Los 10 mejores suplementos pre entreno para mujeres

 

¡Sacar fuerza para ir al gimnasio ya no es problema! La acertada elección de un suplemento de preentrenamiento te brinda la energía, fuerza y resistencia para elevar al máximo tu rendimiento.

Sin embargo, existen varios aspectos que debes tomar en cuenta antes de decidirte:

  • La cafeína es una sustancia energizante que aumenta los niveles de resistencia y la fuerza al ejercitarte, por eso, está presente en casi todos los suplementos de preentrenamiento, salvo en aquellos sin estimulantes.
  • El óxido nítrico aumenta la circulación sanguínea y es responsable de que experimentes bombas musculares. Se encuentra en L-Citrulline Malate, L-arginina, nitrosigina, extracto de semilla de uva o extracto de remolacha.
  • Verifica en la etiqueta los principales ingredientes y que la dosificación sea la adecuada para tus propósitos.
  • Los edulcorantes artificiales, colorantes y conservadores son nocivos para tu salud. Comprueba su presencia, verificando la sección de otros ingredientes en la etiqueta.
  • Recuerda que los suplementos para preentrenar optimizan tu desempeño cuando te ejercitas y son una alternativa, no un requisito indispensable para estar en forma.
  • La hidratación y una alimentación sana te garantizarán un cuerpo con energía natural.
  • Quizás tomes el suplemento preentrenamiento de tu novio, porque notas efectos positivos en su desempeño, pero recuerda que la naturaleza femenina y masculina son distintas y cada uno demanda sus propios requerimientos. Opta por uno diseñado para ti.

Sabemos que existen muchos productos, pero nosotros te presentamos los que marcan la diferencia:

1. Suplemento De Preentrenamiento Lean–Transparent Labs

Si quieres sentirte llena de energía, libre de hormigueos, dolores estomacales y nerviosismo antes de entrenar, decídete por el preentrenamiento Lean de Transparent Labs y nota un cambio en la apariencia de tus músculos.

Está formulado para ganar energía, concentración, mejorar el rendimiento y la resistencia. Si tu propósito es perder grasa eficazmente y tonificar tu cuerpo, te resultará fantástico.

Lean se distingue de otros suplementos por su composición que brinda músculos menos fatigados, más fuertes, resistentes y con tendencia a crecer.

Además, favorece tu concentración mental y hace tu entrenamiento más eficiente porque sientes una mayor energía.

Composición: entre sus principales ingredientes destacan malato de citrulina, beta-alanina, betaína, hordenina, sinefrina y aminoácidos de cadena ramificada.

No tiene colorantes, preservadores ni edulcorantes artificiales y está libre de gluten. Adicionalmente, ayuda al sano funcionamiento de la tiroides. Así tu metabolismo marcha velozmente gracias a su mezcla.

Su fórmula es 100 % transparente, ya que puedes leer las especificaciones del producto y darte cuenta que todos sus elementos están clínicamente probados y son absolutamente necesarios.

¿Y ellas qué dicen?

Quienes lo han probado comparten que les encanta por ser natural, sin productos químicos y que les ayuda a disminuir la grasa, especialmente del vientre.

Otras destacan que les gustaría experimentar más bombas musculares y señalan que es muy costoso, teniendo que reducir la dosis para hacer rendir el producto.

¿Cómo tomarlo?

Te sugerimos tomarlo de 20 a 30 minutos antes de iniciar tus ejercicios. Mezcla ½ cucharada en 6 a 9 onzas de agua, o 1 cucharada en 12 a 16 onzas de agua.

¿Donde comprarlo?

Solo se puede comprar en su Sitio Oficial.

Haz click aquí para visitar el sitio Oficial de Transparent Labs

2. 4 Gauge De Roar Ambition

Con este suplemento irás directo a las máquinas sin distracciones. Querrás aumentar las series de tus rutinas y sentirás como tu sangre pasa del reposo a viajar velozmente hacia el músculo en ejercicio. Con 4 Gauge de Roar Ambition da gusto sudar.

