetogénica durante 2 años y he perdido 90 kilos, más de 200 cm, 10 tallas y también 1 talla de zapatos.

La parte más difícil de cambiar a este tipo de dieta tiene que ver con la mentalidad, porque me costó trabajo darme cuenta de que tenía una adicción a los carbohidratos y al azúcar y que la moderación no era una opción para mí, por la cantidad de peso que tenía que bajar. Elegí no hacerme tonta y seguir la dieta a rajatabla.

La parte más sencilla fue que, como esta dieta es alta en grasas, no tengo hambre todo el tiempo, como antes, así que la comida ya no dirige mis pensamientos ni mi vida, lo cual es increíblemente liberador.

Si vas a hacer la dieta por primera vez, te aconsejo que no la veas como dieta, porque más bien es un cambio en tu estilo de vida.

De hecho, no verás los resultados que esperas si piensas que esto es una ‘típica dieta'. Los beneficios para la salud son enormes y la pérdida de peso es una ganancia extra”.

Testimonio 2: Lisa

“He hecho la dieta cetogénica desde enero del 2015 y he perdido mucho peso, un poco más de 15 kilos.

También he notado cambios en mi nivel de energía, porque antes solía sentirme muy débil después de 3 horas sin comer y aparte me ponía de mal humor. Ahora no tengo esos bajones de energía y puedo pasar 5 horas sin necesidad de comer nada.

También veo que mi piel luce mejor y mis uñas están más fuertes.

Eliminar el azúcar es un estilo de vida para mí que he elegido y pienso mantener. La parte más difícil de esta dieta fue el periodo de ajuste al principio. No comer pan y helado. Cuando logré sobreponerme a no probar el sabor dulce, ya no se me antojaba y ya no me tentaba ese tipo de comida.

Luego de mantener esta dieta durante año y medio he introducido ciertos sustitutos de azúcar, pero lo difícil es que otra vez tengo antojo de algo dulce.

La parte fácil de la dieta es encontrar opciones de comida deliciosas y no sentir que me muero de hambre. También ver cómo mis amigos, mis compañeros de trabajo y mi familia me apoyan mucho.

Si te interesa hacer esta dieta pruébala al menos un mes. Y haz tu mejor esfuerzo por eliminar el dulce por completo, al menos por un tiempo. Perdí la mayor parte de mi peso cuando no tomé ningún endulzante artificial”.

Testimonio 3: Gloria

“He estado haciendo la dieta cetogénica un poco más de año y medio. He bajado unos 20 kilos y unos 50 cm de talla.

También me siento mejor que antes. Me levanto con más energía, el acné de mi rostro y espalda casi se me ha quitado por completo. Desde los 13 años sufrí de acné quístico y ahora ni siquiera se ven las imperfecciones que dejó. Mis antojos están más controlados y ya tampoco me enojo cuando tengo hambre.

La parte más sencilla de la dieta es poder encontrar comida en casi cualquier restaurante, ya que es fácil de seguir. A grandes rasgos, puedes comer tanta proteína y grasa como quieras, y sólo reducir los carbohidratos.

Sería muy difícil encontrar un restaurante que no tenga una hamburguesa que puedas pedir sin el pan. La parte más difícil de cualquier dieta es superar tu mentalidad previa en relación con la comida.

Ser perseverante en cualquier plan de alimentos o ejercicio es más un juego mental que físico. Si estás pensando probar la dieta cetogénica te sugiero que hagas tu propia investigación. Lee de qué trata y si se adapta a tus necesidades. En lo personal he guiado a otras personas a esta manera de comer y les he compartido buenos recursos para empezar a seguirla”.

Testimonio 4: Laura

“Empecé con la dieta cetogénica después de someterme a una cirugía de rodilla hace un año. Hasta ahora he perdido 40 kilos.

La parte más difícil de empezar a hacerla fue aprender que comer grasa estaba bien y que las verduras contienen carbohidratos. Estaba tan acostumbrada a las dietas bajas en grasa, donde puedes comer una cantidad ilimitada de verduras, que me impactó saber que todo lo que creía estaba equivocado.

La parte más fácil para mí es comer tocino. En serio, ¡como todo el tocino que quiero! Este estilo de vida no requiere mucho esfuerzo, empecé la dieta mientras estaba en cama recuperándome. Tuve que usar una silla de ruedas durante semanas y, sin moverme demasiado, pude perder peso comiendo queso, mantequilla, tocino y otras grasas”.

Testimonio 5: Mónica

“Empecé la dieta cetogénica hace un poco más de una semana y los resultados son increíbles. No me he medido, pero puedo asegurarte que he bajado una talla de pantalón. Tengo mucha más energía.

Puede sonar extraño, porque es una dieta alta en grasas, pero me siento muy bien. Otro cambio increíble que he notado es que siempre me ha sido muy difícil concentrarme, por lo que me costaba mucho estudiar, pero hace poco tomé un curso en línea y todo lo que he leído lo entendí a la primera, lo cual no me había ocurrido antes.

Casi lloraba porque no tenía que volver a leer nada. Mi cuerpo y mi cerebro se están adaptando muy bien a esta dieta.

Sé que suena raro, pero es la verdad. La parte más difícil de hacer la dieta fue tener que pasar por lo que se conoce como ‘keto flu', que son algunos síntomas que te dan al empezar la dieta cetogénica cuando tu organismo apenas se está adaptando a ella. Esto duró un par de días y me sentí muy mal, pero sabía que tenía que aguantar y qué bueno que lo hice. El resultado hasta ahora ha sido fantástico.La parte sencilla es haber sido capaz de disfrutar la comida y no aburrirme con una ensalada típica y verduritas, como lo haces en otras dietas. Si quieres hacer la dieta cetogénica, no te rindas. Puedes afrontar ciertos retos como yo tuve que hacerlo, pero si continúas no te arrepentirás”.

Te dejo a continuación algunos videos interesantes para que dimensiones la transformación de mujeres que han seguido la dieta cetogénica.

 

Mira cómo Alvina, además de transformar su cuerpo, transformó su vida.

http://https://youtu.be/09Jr0q3yYGA

La espectacular transformación de Amanda al hacer la dieta cetogénica.

http://https://youtu.be/jVktmbcHEek

 

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales para que se animen a iniciar una dieta cetogénica.

Recursos de la Dieta Cetogénica:

Vas a amar nuestros Recetarios Cetogénicos !!

Lo más importante para seguir la dieta cetogénica es hacerla fácil, sencilla y deliciosas, por esa razón creamos estos recetarios:
Desayuno Cetogénico En 10 Minutos: Son 34 deliciosas recetas bajas en carbohidratos muy fáciles de hacer para el desayuno. para bajar de peso y seguir la dieta cetogénica, solo evita los alimentos que no estan en la lista. Almuerzo Cetogénico En 10 Minutos:  Son 32 deliciosas recetas para el almuerzo bajas en carbohidratos diseñadas para la dieta cetogénica muy fáciles de hacer, para bajar de peso y que cumplas con las reglas de la dieta cetogénica. Cena Cetogénica En 10 Minutos:  Son 32 deliciosas recetas para una cena bajas en carbohidratos diseñadas especialmente para que siguas con la dieta cetogénica durante la noche, las recetas son muy fáciles de hacer.