Cómo adelgazar los brazos

Cómo adelgazar los brazos es la pregunta de muchas personas que se encuentran en el proceso de perder peso. A veces las extremidades son las partes más difíciles de moldear. Por eso en este artículo queremos darte consejos eficaces para que aprendas cómo adelgazar los brazos en poco tiempo y con rutinas de ejercicios que son muy sencillas y que puedes realizar en cualquier momento del día.

¿Cómo adelgazar los brazos? 5 Consejos interesantes

1. Haz ejercicios cardiovasculares varias veces en la semana. Lo ideal seria hacerlos tres o cuatro veces en la semana. Este tipo de ejercicios ayuda a reducir la grasa y tonificar la masa muscular que se encuentra en nuestras extremidades.

2. Una buena forma de ejercitarse para aquellos que quieren saber cómo adelgazar los brazos, es hacer un poco de los siguientes ejercicios:

Cómo adelgazar los brazos

Saltar la cuerda: es un ejercicio de alto impacto que mantiene los brazos en constante ejercicio. Se queman grandes cantidades de grasa durante esta actividad tan simple; empieza haciéndolo durante más o menos 20 segundos y luego intenta llegar hasta un minuto.

Ponte de pie con los brazos arriba. Luego toca con ellos la planta de tus pies. Haz sentadillas con peso en los brazos y también intenta algunos squats para que tus brazos siempre estén en movimiento.

3. Ponte boca abajo apoyado en los brazos y en las puntas de los pies, luego lleva tus rodillas al pecho alternadamente por varios minutos. Es un excelente ejercicio tanto para los brazos como para las piernas.

4. Levanta peso. ¿cómo adelgazar los brazos? la respuesta más efectiva está en el levantamiento de pesas. Procura hacer unos 20 o 30 minutos de este tipo de ejercicio. Esto logrará acelerar tu metabolismo, quemar la grasa corporal más rápidamente y a construir masa muscular.

5. Trabaja en los diferentes grupos musculares, no solamente de los brazos sino también los de los hombros y el pecho:

Bíceps: Pon pesas en tus manos y ubica los brazos a los lados de tu torso. Empieza a flexionar los codos y levanta las manos a la altura del codo. Haz 10 series de 10 repeticiones.

Tríceps: Separa los brazos a la misma distancia que los hombros. Ponte en posición de plancha y empieza a hacer flexiones de pecho. Para este grupo de músculos también se recomienda sentarte en una banca con los brazos en ella y las rodillas flexionadas. Luego separa tu cadera de la banca y desciende un poco. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio.

Hombros: Toma pesas en tus manos y mantenlas con firmeza al frente de tus hombros con los brazos extendidos por completo. Repite el ejercicio varias veces en la semana en series de 15 o 20 repeticiones.

Pecho: Para trabajar los músculos de esta región del cuerpo, también se recomienda hacer levantamiento de pesas y planchas.

Practica todos estos ejercicios para que veas que es posible tener unos brazos más delgados y tonificados. No dejes de lado esta parte tan importante de tu cuerpo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here