Los 9 mejores quemadores de grasa que te dan energía

Los quemadores de grasa te pueden ayudar estimular el metabolismo, reducir el apetito y aumentar los niveles de energía. Te podría ayudar mucho en los días de entrenamiento al aumentar tus niveles de energía y mejorar tu enfoque.

Si quieres perder peso y ya estas haciendo dieta y ejercicio, tomar alguno de los quemadores de grasa que mencionamos te pueden ayudar.

La verdad sobre los quemadores de grasa

Una persona que hace una dieta baja en carbohidratos con un plan de ejercicios exigente y toma quemadores de grasa puede perder de 3 a 6 kilogramos en un mes. Estos números varían según lo estricto de la dieta y la exigencia del ejercicio.

Su uso aislado no ha mostrado ser tan efectivo, pero cuando se usa en conjunto con las otras medidas, y cuando es de buena calidad, los resultados se potencian. La dieta y ejercicios tienen mejores resultados si se usan quemadores de grasa.

¿Qué son los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa son sustancias que inducen a aumentar el metabolismo, aumentando de esta forma el gasto de energía. En algunos casos, además, disminuyen el apetito. (Referencia)

Estas sustancias tienen diversos componentes, en dosis variables, lo que hace que las diferencias entre unos y otros sean importantes. Para evaluar la seguridad y efectividad, analizaremos los principales quemadores de grasa y sus efectos. (Referencia)

Pero cuál es el mejor quemador de grasas, aquí están los 8 mejores quemadores de grasa:

1. Instant Knockout

quemadores de grasa

Instant Knockout es uno de los mejores quemadores de grasa de este año. Esta casi en todas las listas de los mejores quemadores de grasa que hay.

Se diseñó originalmente para que lo usaran los peleadores de las artes marciales mixtas, este producto tiene una mezcla de ingredientes que ocupas para que logres tus metas este año y para que logres el cuerpo de tus sueños.

Usando una mezcla de nuevos ingredientes naturales y con dosis exactas para un mejor desempeño, estamos muy impresionados con los resultados de Instant Knockout.

Haz escuchado de Diego Sanchez, ¿verdad? Es uno de los hombres más famoso en la historia de las artes marciales mixtas (MMA). Perdió 12 kilos en 5 semanas supuestamente usando este producto. Mira esto:

El internet esta lleno de buenos comentarios hacia este suplemento, no nos sorprende por la gran lista de ingredientes que tiene. Es uno de nuestros suplementos favoritos. Algunos expertos dicen que es el mejor quemador de grasa del mercado.

Lista de ingredientes: 

  • 500 mg de extracto de té verde- Es un potente termogénico que acelera tu metabolismo y te da energía.
  • 1800 mg de Glucomanano – un compuesto alto en fibra que te quita el apetito
  • 100mg de pimienta de cayena – Este contiene capseína, un ingrediente que aumenta tu temperatura corporal y te ayuda a quemar calorías. (Referencia)
  • Otros 7 ingredientes naturales: cafeína, zinc, piperina, extracto de grano de café verde, Cloro, vitamina B6 y B12

Cuando se trata de pastillas para quemar grasa, nada le gana a una buena mezcla de ingredientes naturales.

Lo malo del producto:

Cuesta un poco más que otros quemadores de grasa, pero en su defensa sí vale lo que pagas.

Lo ocupas comprar en su sitio oficial, no lo venden en las tiendas, han cortado a las cadenas comerciales para bajar los precios.

¿Envían el producto a México, Latinoamérica y España?

Sí entregan a todo el mundo.

¿Cuál es el precio de Instant Knockout?

El precio es de $59, un poco más caro que otros productos.

Haz click aquí para visitar el sitio oficial.

Si quieres conocer más sobre este suplemento lee nuestro análisis de este producto haciendo click aquí.

mejores-quemadores-de-grasa22. Hidroxycut Hardcore Elite de Muscletech

El Hardcore elite es el nuevo suplemento para bajar de peso de la compañía Hydroxycut. Según estudios de la compañía muchas personas que se han sometido a un régimen de dieta y han tomado el Hydroxycut Hardcore elite han tenido muy buenos resultados como reductor de grasa abdominal. Según la compañía este es uno de los mejores termogénicos del mercado (otra forma de decirle a los quemadores de grasa), no todas las personas pueden con el aumento de energía que causa el Hardcore Elite.

