Cómo aplicar las cremas reductoras

Las cremas reductoras son efectivas en la medida que sepas cómo debes usarlas. Por lo general, el efecto de este tipo de cremas, es actuar sobre los receptores de la grasa para evitar que almacenen estas sustancias.

Las buenas cremas reductoras son absorbidas por la piel y al ingresar a nuestro cuerpo, empiezan a quemar las grasas.

Los consejos que verás a continuación te ayudarán a usar efectivamente las cremas para reducir las medidas y quemar grasa corporal.

6 Consejos para usar las cremas reductoras

Al elegir una crema, es recomendable buscar una que contenga extracto de pimienta o de otros productos con capsaicina que ayudan a aumentar la temperatura de tu cuerpo y aumentar la cantidad de grasa que se pierde.

1. Para potenciar el efecto de las cremas reductoras, es recomendable que las uses dos veces al día, en la mañana y en la noche por lo menos durante una semana.

cremas reductoras

En la mañana, es preferible que las uses durante el baño; pon un poco de crema en la palma de tu mano y empieza a masajear suavemente las áreas de tu cuerpo que quieres adelgazar o reducir.

Un aspecto importante es que enjuagues muy bien tus manos para evitar el contacto del producto con otras partes delicadas de tu cuerpo.

2. El masaje es uno de los puntos más importantes al usar las cremas reductoras. Un buen masaje puede aumentar la efectividad de la crema porque es el que se encarga de estimular la circulación linfática y evitar la formación de celulitis.

3. Otra buena práctica que debes tener en cuenta, es aplicar la crema justo antes de realizar una rutina de ejercicios, de esta manera estarás ayudando a tu cuerpo a eliminar los depósitos de grasa que se encuentran en diferentes partes de tu cuerpo. Entre las mejores opciones de ejercicios para quemar grasa, están el atletismo, el ciclismo, la natación, la escalada y otros ejercicios que implican resistencia.

Lo recomendable es practicar estas rutinas por lo menos durante media hora.

4. Las cremas reductoras, por efectivas que sean, no actuarán por sí solas. Es necesario que empieces a modificar tus hábitos por unos más saludables. Entre los aspectos claves para aumentar la eficacia de las cremas, están: una alimentación adecuada con una cantidad suficiente de frutas y verduras, beber mucha agua y evitar a toda costa el estilo de vida sedentario.

5. Otro consejo que te será muy útil a la hora de elegir las cremas reductoras adecuadas, es elegir la parte de tu cuerpo que quieres moldear y si además quieres tonificar tu cuerpo.

Las cremas reductoras son más efectivas en áreas como el abdomen, los muslos y la cadera.

6. Como dijimos anteriormente, debes fijarte en la composición de la crema que vas a elegir. Hay unas con acción más completa y mejores ingredientes que además de perder grasa y adelgazar, te ayudarán a reafirmar la piel y a evitar la formación de depósitos de grasa.

Recuerda todos estos consejos la próxima vez que vayas a elegir y a usar una crema reductora.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here