Anabolic halo: usos, como tomarlo, precio y peligros

Anabolic Halo es un complemento que ha sido desarrollado para favorecer la recuperación del musculo luego de un entrenamiento intenso; ganar fuerza y masa muscular. Por este motivo (la variedad de objetivos) se considera que Anabolic Halo pertenece al grupo de los complementos multipropósito o todo en uno.

Básicamente es una mezcla de proteínas de varios tipos como veremos luego en detalle, carbohidratos y electrolitos. Por lo general, cuando se realizan entrenamientos de gran intensidad se consumen varios complementos donde se intenta cubrir la mayor cantidad de situaciones posible, algo que Anabolic Halo logra en una formula única.

anabolic-halo-suplementoComo siempre que analizamos este tipo de complementos destacamos que en sí mismos no logran resultado alguno si no se realiza el entrenamiento. No habrá ningún desarrollo muscular ni aumento de fuerza o resistencia si se consumió Anabolic Halo y no se entrena.

Por supuesto que lo contrario también aplica: difícilmente se logre con un buen entrenamiento y una dieta normal un desarrollo muscular tan intenso y rápido, sin este tipo de complementos. Con el tiempo tal vez se puede alcanzar, pero con cuidados muy expertos en la dieta y considerando velocidades de resultados totalmente diferentes

Para comprende mejor su acción veamos en detalle cuáles son sus características.

Características especiales de Anabolic Halo:

Aporta 40 gramos de proteínas

Aquí es importante destacar un dato fundamental y es que en esta fórmula se incluyen proteínas de muy diferente velocidad de absorción: lenta, moderada y rápida. De este modo, el musculo está recibiendo todo el tiempo los aminoácidos (que son los eslabones que componen la cadena que es una proteína) en forma casi constante.

Esto represente un fuerte estimulo a la síntesis proteica. En otras palabras: el musculo recibe todo el tiempo lo que necesita, y se lo estimula para que lo utilice. Entre estos aminoácidos destacamos la taurina (2 gramos) que favorece el aumento de volumen de la célula, y la L alanina (2 gramos) que estimula la síntesis proteica.

Destacamos también que de estos 40 gramos de proteínas, 6 gramos son de aminoácidos ramificados BCAAs, que son especialmente útiles para la recuperación del musculo. Aporta también 5 gramos de glutamina, uno de los aminoácidos más importantes a la hora de la recuperación del musculo, fundamental en los deportes de resistencia.

Ver también:

Aporta creatina

Que si bien no es un aminoácido es muy parecido a ellos y es clave en la formación y funcionamiento de varios tejidos, en especial del musculo. Aumenta la fuerza y el rendimiento y disminuye la sensación de fatiga.

Aporta 260 calorías por dosis

Cuando se realiza un entrenamiento de gran intensidad el consumo energético es sumamente elevado, por lo que el aporte así lo debe ser, de modo de que el musculo disponga de lo que necesita, no ya para sintetizar proteínas, sino para su intenso funcionamiento y crecimiento.

Aporta hidratos de carbono con diferentes velocidades de absorción

Lo mismo que con las proteínas, la velocidad de absorción tan diferente asegura un aporta casi constante, algo muy importante para el musculo. Aquí vamos a diferenciar ambas ideas para no confundir: los aminoácidos son los bloques que construyen el musculo, y los hidratos de carbono el combustible que utiliza (tanto para funcionar a gran exigencia como para lograr crecer). Los cereales que emplea son ModCarb™, y se fabrican con quínoa, amaranto y avena.

Aporta toda la vitamina C que nuestro organismo necesita en un día

haloAporta electrolitos

En especial Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio, los cuales son fundamentales para la contracción muscular (especialmente el Calcio) y la hidratación del musculo.

Aporta enzimas digestivas para facilitar su absorción

Usos de Anabolic Halo

Por todo lo visto anteriormente se comprende que el producto:

  • Favorece la síntesis de musculo (anabolismo)
  • Combate la destrucción del mismo (catabolismo)
  • Favorece la recuperación del musculo
  • Permite la recuperación de los tan necesario depósitos de glucógeno, que son la fuente de energía almacenada del musculo.

Debido a todo esto, es claro que se recomienda para quienes quieren aumentar el volumen muscular y la fuerza. El factor diferencial con otros productos es que también es importante para dar aumento de resistencia.

Como tomar Anabolic Halo

El fabricante recomienda tomar una medida en 150 cc de agua, y para aumentar los resultados, dos medidas en 300 cc. Lo ideal es consumirlo a diario, pero el día que se entrena hacerlo luego del entrenamiento. Se debe mantener la hidratación adecuada.

Los consumidores, en diversos foros, recomiendan siempre usarlo disolviendo una medida en 150 cc de agua. El día que no se entrena, se toma antes del desayuno. El día del entrenamiento, se aporta una dosis una hora antes del mismo y una después, exactamente al terminar.

Precio de Anabolic Halo

Por supuesto que el precio puede variar mucho dependiendo de donde se lo compre. Como una guía, como hemos hecho en caso similares, el precio en reconocidas tiendas de Internet es de 41 euros para la presentación de 1.1 kilogramos. Si se encuentra un precio mucho menor, hay que confirmar la autenticidad del producto y el vencimiento del mismo.

Peligros de Anabolic Halo:

  • No se recomienda su uso en menores de edad, embarazadas y mujeres lactando.
  • Por su composición no debe ser consumido por personas con enfermedad celiaca o intolerancia al gluten, ya que en su elaboración se utiliza avena.
  • Antes de comenzar tanto el entrenamiento como el consumo de este u otro complemento, se debe consultar el médico de cabecera, el cual evaluará la seguridad o no del consumo para esa persona en particular.

Imagen: anabolicosnaturales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here