Sin embargo solo es efectivo si se toma junto a una dieta adecuada y ejercicio moderado. Este suplemento tiene yumbina como parte de su fórmula única. La yumbina es un fuerte quemador de grasa, algunas personas pueden presentar fuerte sudoración con la yumbina, esto último es raro.

Cómo tomar el Hardcore Elite:

1 pastilla al día.

Si quieres saber más del Hidroxycut haz click aquí.

3. PhysiqueSeries

Este producto es uno de los quemadores de grasa termogénicos más efectivos y es fabricado por Transparent Labs, conocida empresa estadounidense especializada en suplementos de nutrición.

La compañía afirma fabricar sus productos con total transparencia (haciendo honor a su nombre), por lo que el usuario puede confiar en la información contenida en los empaques.

Principales fortalezas de Physiqueseries

  • Sus ingredientes son buenos conocidos en el mundo de los quemadores de grasa y suplementos deportivos.
  • Estimula la termogénesis, haciendo subir la temperatura corporal y la tasa metabólica basal para quemar más calorías.
  • Su efecto termogénico se potencia durante las sesiones de ejercicios.
  • Algunos de sus ingredientes prolongan la sensación de plenitud, evitando comer antojos entre comidas, siendo une xcelente quemador de grasa abdominal.
  • Usa el código «Save10» para ahorrar 10% en transparentlabs.com

Principales ingredientes de Physiqueseries

Los ingredientes termogénicos primordiales de PhysiqueSeries son el extracto de té verde, la forskolina y la sinefrina. Estos componentes incrementan el ritmo metabólico basal mucho más de lo que se consigue solo con una alimentación apropiada.

Forskolina: es el extracto de Plectranthus barbatus, una planta originaria de India utilizada milenariamente por la medicina Ayurveda por sus propiedades desinflamantes y antibacterianas. Más recientemente se descubrió su capacidad para promover la pérdida de peso y ganar masa muscular.

Sinefrina: compuesto presente principalmente en la cáscara de la naranja amarga, de uso frecuente en los suplementos para perder peso.

PhysiqueSeries también contiene:

HTP-5: un aminoácido natural que es un supresor del apetito y que es utilizado para controlar el picoteo entre comidas.

L-tirosina, L-teanina y salicina: los dos primeros aminoácidos y el tercero un glucósido, que trabajan en sinergia con los componentes termogénicos para regular la tasa metabólica y evitar un sobregasto de energía.

Ingredientes detallados de Physiqueseries

Una porción diaria (4 cápsulas) de PhysiqueSeries contiene:

  • Forslean (10 % de forskolina): 500 mg.
  • Té verde: 400 mg.
  • HTP-5: 300 mg.
  • L-tirosina: 300 mg.
  • L-teanina: 240 mg.
  • Cafeína anhidra: 240 mg.
  • Salicina (extracto de corteza de sauce blanco): 120 mg.
  • Extracto de pimienta de Cayena: 100 mg.
  • Sinefrina HC1: 50 mg.

Cómo tomar Physiqueseries

El tarro de Physiqueseries trae 120 cápsulas y la dosis recomendada es también de 4 diarias, pero con solo 2 consumos de 2 píldoras en cada ocasión. Este régimen tiene la ventaja de que disminuye la probabilidad de olvidar alguna dosis.

Las recomendaciones generales de uso son:

  • Tomar las 2 píldoras con 250 ml de agua.
  • Ingerirlas entre 30 minutos y una hora antes del desayuno y de la cena.
  • Comenzar con una cápsula para evaluar la respuesta del cuerpo durante 3 días y luego pasar a 2.
  • No consumir más de 2 cápsulas dentro de un periodo de 4 horas ni más de 4 al día.

