NooCube: Qué Es, Precio, Como Funciona Y Efectos Secundarios

noocube-que-es-precio-como-funciona-y-efectos-secundarios

¿Vitaminas Para Dar Poder A Tu Cerebro Que Funcionan Diferente?

Los nootrópicos y las vitaminas para el cerebro continúan ganando popularidad por sus habilidades de mejor la capacidad cognitiva.

Los estudiantes y los profesionistas aprovechan estas pastillas para tener una ventaja en su capacidad mental en la escuela o en el trabajo.

Por eso me he puesto a la tarea de probar y analizar todos los nootrópicos que pueda para ayudarte a diferenciar de los que sirven contra los que solo son puro marketing.

El último nootrópico que he analizado es NooCube, una mezcla de otros nootrópicos que promete mejorar tu habilidad mental, enfoque, concentración, claridad mental y memoria.

NooCube es una de las vitaminas cerebrales que entran en la gama de los suplementos nootrópicos. Estos suplementos continúan ganando popularidad por sus propiedades e ingredientes probados clínicamente. Además, quienes las han consumido, han quedado muy satisfechos con los resultados.

Pero averiguar y conocer todo acerca este producto es indispensable antes de comenzar a consumirlo.

¿Qué es Noocube?

noocube-capsulas

Noocube es un suplemento nutricional que promete mejorar la salud mental en muchos aspectos. Se enfoca en mejorar la función cerebral, el rendimiento cognitivo, y el enfoque. Además, estos beneficios se pueden disfrutar a largo y corto plazo.

Principalmente estudiantes y profesionales se están beneficiando de las propiedades de este suplemento. Esto se debe a que pueden  mejorar el rendimiento, tanto en la escuela como en el trabajo.

¿Cuáles son los Beneficios del NooCube?

mujer-con-ideas

Este suplemento nutricional aporta múltiples beneficios. Dentro de los principales destacan:

  • Aumenta la energía mental
  • Mejora la memoria
  • Impulsa la función cerebral
  • Mejora el rendimiento en la multitarea
  • Aumenta la eficiencia y la productividad
  • Mejora los niveles de concentración y de atención
  • Permite retener mejor la información
  • Eleva el estado de alerta
  • Promueve la síntesis de los neurotransmisores
  • Previene y combate la fatiga mental

Además, estos beneficios se pueden disfrutar en tan solo media hora después de consumir la cápsula.

No contiene gluten, cafeína, ni ingredientes genéticamente modificados.

¿Cómo funciona NooCube?

La fórmula de este producto contiene siete ingredientes activos. Una combinación sinérgica de ingredientes cerebro-impulso clínicamente probados. Es por ello, que esta combinación estimula la función más eficiente del cerebro y mayor productividad.

La capacidad que tienen estos ingredientes para estimular la actividad en ciertas áreas del cerebro y así aumentar la producción y secreción de neurotransmisores importantes, lo cual conduce a un mejor rendimiento cognitivo. Algunos de estos neurotransmisores son: norepinefrina, epinefrina, acetilcolina.

Actualmente se han comercializado cientos de suplementos para el funcionamiento del cerebro. Además, cada uno ha hecho el esfuerzo por ofrecer una rica combinación de diversos ingredientes y lograr una buena sinergia de nutrientes y de las dosis adecuadas. Sin embargo, muchos fabricantes han fracasado.

No obstante, NooCube al parecer ha sido una obra maestra cerebro-suplemento. Habiendo seleccionado los 7 ingredientes probados combinándolos de manera adecuada para hacerlos eficaz.

¿Qué hace que funcione NooCube?

pastillas-y-frutas

Bien, la clave está en los ingredientes que contiene, vamos a conocer sus propiedades:

Alfa GPC:

Demostrado que aumenta los niveles de un importante neurotransmisor como acetilcolina en el cerebro. Dicho transmisor es el principal responsable de la formación de nuevos recuerdos. En pocas palabras, está vinculado a la capacidad de memorizar, concentrarse y aprender.

El efecto de Alfa GPC sobre los niveles de acetilcolina en el cerebro es tan potente que incluso se le ha considerado como tratamiento potencial para poder tratar el Alzheimer. Estudios realizados han podido comprobar su eficacia. (1)

La prueba realizada en pacientes, ha demostrado la mejoría significativa en la función cognitiva, en comparación con el grupo que no tomaron Alfa GPC.

Huperzina A:

Otro de los ingredientes nootropicos populares que se extrae de un tipo de musgo chino. Destaca por prevenir la descomposición del neurotransmisor acetilcolina funcionando como un inhibidor de la acetilcolinesterasa (la cual mata a los neurotransmisores de acetilcolina en el cerebro).

Tras estudios se ha comprobado que la Huperzina A contribuye a la adquisición de una mejor memoria. Ademas, potencia el rendimiento y aprendizaje en adolescentes.

En cuanto a la combinación con el ingrediente anterior, forman un gran equipo trabajando de forma sinérgica. Por un lado, el Alfa GPC aumenta la cantidad de acetilcolina, mientras que Huperzina A protege la acetilcolina de los daños preservando con ello y luego dejando que haga su trabajo. (2)

Uña de gato:

Ésta proviene de una vid que se encuentra en la selva tropical del Amazonas. Se caracteriza por ser rico en antioxidantes y por sus propiedades puede ayudar a reparar al organismo del estrés causado por el ambiente.