Es un suplemento que te hace sentir motivada, enfocada y segura para dar todo en el gimnasio, alcanzando mayor intensidad y levantando cada vez más peso.

4 Gauge se distingue de otros productos porque presenta el mejor perfil de nutrientes, es 100% natural y bombea más sangre a tus músculos, acelerando su crecimiento.

Composición: L-citrulina monohidrato de creatina l-carnitina remolacha roja (beta vulgaris) agua de coco l-teanina y cafeína anhidra (cafeína inteligente)

Lo recomendamos porque está endulzado con extractos de fruta monje que es natural, tiene buen sabor, es cero calorías y contiene antioxidantes; esto sin contar sus propiedades medicinales como reguladora de los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre.

No hay riesgo de sufrir nerviosismo ni choques energéticos, porque no hay efectos secundarios. El aumento de la energía ocurre naturalmente debido a que contiene menos cafeína que otros suplementos.

¿Y ellas qué dicen?

Les ha resultado perfecto por su composición natural, adecuada para vegetarianos o veganos. También les parece positivo que se pueden tomar dos porciones a la vez, aunque otros cuestionan que solo se puede adquirir a través de su página web.

¿Cómo tomarlo?

Hazlo de 20 a 30 minutos antes de entrenar, mezclando 2 cucharadas en 300 a 350ml.

Haz click aquí para visitar el Sitio Oficial

3. Igniter For Women Only De HIT Suplements

Esta mezcla es perfecta para comunicar el sistema nervioso central con tus músculos, logrando un equilibrio en tu organismo para desempeñarte eficazmente en el gimnasio, porque favorece el flujo de tu sangre y su recorrido por todo el cuerpo.

Despídete de las frecuentes lesiones y los problemas musculares con este suplemento, ya que mejora tu resistencia, aumenta tu concentración y tus niveles de energía.

Composición: encontrarás L-Citrulline y sulfato de Agmatine, con un poco de la mezcla de BCAA, un conjunto de aminoácidos ramificados perfectos para ganar masa muscular, ayudar a recuperarte y a resistir el entrenamiento.

Alimenta bien tus músculos con todo lo necesario para un entrenamiento de alta intensidad.

¿Y ellas qué dicen?

Para algunas mujeres es el mejor porque les brinda energía todo el día, no tiene efectos secundarios y la energía se mantiene sin choques o bajones durante la actividad física.

No obstante, hay quienes han tenido efectos secundarios como migrañas, por lo que no le dan el visto bueno totalmente.

¿Cómo tomarlo?

Disuelve 1 cucharada en 4 a 8 onzas de agua fría y consúmelo unos 30-45 minutos antes del entrenamiento. Asegúrate de mezclarlo muy bien y tomarlo inmediatamente.

 

4. C4 de Cellucor

Con Cellucor C4 te sentirás más enérgica y enfocada durante tus rutinas. Es un suplemento ideal para las bombas musculares porque aumenta el flujo de tu sangre y el rendimiento del músculo.

Te sentirás menos cansada y fatigada, adelgazarás más rápido porque aumenta la termogénesis, acelerando este proceso natural en tu cuerpo, quemando más calorías y grasas sin tener que entrenar tanto.

Con C4 lleva oxígeno y nutrientes a tus músculos mientras los ejercitas, debido a la adecuada elección de sus ingredientes.

Composición: Beta alanina, nitrato de creatina (no3), arginina akg, acetil l-tirosina, cafeína anhidra. Complejo de vitaminas del grupo B y C y minerales como calcio.

Disfruta de una mezcla fácil de disolver y tomar, que no deja residuos en el fondo del vaso y tiene 7 sabores a escoger.

¿Y ellas qué dicen?

A algunas les encanta el sabor blue razz y ponche de frutas, corren con mucha más fuerza y levanta más peso cuando lo consumen.