Precios y otras informaciones comerciales

Los precios del producto en la tienda online de Transparent Labs son:

  • 1 tarro de 120 cápsulas: 49 USD.
  • 2 tarros: 89 USD (ahorro total de 9 USD y de 4,5 USD por bote).
  • 3 tarros: 119 USD (ahorro total de 28 USD y de 9,3 USD por bote).

Todos los pedidos son enviados durante el día hábil siguiente.

Inconvenientes

  • No contiene glucomanano, de comprobada eficacia como supresor del apetito.
  • La sinefrina puede ser problemática cuando se liga con cafeína.

Conclusiones

Physiqueseriestrae es una opción aceptable como quemador de grasa, con algunos buenos ingredientes y un precio menor en un 17 % al de los productos más costosos, lo que supone un buen ahorro en una compra para 3 meses de uso.

Aprende más en su sitio oficial de Physiqueseries

4. Super HD de Cellucor
mejores-quemadores-de-grasa3

El super HD es un termogénico hecho por Cellucor, que aumenta la temperatura del cuerpo y aumenta el metabolismo, ayudando a quemar más calorías y a perder peso.

Es un gran estimulante para quemar grasa muy usado por personas que quiere quemar grasa y estar en forma. El Super HD te da mucha energía, para la persona promedio es muy manejable el nivel de energía que te da. Muchos usa el Super Hd cuando están cansados y ocupan algo de energía para terminar el entrenamiento con perfecta claridad mental. Te ayuda a hacer mucho más durante el entrenamiento.

El Super Hd te sirve para aumentar tus niveles de energía, quemar más calorías y estar más enfocados y positivo. Según la compañía también quita el apetito.

Como tomar el Super HD:

Toma 1 pastilla al día

5. Lipo 6 Black

mejores-quemadores-de-grasa5El lipo 6 Black es hecho por Nutrex. Es uno de los quemadores de grasa más populares que te ayudan a estar en forma. Este producto es muy similar al Hydroxycut Harcore Elite en mi opinión. Cada vez que tomas el lipo 6 black vas a tener muchísima energía. Usa esta pastilla antes de entrenar en el gimnasio para hacer mucho más productivo dentro del gimnasio, al mismo tiempo que te ayuda a perder peso.

Ingredientes: tironina, yohimbina, sinefrina, feniletilamina y cafeína.

Cómo tomar el Lipo 6 Black:

Tomar 3 cápsulas en la mañana y 3 capsúlas en la tarde. No debes tomarlo menos de 6 horas antes de dormir.

Si quieres saber más del Lipo 6 Black haz click aquí.

6. Quadralean de RSP Nutrition

mejores-quemadores-de-grasa6El QuadraLean es un quemador de grasa que lleva su nombre por los 4 ingredientes de su fórmula. Estos 4 ingredientes supuestamente ayudan a perder peso, convertir la grasa en energía y reducir el apetito. Sus ingredientes tienen mucha controversia ya que a muchas personas no les funciona otras personas afirman que si les funcionan, sin embargo no hay estudios que demuestre que los ingredientes de este suplemento ayuden a perder peso.

Lista de ingredientes: Clarinol, garcinia cambogia, cetonas de frambuosa, l-acetil-carnitina y tartrato de carnitina.

Ingredientes: Clarinol, garcinia cambogia, raspberry ketones, acetyl-l-carnitine, propionyl-l-carnitine and carnitine tartrate.

Cómo tomar el Quadralean:

Tomar 3 tabletas en la mañana y 3 tabletas en la tarde.

7. D4 Thermal Shock de Cellucor

mejores-quemadores-de-grasa4El D4 Thermal Shock es un quemador de grasa que dicen sus creadores ayuda a eliminar la grasa de áreas difíciles, suprimir el apetito, aumenta el metabolismo, ayuda a quemar grasa, aumenta los niveles de energía, mejora la atención y la concentración. No se recomienda su uso en personas que no han usados suplementos para aumentar la energía antes, ni personas sensibles a los suplementos que estimulan la energía.

