Nuviante: ¿Es fraude?, ingredientes y efectos secundarios

Uno de los aspectos más atractivos en una mujer y al que ponemos mayor atención, es el cabello. Toda mujer anhela un cabello brillante, sedoso y saludable.

Pero la verdad ahorita con la vida moderna no hay ni espacio ni tiempo para proporcionarle un cuidado adecuado.

Problemas como el cabello dañado, reseco, muy delgado o incluso su pérdida, se encuentran asociados con:

  • Malos hábitos alimenticios y de sueño.
  • Niveles elevados de estrés.
  • Daño de los radicales libres.
  • Problemas emocionales y psicológicos.

Todos estos factores, tan comunes en la vida cotidiana, hacen del cabello dañado o su caída, un problema común y recurrente en mujeres de todas las edades.

Y en este intento por mejorar las condiciones de su cabellera y hacerla lucir más hermosa, invierten en costosos tratamientos con efectos que pueden ser contraproducentes.

Los tratamientos químicos muchas veces dañan el cuero cabelludo, resecándolo y provocando debilidad en los folículos, lo cual produce la caída del cabello y, como el folículo se debilita, ya no crece más.

 

¿Por qué Se Cae El Cabello?

Hay múltiples razones por las que se cae el cabello y muchos factores que aceleran ese proceso.

Existen estudios que demuestran que cerca de 30 millones de mujeres alrededor del mundo sufren de pérdida de cabello, donde una cuarta parte tiene menos de 50 años.

Tanto en hombres como en mujeres, la pérdida del cabello va de la mano con el envejecimiento.

No obstante, la cantidad de cabello que perdamos y la edad en que comenzamos a perderlo, depende de la genética, la salud general, los cambios en los niveles hormonales, los niveles de estrés y los tratamientos médicos.

Con la edad, disminuye la producción de colágeno en el cuerpo, provocando que la estructura del cabello se vuelva más vulnerable y propensa a la caída.

En muchos casos, donde se cae un cabello sale otro, pero cuando la estructura del folículo está muy dañada, el cabello deja de crecer y es aquí donde Nuviante ejerce su acción.

Para evitar el cabello dañado, el adelgazamiento y la pérdida, es recomendable recurrir a tratamientos capilares que promuevan la salud del cuero cabelludo y el cabello.

A pesar de que hay una gran cantidad de productos en el mercado, Nuviante ha destacado por las reseñas positivas de sus usuarios.

Lee nuestra guía sobre los remedios caseros para la caída del cabello

 

¿Qué Es Nuviante?

Nuviante es un suplemento alimenticio elaborado con ingredientes naturales que ayudan a:

  • Fortalecer y engrosar el cabello.
  • Prevenir las canas prematuras.
  • Reparar el cabello débil y dañado.
  • Reducir la pérdida de cabello.
  • Promover el crecimiento de cabello nuevo.

Y por si fuera poco, el uso de Nuviante no tiene efectos secundarios y está libre de químicos peligrosos.

Su presentación es en cápsulas de gel, es muy ligero y fácil de usar. Su uso constante, de preferencia diario, promete obtener los resultados deseados en corto tiempo.

 

¿Nuviante Puede Ayudar Al Cabello Dañado?

Nuviante, como muchos productos para el cuidado del cabello, promete prevenir el adelgazamiento del cabello y promover su crecimiento.

Desafortunadamente, no existen estudios serios que avalen estos resultados en Nuviante ni en ningún otro producto.

Y a pesar de que las diferentes marcas que promueven el crecimiento del cabello son calificadas en diversas formas por los usuarios, ninguna alcanza un número de reseñas significativo y confiable.

Haz click aquí para visitar el sitio oficial de Nuviante

Ingredientes de Nuviante

Nuviante está elaborado con ingredientes 100% de origen natural, la cual es una de las razones por las que tiene alta demanda entre los consumidores.

La mezcla de sus ingredientes tiene un balance óptimo para asegurar resultados efectivos en corto tiempo y cada uno ha sido cuidadosamente probado para garantizar que sea seguro.

Entre sus ingredientes principales destacan:

Aminoácidos

Nuviante contiene aminoácidos, concretamente L-Cisteina y L-Metionina, que cuentan con propiedades antioxidantes para proteger al cabello de agentes externos y ayudan a regular el equilibrio hormonal, factor clave para el crecimiento y salud del cabello.

Biotina

También conocida como vitamina B7 o vitamina H, favorece el crecimiento celular como un factor fundamental en la síntesis de ácidos grasos, estimulando el crecimiento de la cabellera y las uñas, al tiempo que las fortalece.

Extracto De Romero

Esta sustancia, ampliamente reconocida por sus múltiples propiedades, protege a las células de las sustancias carcinogénicas, reduce la hipertensión, disminuye los síntomas generados por las alergias y aminora la aparición de los síntomas del Alzheimer.

De igual manera, posee propiedades para prevenir la pérdida de cabello y promover su crecimiento.