Sin embargo, otras nos comparten que su sabor es un tanto fuerte y no lo consideran muy bueno. Manifiestan haber tenido algunos malestares estomacales después de tomarlo.

¿Cómo tomarlo?

Toma una cucharada mezclada con 4 a 6 onzas de agua, 30 minutos antes de entrenar.

 

5. Labrada’s Jamie Eason Preentrenamiento Libre De Estimulante

Con este suplemento aumentan los nutrientes y la sangre que va a los músculos cuando entrenas, porque su propósito principal es la resistencia.

Si buscas una mezcla preentreno libre de estimulantes, porque no te gustan o te causan algún efecto no deseado, te invitamos a probarlo.

Este producto es parte de la línea de suplementos Labrada Nutricion lanzada por la modelo y escritora de fitness estadounidense Jamie Eason.

Es una mezcla que te da mayor capacidad para realizar rápidamente las rutinas deportivas y una insuperable repuesta cardiovascular frente a la actividad física.

Composición: Es una fórmula simple que contiene taurina, vitamina B12, l-tirosina, nitrato de citrulina y colina.

No es una mezcla patentada y puedes verificar todos sus ingredientes, que están claramente expresados con sus cantidades en la etiqueta. Además de estar libre de estimulantes, no tiene edulcorantes ni colorantes artificiales.

¿Y ellas qué dicen?

Algunas consideran que tiene muy pocos nutrientes básicos y su perfil no es muy elevado, pero destacan la presencia de citrulina que favorece la vasodilatación en el cuerpo y, en consecuencia, las bombas musculares.

¿Cómo tomarlo?

Se toma una cucharada 30 minutos antes de comenzar la rutina deportiva.

 

6. El ángel De La Energía– Suplemento De Preentrenamiento De GymAngel

Con este suplemento la masa muscular magra de tu cuerpo aumentará y serás capaz de cumplir eficazmente los entrenamientos de fuerza, por supuesto, sin descartar la elevación de la energía, las bombas musculares y la resistencia.

Olvídate del hormigueo o la hinchazón que provocan otros suplementos, porque da mucha fuerza, tiene buen sabor y no requieres de mucha cantidad.

Composición: cafeína, sulfato de agmatine y 3 gramos de betaína.

No tiene colorantes artificiales, creatina, ni rellenos.

Es de rápida absorción y acción.

¿Y ellas qué dicen?

Algunas usuarias manifiestan que energiza muy bien con un bajo consumo, aunque no les parece muy dulce.

¿Cómo tomarlo?

Inicia con 2 porciones sabor piña colada mezcladas con 3 o 4 onzas de agua, 30 minutos antes de iniciar la rutina física.

 

7. Gold Standard Pre Workout De Optimun Nutricion

 

Es un suplemento que garantiza energía, mayores niveles de concentración, fuerza y rendimiento; elaborado con cafeína de fuentes naturales y libre de sustancias prohibidas.

La cafeína es ideal para aumentar tus niveles de atención y resistencia, sintiendo una rápida recuperación. Entre sus efectos destacan la estimulación de tu respiración, circulación y reducción de la somnolencia.

Si te gusta la exclusividad, este preparado es para ti, porque contiene creatina de monohidrato de la más alta pureza, proveniente de una las industrias alemanas más destacadas.

Composición: acetil-l-carnitina hcl, n-acetil-l-tirosina, cafeína de fuentes naturales, beta-alanina carnosyn, citrulina malato y monohidrato de creatina.

Aumenta tus niveles de dopamina, alivia el dolor muscular, evita el aumento de peso y te da un mayor y mejor control del estrés durante el entrenamiento.

¿Y ellas qué dicen?

Que el sabor es bueno y no causa malestar estomacal. No obstante, el polvo tiende a solidificarse, semejante a un bloque cemento humedecido.

¿Cómo tomarlo?

Como complemento alimenticio, mezclar 150-200ml de agua y consumirlo 30 minutos antes del entrenamiento.

 

8. Vitamin Bounty Pre-Workout

Creado para los entrenamientos más intensos.

