Lipo 6 Black: ¿Funciona? cómo tomarlo, precio y peligros

Lipo 6 black es uno de los suplementos que ha tomado popularidad para poder bajar de peso, se le considera una fórmula potente para quemar grasa, aunque a esto también se le han atribuido diversos problemas médicos relacionados con los efectos secundarios que tiene al consumir este producto.

Hay muchos suplementos, complementos, fórmulas, entre otros productos que ayudan a perder peso, esto debido a los ingredientes activos que contienen, lipo 6 black es un suplemento muy popular, al cual se le atribuyen múltiples beneficios para poder bajar de peso, quemando grasa,  tiene efecto rápido, acelerando el metabolismo, y aumentando la energía, entre otros. Para conocer más de cuáles ingredientes elegir te recomiendo nuestro artículo ¿cuál es el mejor quemador de grasa?, para entender cuál es el mejor quemador de grasa para tí.

Lipo-6-Black-Ultra¿Sirve el Lipo 6 Black para adelgazar?

Una de las preguntas que siempre se hace antes de probar un producto y sobre todo si éste promete la pérdida de peso efectiva, es si realmente funciona, y en torno a esto siempre giran muchas opiniones, de si funciona o no. En el caso de lipo 6 black, es importante primeramente tomar en cuenta, los componentes que tiene, las dosis que se deben tomar y sobre todo si hay evidencia de su efectividad y seguridad al consumirse.

Además, es importante tomar en cuenta, que es un producto procesado, es decir, que contiene sustancias químicas, que pueden tener un efecto nocivo en la salud, además de que puede haber cierta intolerancia a éstos. La mayoría de estos productos pueden funcionar  o ser de utilidad para un cierto grupo de personas, aquellas que practican actividad física intensa, de alto rendimiento,

Es un producto termogénico muy potente, con el objetivo de quemar grasa y eliminarla del organismo, aportar energía, acelerar el metabolismo, ayudar en la pérdida de grasa de zonas muy específicas, su acción es de efecto rápido. Aunque se ha popularizado su consumo debido a que se considera muy efectivo para bajar de peso. Está indicado para personas que tienen que llegar a un peso ideal en cierto tiempo, gente que necesita perder peso en poco tiempo, como los que entrenan, y participan en ciertas competencias.

Hay muchos tipos de suplementos Lipo 6, y de acuerdo a las necesidades de cada quien es que se tiene que escoger el que más se adecúe. En el caso de lipo 6 black, se aconseja como medio para la pérdida rápida de peso, otro producto como el lipo 6 black concéntrate es uno de los que se aconsejan para evitar el consumo de varios comprimidos al día, esto por ser una fórmula más concentrada.

La forma en que trabaja lipo 6 black en el organismo es quemando grasa, eliminando la grasa que ha estado acumulada, genera calor corporal como una forma de eliminar la grasa, acelera el metabolismo, el producto está diseñado para poder bajar de peso, quemando la grasa, y esto junto con una dieta adecuada, ejercicio los resultados son favorables.

Cómo tomar lipo 6 Black

Lipo 6 black

Lipo 6 black es un suplemento dietético, y debe ser consumido como tal, es decir, es sólo un apoyo para la pérdida de peso, no debe sustituir una alimentación balanceada, ni el ejercicio, tomado  de forma inadecuada podría traer efectos graves al organismo.

El uso recomendado de este producto son la toma de dos capsulas por día. Esta dosis esta generalmente dividida en tres cápsulas por la mañana y otras tres por la tarde. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones dadas pos algún experto y además leer la etiqueta del producto. Consumirlas antes de las comidas. Y en algunos marcas que han comercializado este suplemento, se ha recomendado que personas mayores de 21 años lo consuman.

El tiempo que se recomienda tomar lipo 6 black es por medio de ciclos, se puede comenzar con ochos semanas como tratamiento, seguido de un descanso mínimo de cuatro semanas. No se aconseja exceder las dos cápsulas por día. No tomar antes de dormir. Y la toma de este producto debe estar acompañada de una dieta equilibrada, y de ejercicio. En el caso de ingerir el producto concentrado de lipo 6 black, las dosis son sólo dos cápsulas al día, una media hora antes del desayuno, y otra antes de la comida principal.