Ingredientes: extracto de fruta Amla, cafeína, extracto de corteza de Sauce Blanco, octopamina HCL, extracto de corteza de yohimbe, evodiamine, sclareolide, extracto de la flor de la pasión, n-acetil-L-tirosina.

Como tomar el D4 Thermol Shock:

Tomar solo por 8 semanas. Tomar 1 tableta cada 12 horas.

8. Lipo 6 de Nutrex Research

lipo6El Lipo 6 es un quemador de grasa en forma de cápsulas hecho por la compañía Nutrex Research. Según la compañía el Lipo 6 actúa sobre los 6 receptores para quemar grasa que tenemos en el cuerpo. Esto se supone quema la grasa rápidamente.

El Lipo 6 te aumenta la energía durante todo el día, al mismo tiempo que te quita el hambre y te ayuda a quemar grasa. Lo pueden tomar hombres y mujeres.

Como se toma e Lipo 6:

Debes tomar 4 cápsulas por día. Se toman 2 cápsulas antes de desayunar y 2 cápsulas en la tarde.

Si quieres saber más del Lipo-6 haz click aquí.

9. Animal cuts

Uno de los quemadores más populares es Animal cuts

¿Animal Cuts funciona?

Animal Cuts de General Nutrition es uno de los mejores termogénicos, posee una gran cantidad de componentes que actúan a diferentes niveles para favorecer el consumo de energía y optimizar la pérdida de peso en base a masa grasa exclusivamente.

¿Cómo tomar Animal Cuts para bajar de peso?

Se toman 2 sobres diarios, uno antes del desayuno y uno antes del almuerzo, evitando su consumo en horas nocturnas, ya que puede dar insomnio. Se recomienda no consumir durante un periodo mayor de 3 semanas.

¿Cuál es el precio de Animal Cuts?

Animal Cuts es uno de los mejores suplementos quemadores de grasa y tiene un precio regular de en México es de 890 pesos mexicanos, equivalentes a 46 US $.

¿Cuáles son los efectos secundarios del Animal Cuts?

Los efectos secundarios de las  pastillas quemadoras de grasa, son:

  • Insomnio
  • Taquicardia o palpitaciones
  • Náuseas
  • Dolor abdominal
  • Diarrea
  • Acidez

Alergias en la piel por hipersensibilidad a alguno de los componentes

¿Dónde comprar Animal Cuts?

Animal Cuts se puede comprar en farmacias, tiendas de alimentación deportiva, dietéticas y por mercado libre. Para muchos ,es el mejor termogénico actualmente.

Principales componentes de los quemadores de grasa

1. Cafeína.

cafeSi bien la fuente de cafeína que más nos resulta familiar es el café, se encuentra en dosis apreciables en la nuez de Kola, el té verde y otras sustancias. Esto es importante destacarlo, ya que muchas veces no se pone en la etiqueta cafeína, sino que se la nombra de otros modos. Para ser más claros y concretos, la cafeína es una trimetilxantina, que puede encontrarse en muchas variedades.

La cafeína tiene varias acciones sobre el organismo: es un estimulante del sistema nervioso central,
aumenta el rendimiento deportivo, favorece la movilización de grasas, y acelera el metabolismo.

De todas esas acciones, nos interesa sobretodo la última, pero debemos destacar que en todos los casos, los efectos dependen de la dosis y la duración de los mismos es variable.

El metabolismo se puede acelerar con cafeína hasta un 7 %. Si estamos haciendo dieta y ejercicios, y además recibimos la dosis adecuada de cafeína (para obtener este efecto no puede ser menor a 500 mg diarios) vamos a perder un 7 % más de peso que quien no lo toma. (Referencia)

Eso sí, la cafeína puede producir tolerancia, por lo que si se usa en forma prolongada (o si se es un tomador de café) la dosis requerida pare el mismo efecto, será mayor. También es un hecho que la cafeína a dosis altas produce efectos desagradables (nerviosismo, insomnio) y en algunos casos hipertensión. Para saber más sobre los efectos cardiovasculares, hay un estudio muy interesante en ajcn.nutrition.org.