Además, la uña de gato tiene propiedades para poder destruir diferentes tipos de radicales libres en el cuerpo, así como se ha sugerido como una alternativa en el tratamiento contra la enfermedad de Parkinson. (3)

Bacopa Monnieri:

Ayuda a mejorar la comunicación con las neuronas, impulsando un mejor rendimiento cognitivo. Además, tiene la capacidad de reparar las neuronas dañadas. La Bacopa Monnieri es un antiguo ayurvédico de tratamiento a base de hierbas, que tiene un efecto protector sobre las neuronas del organismo.

Estudios han demostrado que al ingerir unos 300mg de Bacopa Monnieri, los pacientes mostraron una mejoría en pruebas de memoria, luego de 12 semanas de haber ingerido un extracto de este compuesto. (4)

Paja de avena:

Proviene de la avena verde salvaje y se utiliza desde la antigüedad como medicina tradicional en la Europa medieval. Se piensa que este ingrediente funciona aumentando la actividad de las ondas Alfa-2 en el cerebro, lo que incrementa el flujo sanguíneo.

Se ha utilizado para poder impulsar la actividad cerebral durante largo tiempo. Además, funciona como un refuerzo cognitivo.

Los estudios han demostrado que personas que consumieron 800mg de extracto de este ingrediente, pudieron completar tareas de memoria, tareas programadas de manera más rápida y precisa.

L-teanina y L-tirosina:

Básicamente es útil para poder reducir la fatiga, mejorar la memoria y la atención. También son útiles en momentos de estrés o situaciones de falta de sueño. La combinación de estos dos ingredientes permite que el cerebro funcione de manera óptima.

Como te has podido dar cuenta, la gran variedad de estos ingredientes hace que este suplemento tenga tantas propiedades que sin duda ayudarán a potenciar una mejor salud mental.

Su combinación con ingredientes con evidencia científica y naturales, hace que a este suplemento se le adjudiquen muchos beneficios.

¿Son los componentes del nooCube confiables?

mujer-con-agua-y-pastillas

Aunque los siete ingredientes con grandes propiedades estén respaldados por evidencia científica, por desgracia no hay información en cuanto a la dosificación ya que los fabricantes no revelan las cantidades.

Solo se limitan a enumerar los ingredientes y solo se explica la cantidad de cápsulas contenidas en cada frasco. Y que las dosis recomendadas son dos cápsulas por día.

Por lo que, puede ser una gran desventaja a la hora de confiar realmente en el producto. Incluso cuando hay evidencia de los beneficios para el organismo de los diferentes componentes de los que está elaborado NooCube.

Sin duda, es necesario conocer las dosis que contiene cada ingrediente de manera individual. Por lo que, lo único que tenemos son la lista de ingredientes, pero no más que eso.

¿Cuánto cuesta NooCube?

NooCube, al igual que muchos otros suplementos, solo está disponible en su página oficial. Los precios pueden variar dependiendo en la divisa en que sea cotizado, así como teniendo en cuenta el gasto de envió ya incluido.

Página oficial: Aquí 

Aproximadamente los precios son:

  • Un frasco unos 43 dólares
  • 3 frascos unos 86 dólares
  • 6 botellas unos 129 dólares

Cada frasco contiene 60 cápsulas. Lo que deja como suministro para un mes.

Además, la compañía maneja una buena política de reembolso que la mayoría de otros productos nootrópicos que se están comercializando. Ofrecen un reembolso del 100% (incluyendo los gastos de envío), si por cualquier motivo dentro de los 60 días de haber obtenido el producto no estás satisfecho con éste.

¿Quienes fabrican NooCube?

NooCube lo produce una empresa llamada ERGO Group Limited. Dicha empresa se encuentra en Dubai con la siguiente dirección:

Grupo ERGO Limited

Suite de 2408 Torre Sur

Emirates Towers Financieros

Dubai, UAE

 En la página oficial. Dan la facilidad de contactarlos a través de correo electrónico.

Se autodenominan lideres dentro de la industria, ofreciendo un producto con alta calidad farmacéutica. Y otros de los productos relacionados es un estimulador de testosterona natural elaborado con ingredientes como: D-aspártico y Tribulus Terrestris.

Ver también:

¿Es recomendable tomarlo?

Este suplemento contiene 7 ingredientes muy potentes y con grandes beneficios para poder mejorar el rendimiento cognitivo. El problema es que afirmar si este producto funciona o no es complicado, porque como se ha dicho, se debe a la falta de información de la dosificación de los ingredientes

Por lo tanto, deja en duda su buen funcionamiento. Aunque contenga buenos ingredientes y de alta calidad, las dosis no se conocen.

¿NooCube tiene efectos secundarios?

Aunque prometa ser beneficioso para el organismo, los efectos adversos pueden presentarse ya que cada persona es diferente. Y puede haber ciertas reacciones a los componentes.

Por ello, consulta con un profesional de la salud para que te pueda orientar acerca del uso de este tipo de suplementos.

Pros y contras de NooCube:

mujer-sosteniendo-capsula

Pros:

  • Utiliza 7 ingredientes potentes dentro de su composición
  • Aumenta la síntesis de los neurotransmisores
  • Protege a los neurotransmisores del daño
  • Mejora la función cerebral de manera óptima

Contras:

  • Poca investigación en cuanto a su uso como suplemento
  • Alteraciones en el sueño si se toma por la noche

¿Donde comprar NooCube?

Simplemente visita el sitio oficial de Noocube para ordenar tu suplemento con solo unos clicks! Si, estas solo a unos clicks de nootropicos sin límite.

 

Haz click aquí para visitar el sitio oficial de NooCube

Guías para usar nootrópicos


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here