Como subir de peso rápido

Como subir de peso rápido, como persona extremadamente delgada y quieres engordar, pues has llegado hasta aquí porque quieres resolver tu problema de delgadez.

Ten la seguridad de que puede resultar tan difícil como la decisión de adelgazar rápido, ambas circunstancias necesitan de tiempo y si bien resultan difíciles ninguna de las dos cuestiones son imposibles de lograr.

Como subir de peso rápido, consejos

Como subir de peso rápido, consejos
Como subir de peso rápido, consejos

Si bien es necesario que comiences a ingerir alimentos ricos en calorías no significa que debas sumergirte en la comida chatarra, la cual obviamente es calórica pero en absoluto resulta una comida saludable, pues la idea es que puedas engordar pero saludablemente.

Por lo tanto es conveniente que también comiences a preparar la comida en casa, ya que la comida casera siempre resulta más saludable que cualquier otra que puedas comprar en un restaurante.

Tal como cualquier persona que desea alimentarse saludablemente necesitas organizarte en tus comidas para poder llegar a hacer seis al día comiendo cada tres horas todos los días.

Ten en cuenta los frutos secos para tus colaciones, si el picoteo es un problema para ti tenlos presentes en esas horas de tentación.

Necesitas aumentar el consumo de alimentos que te aporten hidratos de carbono y proteínas

En este sentido ten en cuenta alimentos como el pan, la manteca, las lentejas, los garbanzos, la carne de ternera, los alimentos elaborados con harina, los fideos, las pastas y el arroz.

Ten en cuenta como postre al yogur entero con el agregado de cereales como la granola.
Para aumentar de peso debes tener en cuenta a las grasas saludables aportadas por las nueces, los aceites vegetales, la palta y las aceitunas.

Recuerda también la importancia de incorporar el consumo de agua, dos litros todos los días acompañando una rutina de ejercicios físicos de musculación para aumentar la masa muscular.

Como subir de peso rápido, suplementos

 

Como subir de peso rápido, suplementos
Como subir de peso rápido, suplementos

Si bien los suplementos dietéticos pueden ayudarte para ganar volumen, debes realizar una consulta con tu médico y con tu entrenador físico, pues no todas las personas que los consumen logran aumentar el volumen con esteroides anabólicos. Lee: distribuidor de suplementos.

Como subir de peso rápido, alimentos

Como alimentos imprescindibles para tu dieta para subir de peso además de los citados anteriormente debes tener en cuenta:

El atún, el puré de patata, el pollo frito, las ensaladas, las hamburguesas caseras, la leche entera, la fruta, las ensaladas, el pan integral, el helado, la proteína en polvo y el huevo entero.

Como subir de peso rápido, recetas
Como subir de peso rápido, recetas

Como subir de peso rápido, recetas

Si quieres aprovechar la proteína en polvo puedes elaborar una receta de mezcla base con dos cucharadas de suero de leche junto a medio litro de leche desnatada.

También puedes elaborar una malteada chocolatada para agregar a la anterior una cucharada de canela en polvo y una taza de helado de chocolate, esta mezcla la licuarás 30 segundos par beberla.

Puedes hacer una malteada con chips de chocolate agregándole a la primera receta de mezcla base: una cucharadita de vainilla, una cucharadita de canela en polvo y una taza de helado con chips de chocolate para licuar durante 30 segundos y beber el resultado.

References
http://www.mayoclinic.com/health/fast-weight-loss/AN01621


2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here