Es un estimulante ideal con un delicioso sabor a frambuesa azul.

Composición: Contiene 2000 mg de beta-alanina, está repleto de arginina alfa-cetoglutarato (AAKG), no contiene azúcar, está libre de rellenos y conservantes innecesarios.

¿Y ellas qué dicen?

Agradable sabor, aumenta el enfoque y mantiene la energía por horas. Se recomienda no tomarlo en la noche porque evita conciliar el sueño.

Otras agregan que no genera efectos secundarios, pero hay quienes han sentido picor y palpitaciones.

¿Cómo tomarlo?

Mezcla 1 cucharada con 6-8 onzas de agua y consúmelo 30 minutos antes del entrenamiento.

 

9. Alpha Gx7 Pre Workout

Es un preparado perfecto para potenciar y obtener efectos de acción rápida.

Composición: Niacina, beta-alanina, arginina alfa-cetoglutarato, citrulline malaze, l-carnitina, mucuna l-dopa 20%, taurina, cafeína, teobromina y yohimbe hcl.

Este suplemento da más rendimiento y energía a tus músculos. Si haces deportes con movimientos explosivos es perfecto.

¿Y ellas qué dicen?

Excelente para hacer cardio porque aumenta la energía, la resistencia y el enfoque. La respiración es más profunda y controlada. No hubo cansancio luego de una hora de entrenamiento, que incluyó carreras de velocidad, escalada en escalera y kickboxing.

Aunque algunas experimentaron efectos adversos como dolor de cabeza, después de 10 a 15 minutos de su ingesta.

¿Cómo tomarlo?

Máximo una cucharada con 6 a 8 onzas de agua y consumirlo 30 minutos antes de entrenar.

 

10. Evlution Engn® Shred Pre-Workout Engine®

Te da mayor energía, poder y enfoque. Entrenarás concentrada, con mucha más energía, retrasando la fatiga y con una mayor expansión de la resistencia muscular.

Composición: Huperzina A, alfa glicerilfosforilcolina, cafeína, infinergia, bitartrato de colina, l-tirosina, beta alanina, creatina magnapower, monohidrato de creatina, sulfato de amina, betaína y el complejo de vitaminas: niacin, vitamina B12 y B6

¿Y ellas qué dicen?

Tiene un rico sabor con una leve acidez. Impulsa el entrenamiento, la concentración y motivación hasta el final.

Otras personas lo consideran un poco fuera de su presupuesto.

¿Cómo tomarlo?

Como suplemento dietético, tome 1 cucharada con 8 oz (236 ml) de agua fría, de 15 a 30 minutos antes del entrenamiento.

 

Consejos para obtener el máximo provecho de tu pre-entrenamiento

  • Come balanceado: tendrás un cuerpo enérgico, fuerte y bien nutrido antes de ir a entrenar. Un menú variado, bajo en grasas saturadas y rico en proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales aumentará tu rendimiento.
  • Aliméntate según tu objetivo individual: no todas tenemos los mismos propósitos al ir al gimnasio, algunas queremos bajar de peso, otras ganar masa muscular. Establece bien tus objetivos, porque la alimentación es diferente para cada caso.
  • Come a buen tiempo antes de entrenar: ingiere tus alimentos unas 2 o 3 horas antes de entrenar, especialmente si vas tomar un suplemento de preentrenamiento.
  • Bebe mucha agua: hidrata bien tu cuerpo durante el día, ya que el agua es una fuente de energía.
  • Toma la dosis recomendada del suplemento: consumir más de lo sugerido por el fabricante podría causar efectos indeseables como fatiga, sueño, en lugar de estar activa y dispuesta al enfrentar esas máquinas.

Como puedes ver, la composición de estos preparados es muy variada. Decídete por una mezcla que contenga los ingredientes y las dosis adecuadas a tus necesidades.

¡Anímate a probarlos!

Nos vemos pronto.

Ver También:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here