Ver también:

Peligros y efectos secundarios de tomar lipo 6 black

Como se ha mencionado, este suplemento debe ser tomado con precaución, y bajo supervisión de un especialista, para poder aprovechar al máximo sus beneficios. Dentro de los peligros que puede haber al consumir este producto, están:

  • Problemas cardiovasculares: dentro de las contraindicaciones y restricciones que hay y que indiquen los sitios y marcas que comercializan este suplemento está el que personas que padecen de problemas de corazón no lo consuman, además, este producto contiene ciertos componentes que son estimulantes que pueden causar arritmias, hipertensión, palpitaciones
  • Malabsorción de nutrientes: dentro de los componentes que tiene este producto, pueden afectar la absorción de nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para un buen funcionamiento. Pudiendo tener efectos o dejando secuelas a largo plazo. Dentro de los efectos secundarios que pueden presentarse son diarreas, problemas digestivos
  • Dependencia al producto: lipo 6 black al igual que muchos suplementos puede ocasionar adicción, ya que contiene cafeína, por ello, si no se toma en las dosis adecuadas, y/o se lleva de forma errónea el tratamiento, puede haber ciertos efectos secundarios que afecten la calidad de vida, y hasta pongan en riesgo la salud.

En el caso de personas que padezcan de diabetes, problemas de tiroides, hipertensión, problemas hepáticos, renales, deben evitar este producto o bien pedir la asesoría de un médico.

Conclusión de Lipo 6 Black Y nuestra recomendaciones

En general, esto parece que es quemador de grasa bastante promedio.Probablemente puede que sea  bastante eficaz, pero no te lo podemos recomendar que lo compres sabiendo que hay otros quemadores de grasa más eficaces que hemos analizado.

En otras palabras, si bien es un producto decente, preferimos recomendarte otros quemadores de grasa antes de recomendar este.

Nuestra recomendación es que pruebes el Instant Knockout, ya que este es nuestro  quemador de grasa #1 del mercado  ya que tiene que combina muchos ingredientes para que logres tu objetivo de la mejor manera,  por lo que lo hemos elegido como el  mejor quemagrasa.

 

Hemos analizado una lista muy grande de quemadores de grasa, y estos dos son claramente los mejores del mercado.Echa un vistazo a nuestros comentarios en nuestra sección de quemador de grasa.

 

Precio del lipo 6 black

Los precios de este suplemento, pueden variar, dependiendo del país en donde se esté radicando, y además de los lugares en donde se obtenga. De manera general los precios son:

  • Entre los 25 a 35 euros
  • Entre los 400 a 600 pesos
  • Entre os 30 a 50 dólares

Si se obtiene lipo 6 black concentrado puede variar el precio, aquí te dejo el link.

Se recomienda obtener un producto de calidad.


34 COMENTARIOS

  1. Hola que tal queria saber cual es el grado de peligro si tomo 1 capsula x dia , ya que leyendo la nota me dio miedo seguir tomando el quemador lipo 6 track

  2. He perdido 16 kilos, entreno 3 veces a la semana crossfit, trabajo montón de horas, hago trail running los Domingos, llevo una dieta baja en carbohidratos. Peso 57 kilos y mido 1,67 de estatura, sigo con barriga!!!! El sábado 20 de Mayo del 2017 voy a empezar a tomar Lipo 6 black hers, el q tiene las letras como azules. No voy a cambiar absolutamente nada de mis hábitos y a ver q pasa. Espero no perder el post y así poder contarles en 8 semanas mi experiencia. Un beso.

  3. Yo lo estoy tomando y me a funcionado muy bien yo tomo 1 x la mañana antes de almorsar e irme al trabajo y 2 media hora antes del entrenamiento ya como alas 6 dela tarde hago 30 minutos de cardio y con eso e tenido para ver los resultados demaciado buenos claro llevando una dieta balanciada

  4. Soy maratonista y hace un par de dias que lo consumo, el subidon de energia es tremendo no te cansas tan rapido.
    Por el momento solo tomo 1 capsula antes de entrenar running de 1 hora 30 aprox y las sensaciones son fuertes en lo cardiaco. En cuanto a la quema de grasas en solo 3 dias e perdido grasa abdominal.

  5. Esty tomand lipo6 black me tiene con dolor d cabeza y mis ojos me asiega.. de tantos ejercicios esty muy adormecido sera que debo tomar otro producto

  6. Hola!!! les cuento que ayer tome una pastilla media hora antes de ir al gimnasio, en lo personal me acelero el ritmo cardíaco, con temblores y calambres leves, sin embargo al terminar el entrenamiento y regresar a casa el cuerpo se estabilizo de nuevo, solo con una capsula!!!! y tuve sensaciones cardíacas diferentes, les recomiendo inicien con una diaria para que revisen como sus cuerpos las asimilan, ya que en cada persona es diferente, y tener en cuenta que es recomendada para personas que realizan actividad física y comen sanamente, una persona sedentaria no debería consumirla.

  7. hola dejo mi comentario para seguir el enlace..creo empezare a tomarlo, pero solo con una capsula….me dio miedo lo que lei…pero el que no arriesga no gana…espero no morir!