2. Té verde.

Propiedades del té verde en la dieta | Guía de las vitaminas
Propiedades del té verde en la dieta

En primer lugar, el té verde contiene cafeína, por lo que se aplica todo lo dicho anteriormente. Pero adicionalmente a eso, el té verde contiene polifenoles, en especial uno llamado EGCG, que demostró el aumento del consumo de calorías, favoreciendo la disminución de grasa corporal en particular.

Interviene en el metabolismo de las grasas, disminuyendo los niveles de LDL (colesterol no deseado). Para que el EGCG colabore en la pérdida de peso, debe estar en dosis no menores a 270 mg. Es importante prestar atención a este dato, ya que no todos los complementos que lo contienen llegan a esta dosis. Es un gran quemador de grasa natural. (Referencia)

Ver también:

3. Sinefrina.

La sinefrina es similar a la efedra, pero su uso parece ser más seguro. Es un alcaloide que acelera el metabolismo y favorece la quema de grasa. Se encuentra en una fruta conocida como naranja amarga o zhi shi (de gran uso en la medicina china). Sin embargo, no hay estudios que certifiquen la seguridad completa de su uso, y hay algunos que indican que eleva la presión arterial. Por todos estos motivos su uso es poco recomendable. (Referencia)

l-carnitina4. Carnitina.

Es un aminoácido que favorece que los ácidos grasos entren dentro de la célula, lo que lleva a pensar que ahí se van a quemar con más facilidad. Se lo ha recomendado a deportistas y se han hecho numerosos estudios en este sentido, como el  ncbi.nlm.nih.gov. Sin embargo, lo que queda muy claro es que su acción es efectiva solo en los sujetos que tienen una deficiencia de carnitina, y no es efectiva en el resto. (Referencia)

Ver también:

5. Cromo.

El cromo es un metal que es parte fundamental del Factor de Tolerancia a la Glucosa, el que es clave mantener en los  niveles adecuados de insulina, y por lo tanto una glicemia (glucosa en sangre) normal, favoreciendo la disminución del apetito. En las personas que tienen deficiencia, ayuda a perder peso y normalizar los valores de glucosa. El punto fundamental es que es útil en esos casos en particular. Es importante saber que dosis superiores a 200 ucg por día producen efectos adversos. (Referencia)

6. Colina

También conocida como vitamina B 7. El propio organismo la sintetiza, por lo que no es común un déficit. Una de sus funciones fundamentales es intervenir en la movilización de grasas, impidiendo su depósito dentro de las células, sobretodo hepáticas. No se ha demostrado que facilite la pérdida de peso. (Referencia)

Precauciones con los quemadores de grasa:

No deben tomar quemadores de grasa las personas con problemas del corazón, hipertensión arterial, adultos mayores. Si una taza de café te altera demasiado y no puedes lidiar con ella, los quemadores de grasa no son para ti. La gran mayoría de las personas pueden tomar un quemador de grasa sin problemas. (Referencia)

Pero existen algunos efectos secundarios y complicaciones con el consumo de estos quemadores de grasa (Referencia)

Es más, un producto puede ser efectivo y seguro para una persona, y no para otra.

¿Funcionan los quemadores de grasa?

Hay diferentes tipos de quemadores de grasa para adelgazar. En general, son sustancias o componentes químicos, que aceleran el metabolismo, disminuyen el apetito o favorecen la utilización de la grasa acumulada para obtener energía.

Los resultados son muy variables entre un individuo y otro. Hoy en día se consiguen múltiples combinaciones de diferentes elementos, que en forma individual tienen una acción para eliminar masa grasa corporal.

¿Cuánto dura el efecto de un quemador de grasa?

El efecto de la mayoría de los quemadores de grasa dura el tiempo de su consumo.

Un quemador de grasas debe ser utilizado en conjunto con un plan de dieta y ejercicio regular y continuo, de manera de obtener los resultados. Los quemadores de grasa efectivos no funcionan sin cambios en la dieta ni con sedentarismo.

¿Cómo se toman los quemadores de grasa?

Hemos presentado en este artículo al menos 8 quemadores distintos que se consiguen comercialmente en tiendas de deportes y gimnasios.

