Propiedades de la gelatina


Notice: Undefined index: HTTP_USER_AGENT in /home/laguiad/public_html/wp-content/plugins/social-warfare/lib/utilities/SWP_CURL.php on line 49

Notice: Undefined index: HTTP_USER_AGENT in /home/laguiad/public_html/wp-content/plugins/social-warfare/lib/utilities/SWP_CURL.php on line 49

Tal vez desconoces las propiedades de la gelatina, pues la consideras comúnmente como un alimento para ser consumido como postre sobretodo como parte de una dieta para adelgazar.
Sin embargo si no la acostumbras a ingerir cono parte de tu dieta cotidiana, aunque no te encuentres llevando a cabo una dieta para bajar de peso es conveniente que conozcas:

las propiedades de la gelatina y sus Beneficios

Pues se trata de un alimento rico en nutrientes que además de ser ideal con postre de una dieta para adelgazar cuenta con otros beneficios como por ejemplo sobre la queratinización.
De hecho si tienes problemas en el cabello, tu pelo se ha tornado frágil debido a las distintas situaciones estresantes de tu vida cotidiana, sus aminoácidos son ideales para combatir esa fragilidad.

Propiedades de la gelatina

Si no llevas a cabo una dieta equilibrada difícilmente las situaciones estresantes que transcurres todos los días no hagan mella en tu salud incluyendo la de tu cabello, las uñas y la piel. Incorpora la gelatina a tu dieta para obtener sus propiedades, las cuales no se limitan a que la consumas como parte de tu dieta solamente con un beneficio adelgazante sino también porque te ayuda a reducir los problemas digestivos incluyendo una colitis, lo cólicos intestinales, la acidez estomacal o una gastritis.
En el caso de que tengas una indigestión incorpórala, pues te ayudará a mejorar la digestión de las comidas. En este caso necesitarás hacer una dieta blanda, con lo cual puedes consumir como postre una porción de gelatina.
Al contener colágeno te ayuda a la salud del cabello, las uñas y la piel.

Por otra parte se trata de un alimento apto para los más pequeños y también para las personas de edad avanzada, para las que están cursando una enfermedad o se encuentran convalecientes.
Si nos detenemos en su valor nutricional nos encontramos con un alto valor nutritivo, pues ante todo cuenta con un alto contenido de colágeno (desde un 85 a un 90%) representa su composición de colágeno, luego también cuenta con azúcares, sales minerales, agua y proteínas.
Muchos de ellos se encuentran en la composición nutricional de la gelatina. Con lo cual cuenta con la presencia de proteínas y sus aminoácidos, principalmente prolina y glicina son los aminoácidos esenciales que intervienen en la construcción de los huesos, los ligamentos, los tendones y los cartílagos. Por lo tanto podemos decir que se trata de uno de los alimentos que ayuda a la prevención de la artritis y la osteoporosis.
Vale aclarar que no contiene purinas ni colesterol, pues se trata de un alimento altamente sano
Si tienes problemas capilares, un cabello frágil puedes leer vitaminas para el pelo.

Recuerda que principalmente es ideal su inclusión cuando padeces de un proceso digestivo lento, cuando has ingerido una comida copiosa y sientes pesadez estomacal, si necesitas fortalecer las uñas y el pelo y cuando piensas en mantener la salud de la piel.
Por supuesto también debes recordar su inclusión en el caso de que necesites llevar a cabo una dieta blanda.
De este modo puedes aprovechar las propiedades de la gelatina que partir de esta lectura ya las conoces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here