Como usar la alcachofa para adelgazar

La pérdida de peso y una vida sana son importantes para todos nosotros. Nunca es fácil, pero la utilización de la alcachofa para adelgazar y la utilización de diferentes suplementos de alcachofa pueden causar disminución de peso y así quedar en forma más fácil.

La alcachofa está hecha del extracto de la hoja de alcachofa, del tallo, y su raíz. La alcachofa » o el extracto de alcachofa » principalmente, está siendo usada hoy como un modo natural de ayudar y mantener la pérdida de peso. Se ha demostrado que la alcachofa  aumenta la velocidad del metabolismo, lo que ayuda al cuerpo a absorber la grasa. El concentrado del extracto actúa como un diurético que descarga el cuerpo. ¿Cuáles son los diuréticos y coleréticos y como ayuda la alcachofa para adelgazar? Un diurético te ayuda a quitar la basura y un colerético aumenta los fluidos corporales que ayudan al hígado a limpiar el cuerpo. La alcachofa para adelgazar y sus vitaminas refuerzan el tracto digestivo del hígado a la vesícula.

Productos derivados de la alcachofa para adelgazar

Hay varios productos que son derivados de la alcachofa para adelgazar, como el té de alcachofa, alcachofa en frascos y píldoras de dieta de alcachofa. Se demostró que la alcachofa tiene niveles excepcionalmente altos de antioxidantes. Los antioxidantes con la ayuda de alcachofa protegen tus células. La oxidación de tus células sucede cuando el oxígeno reacciona con las células de tu cuerpo y comienza a destruirlas. Una vez que esto pasa las células crean  radicales libres. Los radicales libres matan las células sanas y la alcachofa trata de deshacerse de estos radicales libres. Los productos ambientales también crean estas moléculas y atacan nuestras células. Cosas como fumar, la radiación, el alcohol y la contaminación invaden nuestras células y estropean nuestro cuerpo. Se dice que la oxidación en parte causa muchas enfermedades como el cáncer, enfermedades neurodegenerativas y enfermedades cardiovasculares.

Alcachofa para adelgazar
Alcachofa para adelgazar

¿Entonces cómo ayudan los antioxidantes de la alcachofa para adelgazar? Los antioxidantes interfieren con el proceso de oxidación. Tu cuerpo crea antioxidantes naturalmente, pero necesita la ayuda para luchar estos radicales libres. La acachofa para adelgazar es sumamente alta en antioxidantes, aún más alta que la mayor parte de las vitaminas, frutas, verduras, tés y granos de café. Otra delas ventajas de la alcachofa para adelgazar es que puedes conseguirla en diferentes formas, tales como como en tés, píldoras de pérdida de peso y suplementos líquidos.

Los estudios muestran que la alcachofa es una de las verduras que contienen los niveles más altos de antioxidantes. La alcachofa también contiene fitonutrientes que son los productos químicos encontrados naturalmente en ciertas plantas. Estos dan a la alcachofa su color  y el olor. Estos químicos son los también le proporcionan a la alcachofa sus nutrientes para rechazar el deterioro y envejecimiento de tus células.

La alcachofa para adelgazar ayuda a reducir el colesterol. La alta densidad de lipoproteina (HDL) lleva el colesterol por la sangre, lejos de las células y de vuelta al hígado donde es expulsado junto con los desperdicios. La densidad baja lipoproteina (LDL) es el colesterol «malo». Este tipo de sustancia toma al colesterol y lo transporta de tu hígado a tus células. Cuando tenemos demasiado LDL comienza a aumentar en las arterias y se endurece como una placa que se aferra a las paredes de las arterias y las obstruye, reduciendo poco a poco la capacidad de la sangre de fluir hacia el cerebro; esto es  lo que se llama “derrame cerebral”. La alcachofa para adelgazar también reduce el riesgo de que aparezcan padecimientos como estos.

El colesterol que la alcachofa ayuda a reducir es producido en el cuerpo y viene de los productos que comemos. Los trigliceridos son producidos de los ácidos grasos de las grasas de los animales y aceites que comemos. Como ingerimos calorías y estas no son usadas por el ejercicio, se convierten en triglicéridos que se almacenan en las celulas en forma de grasa. Las células de grasa son almacenadas hasta que nuestro cuerpo tenga que usarlas para la actividad física. Mientras almacenamos más triglicéridos ganamos más peso. El único modo de perder este peso es primero utilizar los carbohidratos en el cuerpo. Sólo una vez que tu cuerpo use los carbohidratos o la energía rápida comienza a quemar la grasa. Aquí es donde entra en juego la alcachofa para adelgazar.

Se ha demostrado que la alcachofa baja los niveles de LDL o colesterol malo. Fortaleciendo y facilitando las funciones que son realizadas por el hígado. La alcachofa también actúa como un diurético, lo que quiere decir que aumenta la producción de bilis del cuerpo; la bilis es producida en el hígado ayuda en el proceso de digestión del organismo. Esta digestión más sana baja los niveles de colesterol malo y ayuda a reducir toxinas en el cuerpo, protegiéndose así de enfermedades arteriales y sobrepeso.

7.1Hay diferentes modos de seguir la dieta de la alcachofa. La manera más común es en forma líquida. Los productos de alcachofa vienen en paquetes de distintas cantidades. Debes beber un poco de extracto de alcachofa una vez al día con un desayuno equilibrado, es común mezclar este extracto con el líquido. La alcachofa también viene en té que es un gran reemplazo para el café y las bebidas azucaradas. Otro modo de tomar alcachofa es en forma de píldora. La alcachofa en forma de píldora es por lo general una mezcla de extracto de alcachofa que  también debe tomarse diariamente. Consumir la alcachofa para adelgazar en esta forma, dará como resultado un apetito disminuido y una reducción de los niveles del colesterol. La alcachofa para adelgazar es una excelente decisión.

La alcachofa para adelgazar » o el extracto de alcachofa » no es nuevo. Esta planta ha sido usada por sus beneficios para la salud hace unos miles de años.. Los beneficios para la salud  de la dieta de la alcachofa sin embargo no están limitados a una cintura más delgada, sino también en reducir el riesgo de enfermedades tales como problemas de corazón, los infartos, y el derrame cerebral. Estudios científicos muestran las ventajas de los altos niveles de antioxidantes y disminución de colesterol  de la alcachofa.

Bibliography: Alcachofahealth.com. 2014. Alcachofa Diet – Lose weight and Save on all Alcachofa products | Alcachofa Health. [online] Available at: http://alcachofahealth.com/alcachofa-diet [Accessed: 29 Jan 2014].

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here