Cada quemador de grasa tienen combinaciones y dosis diferentes entre sus componentes. No hay dosis únicas. Se debe revisar cada presentación en particular y seguir las recomendaciones de los fabricantes.

Pera muchos expertos, incluso prefieren iniciar con la mitad de la dosis sugerida por las primeras semanas y observar los efectos. Luego aumentar la dosis hasta el máximo recomendado. Nunca se debe exceder la dosis indicada. Se ha detectado toxicidad hepática severa con estos productos. (Referencia)

Beneficios de los quemadores de grasa

Los beneficios de los quemadores de grasa son:

  • Permite reducir medidas, al eliminar grasa corporal acumulada.
  • Mayor consumo de energía
  • Mayor uso de grasa en el momento del ejercicio.
  • Efecto mayor a nivel de desarrollo muscular.
  • Disminuyen el apetito.

El mejor quemador de grasa natural

Existen varios alimentos que pueden tener un efecto potente quemador de grasas. Pero existen pocos estudios que evalúen sus efectos en forma comparativa.

Sin duda, la cafeína y el té verde son los 2 productos naturales que más se han estudiado y demostrado su efecto quemador de grasas natural más efectivo.

Quemadores de grasa naturales para hombres

En el caso de los hombres, aparte del café y el té verde, se pueden incluir los alimentos que funcionan como quemador de grasa natural y efectivo, aumentando la secreción propia de testosterona. Podemos mencionar: huevos, ostras, salmón y aguacate.

Proteína con quemador de grasa

Existen muchos productos comerciales que tienen una combinación de proteínas con quemadores de grasa, lo cual potencia por un lado, la formación de nuevo músculo y el crecimiento muscular y por otro lado, ayudan a eliminar grasa acumulada.

Entre los productos más usados está: Iso Whey Ripped

¿Cuáles son los efectos secundarios de los quemadores de grasa?

Los principales efectos secundarios quemagrasas, son:

  • Insomnio.
  • Nerviosismo.
  • Taquicardia.
  • Insuficiencia hepática
  • Insuficiencia renal
  • Hipertensión arterial.
  • Diarrea, náuseas o estreñimiento.

Consecuencias de tomar quemadores de grasa

Cuando se exceden dosis o tiempo de consumo de este tipo de productos comienzan a presentarse problemas de salud específicamente cardiovasculares, hepáticos y renales.

Con los quemadores de grasa o Fat burner efectos secundarios son vistos, sobre todo cuando se exceden las dosis, ni tomar en forma continua por mas tiempo de un mes y luego suspender.

También se recomienda hacer un chequeo médico y de laboratorio previo al inicio de este tratamiento.

¿Cuáles son los efectos secundarios de los quemadores de grasa inyectados?

Los efectos secundarios de los medicamentos quemadores de grasa inyectados son:

  • Problemas gastrointestinales.
  • Pérdidas variables y oscilantes de peso.
  • Dolor en el área de aplicación
  • Infecciones locales

¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa potentes aceleran el metabolismo, aumentando el consumo de energía la cual se obtienen de la grasa acumulada. No quita grasa acumulada de sitios específicos. Lo hace en forma general.

¿Cuál es el mejor quemagrasas del mercado?

El mejor quemagrasas del mercado es el Instant Knockout. Aunque existen muchos productos parecidos y con excelente perfil.

Por otra parte, suprimen el apetito e impiden la absorción de grasas.

¿Cuál es la hormona quema grasa?

Existen muchas hormonas con propiedades específicas y casi todas están interrelacionadas, de tal forma, que inciden en la acción o efecto de otras hormonas.

Hoy en día se conoce como hormona quemagrasa a la leptina, que ayuda a quemar grasas o evita su acumulación en condiciones normales. Es producida por las mismas células grasas, aunque en menor grado en otros tejidos u órganos.

Quemador de grasa Amix

La marca Amix Nutrition produce una serie de pastillas quemagrasas potentes, entre los que se desatca el Thermocore, que posee 7 componentes: Coleus Foskolina, Guggul, Cafeína, Sinefrina, Guarana, Salcina y Bioperina.

