Multivitamínicos para deportistas

¿Cuándo necesitas multivitamínicos para deportistas?
Tanto las vitaminas como los minerales puedes recibirlos a través de la dieta cotidiana, con lo cual parecería que no los necesitas. Sin embargo si no recibes el requerimiento diario necesario de minerales o vitaminas, sobretodo pensando en tu actividad con ejercicios, necesitarás de los multivitamínicos para deportistas, pues los mismos médicos los aconsejan cuando observan carencia de estos nutrientes.
Como atleta es muy posible que realices ejercicios de alto impacto, tu tiempo de entrenamiento también seguramente es extenso y por ende tu necesidad de vitaminas y minerales aumenta considerablemente para que puedas tener un rendimiento físico eficiente. Esta necesidad se debe a que tienes un gran gasto calórico y en consecuencia gastas una mayor cantidad de energía en comparación con una persona con una vida sedentaria que trabaja en una oficina, pues tu trabajo siendo deportista requiere de una mayor resistencia, pues esta resistencia requiere a su vez de multivitaminas. Lee también: Suplementos para crecer.

Multivitamínicos para deportistas

Pero ¿cómo elegir estos suplementos?
Ante todo debes elegir un suplemento que te asegure su confiabilidad al estar aprobado por la FDA. Este es el primer concepto a verificar.
Si te están prometiendo que podrás consumirlo como un reemplazo a una comida, pues desecha esa confiabilidad, ya que ninguno funciona como sustitución de una comida.
Investiga todo lo necesario sobre el producto que estás por comprar.
Investiga sobre la confiabilidad de la marca en cuestión.
Una empresa seria debe garantizarte la devolución del dinero si no te encuentras conforme o no cumple con lo prometido.

Universal Animal Pack es uno de los mejores suplementos, te aporta antioxidantes, minerales, vitaminas, ácidos grasos esenciales y aminoácidos. Se trata de doce píldoras que deberás consumirlas con un vaso abundante de agua dos veces en el día.

Now Foods Adams, se orienta al deportista masculino con un aporte de gingko biloba, zinc y palma enana americana. Además de orientarse al deportista masculino, éste debe realizar ejercicios de alta intensidad.

Orange Triad es un suplemento que además de ser de fácil digestión ayuda a la estimulación del sistema inmunológico, lo cual es importante para lograr una rápida recuperación de los ligamentos, tendones y músculos que sufren durante un entrenamiento exhaustivo.

Debes prestar atención si al consumirlos presentas algún efecto adverso con su ingesta, ya que en este caso deberías detener su consumo. Además de ello dada la cantidad que necesitas ingerir a diario también es probable que te olvides e su consumo, pero en este caso no debes duplicar la dosis para no perder la olvidada.
Debes tener en cuenta la necesidad de consultarlo con tu médico y/o entrenador físico, sobretodo cuando se trata de consultar marcas que tal vez desconoces y no se encuentran aprobadas por la FDA, pues como lo citamos anteriormente, una dieta equilibrada y variada puede aportarte todos los nutrientes que necesitas pero es muy probable que con esta dieta cotidiana no llegues a cubrir el requerimiento diario que necesitas de acuerdo a tu actividad deportiva y es por ello que requerirás multivitamínicos para deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here