Super mass gainer: usos, precio, como tomarlo y efectos secundarios

 

 

El Super Mass Gainer es un suplemento muy utilizado por deportistas que quieren aumentar de peso y aumantar masa muscular. Este suplemento aydua al desarrollo y mantenimiento de tu masa muscular. Es una fórmula proteica altamente concentrada, contiene una mezcla de aminoácidos rica en glutamina y aminoácidos ramificados los cuales proporcionaran una rápida recuperación y máximo crecimiento muscular. Además, es altamente energética, especial para aquellas personas con un gasto energético basal aumentado.

Por su alto contenido energético, es un suplemento especialmente recomendado para personas con somatotipo ectomorfo, es decir, una persona delgada con problemas para aumentar masa muscular. Los tipos de proteína que aporta son muy variados  e implica una absorción lenta y sostenida de los nutrientes evitando el catabolismo muscular (pérdida de músculo).

¿Cómo funciona Super Mass Gainer?

Super Mass Gainer combina la acción de proteínas de diferentes velocidades de absorción, prolongando su capacidad de estimular la síntesis proteica por un mayor tiempo y prevenir la destrucción muscular (catabolismo proteico), lo que contribuye a un desarrollo y ganancia de musculo en tu cuerpo. Las proteínas de rápida absorción que son aislados de proteínas, concentrado e hidrolizado de suero. La de lenta absorción es la proteína de leche, la caseína micelar y la albumina de proteína de suero. Estas fuentes proteicas son de alto valor biológico y hacen que Super Mass Gainer sea un producto con un alto contenido de aminoácidos ramificados, con un total de 17 grs de BCAAs (aminoácidos de cadena ramificados en ingles) por dosis.

Tiene una alta cantidad de carbohidratos, específicamente de malto dextrinas, un tipo de carbohidrato que te proporciona energía de fácil y rápida asimilación. Los carbohidratos promueven la recuperación de los depósitos de glucógeno en el musculo. Además, gracias a la liberación de insulina, favorece la entrada del resto de nutrientes a la célula muscular.

El super mass gainer contiene en 2 porciones:

  • 1280 calorías
  • 10 gramos de grasa
  • 252 gramos de carbohidratos
  • 19 gramos de azúcar
  • 52 gramos de proteína
  • 35 mg de colesterol

También contiene vitaminas, minerales y creatina, contribuyendo a cubrir tus requerimientos diarios.

Aprende a sacarle el mejor provecho a Super Mass Gainer

¿Cuándo tomar Super Mass Gainer?

Al igual que otros ganadores de peso que hay en el mercado, existen varios momentos en el día que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tu suplemento deportivo. A continuación te los menciono:

  • Puedes tomarlo por las mañanas, justo después de levantarte.
  • Puedes tomarlo entre las comidas, es decir, a media mañana o a media tarde.
  • Una muy rica opción es tomarlo como un batido, después de tu entrenamiento.
  • Incluso puedes tomarlo 30 minutos antes de irte a dormir.

No es estrictamente necesario que lo tomes en cada uno de los momentos antes mencionados. La cantidad de veces al día que debes ingerirlo variará en función de las necesidades de calorías diarias que tengas y de la distribución de macronutrientes según tu dieta. De todas formas, dos tomas al día suele ser lo que la mayoría de las personas necesitan y que te ayudaran a lograr tus objetivos.

Como tomar el Super Mass Gainer

Como ya te he contado antes, Super Mass Gainer es un producto especialmente diseñado para contribuir al desarrollo de masa muscular en personas de gran peso y masa muscular, que tienen un alto gasto energético basal. También, puedes  utilizarlo si realizas actividad física para desarrollar masa muscular y aumentar tu peso corporal. En este último caso te recomiendo que lo tomes en cantidades pequeñas durante diferentes momentos del día, evitando así la acumulación de grasa en tu cuerpo. Poco a poco se puede ir aumentando la dosis para que tengas una ganancia de peso progresiva que te permita un adecuado desarrollo muscular.

Para utilizarlo como suplemento dietético, añade 2 cucharadas de Super Mass Gainer en 700 ml de agua fría o leche. Mezcla enérgicamente y ya lo tienes listo para beber. Si eres una persona fitness toma pequeñas cantidades 3 o 4 veces al día (150 a 200 ml por vez). Si quieres una ganancia extrema, puedes tomarlo 3 veces al día; uno por la mañana, otro por la tarde, y el final antes de dormir (20-30 minutos previos).

Precio del Super Mass Gainer

Puedes encontrar en el mercado el Super Mass Gainer de 6 libras aproximadamente a 44,8 dólares y el Super Mass Gainer de 12 libras a 65,7 dólares.

Efectos secundarios del Super Mass Gainer y precauciones que debes tener

  • Super Mass Gainer no es recomendable para personas menores de 8 años, si estas embarazada o dando lactancia materna a tu bebe (nodrizas).
  • Puedes presentar una reacción adversa si eres alérgica a la leche, al huevo o a la soya, ya que estos alimentos se encuentran presentes en este suplemento deportivo.
  • Por su alto contenido de proteínas, una dosis excesiva puede provocarte una insuficiencia renal aguda e incluso una insuficiencia renal crónica. Nunca consumas una dosis mayor a la recomendada.

El Super Mass Gainer te ayuda a subir de peso

Super Mass Gainer te proporcionara una gran cantidad de energía extra al aporte de tu dieta diaria debido a su alto aporte de calorías por dosis, lo que te permitirá aumentar tu peso corporal en menos tiempo y lograr tus objetivos.

Super Mass Gainer reduce el catabolismo proteico (destrucción muscular) causado por el entrenamiento y recupera los depósitos de glucógeno en el musculo. Favorece el anabolismo, es decir, estimula la síntesis proteica y acelera la recuperación de masa muscular luego de tus entrenamientos.

Super Mass Gainer contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas y vitaminas diarios, así como proporcionar la mitad de la cantidad diaria de creatina recomendada para mejorar el rendimiento deportivo.

Recuerda que siempre es importante consultar a un especialista si tienes dudas o alguna reacción adversa. Además, debes mantener una alimentación saludable y equilibrada.

Recursos para subir de peso:

Los mejores suplementos para subir de peso

Guía para subir de peso

Comenta tu experiencia, dudas e inquietudes con los remedios naturales aquí señalados.super-mass-gainer,-usos-precios-como-tocarlo

2 COMENTARIOS

  1. Hola tocayo, mira… mi situación es o era al menos muy parecida. Yo siempre he sido delgado y tengo gastritis.
    La verdad que a mi en lo personal me ayudo mucho a subir de peso sin tener efectos secundarios. Dos dosis al día como lo indica en el instructivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here