Tipos de quemadores de grasa

Existen 5 tipos básicos de quemadores de grasa, de acuerdo a sus componentes:

  • Libres de estimulantes, para personas sensibles a ciertas sustancias.
  • Bloqueadores de grasa, impiden la absorción de grasas a nivel intestinal.
  • Termogénicos propiamente dichos, elevan el metabolismo, la energía y la temperatura corporal.
  • Carnitina
  • Supresores del apetito.

¿Cuáles son los quemadores de grasa con efedrina?

Existen muchos tipos de quemadores de grasa, por ello, siempre se recomienda revisar las etiquetas del producto que obligatoriamente deben estar en el mismo frasco o caja.

La efedrina no debe ser consumida por personas con problemas cardiovasculares. La mayoría de las personas prefieren un quemador de grasa abdominal natural.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los quemadores de grasa tienen efecto rebote?

El efecto de los quemadores de grasa, en cualquier caso, es transitorio, por lo que se precisa mantener un ritmo de dieta y ejercicio que es la única medida para mantener constante la pérdida de grasa corporal. Tampoco las pastillas quemagrasa de gimnasio, son medicamentos que se puedan tomar en forma indefinida.

¿Cuál es el mejor termogénico?

Existen en el mercado varios productos termogénicos efectivos de excelente calidad y con buen margen de seguridad. Podemos mencionar:

  • Instant Knockout
  • Hydroxicut Hardcore Elite
  • Animal Cuts
  • Thermal Shock de Cellucor

¿Cuáles son los mejores quemadores de grasa para mujeres?

Los mejores quemadores de grasa para mujeres son:

  • PhenQ
  • AB Cuts
  • Extreme cut Explosion Woman
  • Mega Fat Burner de Biotech, pastillas para quemar grasa abdominal.
  • Complete Thermogenic de Bulk Powders, que es el mejor quemagrasa mujer.

Si quieres leer más sobre los mejores pastillas quema grasa para mujeres lee nuestra guía.

¿Cuál es el mejor quemagrasas para mujeres?

El mejor quemagrasa para mujeres es El Complete Thermogenic de Bulk Powders, es un termogénico a base carnitina, colina, cafeína  y té verde, entre otros productos naturales.

¿Cuál es el mejor quemador de grasa abdominal?

En general, podemos decir que es muy difícil poder provocar la eliminación de grasa en un sector exclusivo del cuerpo sin cambiar otros. Los termogénicos o quemadores de grasa no distinguen su efecto sobre depósitos de células grasas localizadas.

A pesar de que se promocionan las pastillas quema grasa abdominal, no hay evidencia científica que avale esa función tan localizada y dirigida.

¿Cuál es el mejor quemador de grasa abdominal en GNC?

El mejor quemagrasas más potente de la marca GNC es el Slimvance Thermogenic. Hay otro quema grasa abdominal pastillas sin cafeína con menor efecto termogénico.

¿Cuál es el mejor acelerador de metabolismo y quemador de grasa?

Hay varias combinaciones que pueden ser recomendadas para la mayoría de las personas. Podemos mencionar estos 3 quemadores de grasas seguros y muy populares:

  • Hydroxicut Hardcore Elite
  • Animal Cuts
  • Thermal Shock de Cellucor

¿Cuáles son los quemadores de grasa inyectables?

Los quemadores de grasa inyectables están diseñados para eliminar grasa para zonas localizadas. El más común es el cardispan (carnitina). Es un quema grasa potente para áreas específicas.

TR7 quemador de grasa efectos secundarios

El TR7 es un quema grasa efectivo, con varios componentes: lecitina, cafeína, centella asiática, castaño de indicas, capsaicina, gingko biloba, camellia sinensis, cola de caballo, entre otros.

El TR7 tienen los mismos efectos secundarios que otros productos termogénicos, a saber: palpitaciones, insomnio, diarrea, nerviosismo y dolor abdominal.

¿Cuáles son los mejores quemagrasas para deportistas?