  8. hola…estoy de tomando el lipo 6 black hers…llevo 4 dias…hasta el momento solo he sentido un poco de calor..pero nada de energia extra, ni palpitaciones,ni perdida de apetito, ni dolores de cabeza…tomo dos capsulas diarias como indica el producto y por ahora no siento nada excepcional ni raro!!..voy al gym tres veces por semana y otras tres veces corro como minimo una hora…descanso los domingos..me pese al empezar la ingesta y controlare cada 7 dias..ojala funcione y me ayude a bajar algo!!!

  9. Patricio…..empezar el lipo 6 black hace una semana….. Me incremento mucho la energia y me csmbio la forma de ir de cuerpo….voy como siempre bien pero varias veces…..como que como y al rato voy de cuerpo….pero bien….no Senti nada raro ni malo en el cuerpo….solo mas energia…..entrenonrugby 3 veces a la semana y corro 5 km 2 veces…. baje 5 kg en la semana y lo tomo en ayunas y mrdia hora antes de almorzar……espero les alla servido la info…..rn tres semanas ssubo como sigue

  10. Comencé hoy con lipo6 black la verdad se nota el cambio y si bien he leído todos los comentarios la gente que tiene problemas con arritmias no lo tomen…
    por qué la gente más sensible en este caso yo sentí la aceleración además de que tiene una muy rápida absorción y no tomen café 🤦🏻‍♀️ Tomen te al menos yo voy al gym así que veamos cómo me va.
    Lo otro comiencen con una cápsula porque es re fuerte

  11. Holaaa!! Cómo les va ,yo llevo una semana tomado lipo6 concéntrate la vdd e notado mucho el cambio ,tengo demasiada energía a la hora de entregar estoy haciendo mucho cardio combinado con pesas 6 veces a la semana, se siente un calor en todo tu cuerpo, mucha energía, y no te da ansiedad ni mucha hambre ! Mi peso inicial es de 133 libras yo haré un ciclo de 4semanas ah ! Además deje de tomar café y la lipo 6 la estoy combinando con CLA para poder mantener mi músculo y no perder , solamente perder la grasa acumulada de mi cuerpo! Suerte de a todos y si gustan saber cómo me va por fa escriban o dejen sus comentarios , tambien puedo enviarles fotos de mi progreso

  12. Hola a todos yo tome este producto tomaba solo una pastilla x día pero una vez se me ocurrió tomar una en la mañana y una en la tarde y con esa vez tuve para que me doliera demasiado la cabeza me dio migraña cuatro días seguidos además de malestares generales como cansancio , etc sinceramente desde que empeze a tomar este producto me di cuenta que afectaba mi salud pues no me dejaba dormir yo hago ejercicio de pesas y cardio y llevo dieta controlada por nutriologo les recomiendo no tomarlo yo lo hize y me dejo secuelas aveces es mas fuerte la vanidad que la razón con cuidado con este suplemento estas jugando con tu vida

  13. Hola, les cuento, yo llevo tomando el lipo hers veinte días y he bajado 4 kilos, en lo personal no me generó ningún problema, lo combino con una hora diaria de cardio y algunos ejercicios de resistencia.

  14. buenas tardes, les comento tengo cuatro dias tomando lipo 6, empece tomando dos, una en la mañana antes de entrenar con pesas y una en la tarde antes de la comida, pero me aceleraba mucho, asi ahora tomo solo una en la mañana antes de entrenar y no me causa molestias, entreno con buena energia y e bajado dos kilos, con la misma dieta que tenia, me parece un buen producto pero debes ir probando progresivamente su efecto… saludos…

  15. BUENAS TARDES; VOY A COMENZAR CON LIPO 6 DEJO COMENTARIO ´PARA SEGUIR EL POST. YA LUEGO LES COMENTARE COMO ME VA. GRACIAS!!

  16. BUENO LO TOMO RECIEN 2 DIAS, TOMO 2 POR DIA UNO ANTES EL ALMUERZO Y EL OTRO MEDIA HORA ANTES DE ENTRENAR, PUES ENTRENO CON UN ENTRENADOR PERSONAL POR LAS NOCHES HAGO 1 HORA DE CARDIO Y FUNCIONAL.

  17. Hola estoy tomando lipo black her es fuerte me acelera el ritmo cardiaco a la hora de entrenar especialmente cuando hago cardio, pero me he sentido con energia al entrenar puedo durar mucho mas en los ejercicios el animo que te da es buenisimo me gusta.. Pero estoy al pendiente de los efectos espero ver cambios hoy fue mi primer dia 👍

  18. hola llevo dos dias tomando lipo 6 black, e notado un cambio en mi cuerpo me cuesta mas dormir me siento mas hinchada, no tengo taquicardias pero siento como si me faltara un poco el aire, espero que pasen en unos dias o lo dejare de tomar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here