Los quemagrasas pueden ser usados por los deportistas, para mejorar su rendimiento y energía, así mismo, ayudan a la fase de recuperación posterior a la actividad física.

¿Funcionan los quemagrasas?

Los quemagrasas son productos que ayudan a eliminar grasas y perder peso corporal más rápido que haciendo solamente una rutina de ejercicios y dieta. Pueden acelerar la perdida de peso, pero no funcionan por sí solos, sin la debida dieta hipocalórica y actividad física.

Conclusiones sobre el efecto de los quemadores de grasa

Como la composición de cada una de los quemadores de grasa que se venden en el mercado es diferente, no se puede sacar una conclusión única.

Sin embargo, es importante saber que no son útiles por sí mismos, sino que deben ser parte de un plan que incluye dieta y ejercicios. En esos casos, se puede potenciar efectos. La seguridad de los mismos depende de la composición, como ya hemos visto.

Recursos para quemar grasa

36 Super alimentos para quemar grasa abdominal

Como tomar probióticos para quemar grasa

10 Ejercicios de cardio para quemar grasa

mejores-quemadores-de-grasa1A

Referencias

  • Jeukendrup AE y Randell R. Fat burners: nutrition supplements that increase fat metabolism. Obes Rev. 2011;12(10):841-51. Disponible en: https://doi.org10.1111/j.1467-789X.2011.00908.x.
  • Campbell, B. I., Colquhoun, R. J., Zito, G., Martinez, N., Kendall, K., Buchanan, L., … Cloer, B.  The effects of a fat loss supplement on resting metabolic rate and hemodynamic variables in resistance trained males: a randomized, double-blind, placebo-controlled, cross-over trial. Journal of the International Society of Sports Nutrition. 2016, 13, 14. Disponible en: https://doi.org10.1186/s12970-016-0125-z.
  • Hongu N y Sachan DS. Carnitine and choline supplementation with exercise alter carnitine profiles, biochemical markers of fat metabolism and serum leptin concentration in healthy women. J Nutr. 2003 Jan;133(1):84-9. Disponible en:  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12514272.
  • Vogel, R. M., Joy, J. M., Falcone, P. H., Mosman, M. M., Kim, M. P., & Moon, J. R. Consuming a multi-ingredient thermogenic supplement for 28 days is apparently safe in healthy adults. Food & nutrition research. 2015, 59, 27999. Disponible en: https://doi.org10.3402/fnr.v59.27999.
  • Rogers J, et al. Capsaicinoids supplementation decreases percent body fat and fat mass: adjustment using covariates in a post hoc analysis. BMC Obes. 2018; 5: 22.  Disponible en: https://doi.org10.1186/s40608-018-0197-1.
  • Hodgson, A. B., Randell, R. K., & Jeukendrup, A. E. (2013). The effect of green tea extract on fat oxidation at rest and during exercise: evidence of efficacy and proposed mechanisms. Advances in nutrition (Bethesda, Md.). 2013, 4(2), 129–140. Disponible en:  https://doi.org10.3945/an.112.003269.
  • Ratamess NA,  et al. The Effects of Supplementation with p-Synephrine Alone and in Combination with Caffeine on Metabolic, Lipolytic, and Cardiovascular Responses during Resistance Exercise. J Am Coll Nutr. 2016 Nov-Dec;35(8):657-669. Disponible en: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27484437.
  • Wutzke KD y Lorenz H. The effect of l-carnitine on fat oxidation, protein turnover, and body composition in slightly overweight subjects. Metabolism. 2004 Aug;53(8):1002-6. Disponible en: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15281008.
  • Anderson RA. Effects of chromium on body composition and weight loss. Nutr Rev. 1998 Sep;56(9):266-70.  Disponible en:  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9763876.
  • Jakopin Z. Risks associated with fat burners: A toxicological perspective. Food Chem Toxicol. 2019 Jan;123:205-224.  Disponible en:  https://doi.org10.1016/j.fct.2018.10.051.

3 COMENTARIOS

  1. si uno practica running, los quemadores de grasa sirven ? o esta enfocado en actividades como crossfit/ musculacion?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here