Cola De Caballo

Por su alto contenido de minerales como silicio y selenio, ayudan a fortalecer los huesos y las uñas, favoreciendo y regulando el crecimiento del cabello.

Polisacárido Marino

Es un extracto de proteína natural de pescado que ayuda a conseguir un cabello grueso, brillante y fuerte. Ayuda también a estimular la producción de aceites saludables que retienen la humedad del cabello, promoviendo la salud del cuero cabelludo y la piel.

PABA o Ácido Paraaminobenzoico

Es un excelente componente que restaura la salud del cabello, protegiéndolo de los dañinos rayos ultravioleta, mientras desarrolla proteínas y otros nutrientes esenciales para el sano crecimiento del cabello.

B5

Conocida como ácido pantoténico, es una sustancia que fortalece los folículos capilares y promueve el crecimiento del cabello, dándole una nutrición adecuada.

Previene y alivia la picazón y la formación de escamas provocadas por la caspa, manteniendo limpios los folículos capilares.

 

¿Cómo Funciona Nuviante?

Lo que hace eficaz a este producto es la mezcla de sus ingredientes, ya que concentran su acción en áreas claves para el crecimiento del cabello, proporcionando los nutrientes esenciales, aceites, vitaminas y minerales adecuados.

No solo previene la aparición de problemas asociados al cabello, sino que los alivia en cierta medida, dándole un brillo extremo que lo hace lucir fuerte, vibrante y saludable.

La combinación ideal de sus ingredientes y su pureza, favorece el crecimiento del cabello sin rival.

Si en algún momento sientes que tu cabello se adelgaza o comienza a caerse, Nuviante es una buena alternativa, gracias a su acción directa sobre los folículos pilosos con las sustancias que requieren para un sano crecimiento capilar.

Nuviante contiene extractos naturales de proteínas, que estimulan la producción de aceites saludables que favorecen el crecimiento de nuevos cabellos, reparan y nutren el cabello dañado, previniendo la aparición de canas.

El fabricante afirma que los primeros resultados favorables se aprecian en las primeras cuatro a seis semanas de uso. Pero se recomienda tomarlo durante tres a seis meses para mejores resultados.

Cada frasco, tomándolo diariamente, te alcanzará para un mes de tratamiento, por lo que te sugerimos comprar el paquete de tres frascos.

La dosis recomendada es de una cápsula por las mañanas y una por las noches con un vaso de agua.

Haz click aquí para visitar el sitio oficial de Nuviante

Beneficios de Nuviante

Algunos de los beneficios asociados al uso de Nuviante son:

  • Fórmula efectiva y segura.
  • Promueve el crecimiento de cabello nuevo.
  • Costo muy accesible.
  • Incrementa la producción natural de los aceites necesarios para mantener saludable el cuero cabelludo y el cabello.
  • Previene la aparición prematura de canas.
  • Regula el crecimiento capilar.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Engrosa y fortalece tu cabellera.
  • Previene la caída del cabello.

Lo Malo de Nuviante

Nuviante como cualquier producto de calidad no es barato, cuesta cerca de $45 USD un frasco.

Tampoco se pude comprar Nuviante en tus tienda local, solo se puede pedir en su página de Internet.

 

Efectos Secundarios de Nuviante

Hasta el momento no se han reportado efectos secundarios, así que pueden usarlo con confianza hombres y mujeres.

 

¿Hay Alguna Evidencia Científica de que funciona Nuviante?

A pesar de que Nuviante dice tener evidencia científica y que el producto ha pasado por numerosas pruebas de laboratorio, la realidad es que nada ha sido comprobado.

No existen artículos o reportes médicos que avalen la efectividad de Nuviante.

Además, el fabricante da una lista de sus ingredientes principales, pero no menciona las dosis o porcentajes en que se encuentran.

Todo esto, aunado a la falta de un respaldo de estudios clínicos, pone en duda la credibilidad de todos los beneficios que promete.

 

¿Dónde Comprar Nuviante?

Nuviante es una línea australiana que se encuentra disponible en todo Latinoamérica y España, pero solo lo puedes comprar en su sitio web oficial.

Haz click aquí para visitar el sitio oficial de Nuviante

 

¿Cuánto Cuesta Nuviante?

Nuvinate como todo lo bueno es caro. Para obtener el precio deberás llenar un formulario con tus datos personales dentro del sitio de Nuviante. De acuerdo a las reseñas de los compradores, el precio promedio es de 48 dólares americanos, la página se actualiza según la moneda de tu país.

En México un frasco vale $950 pesos mexicanos.

Cuentas también con la opción de unirte al programa de cliente frecuente y realizar pagos mensuales o anuales.

 Haz click aquí para visitar el sitio oficial de Nuviante

¿Es Para Ti Nuviante?

No podemos asegurarte que este producto es para ti, pues su uso dependerá de innumerables factores. Pero te hemos dado una reseña, lo más completa posible, para que puedas tomar una decisión.

Dado que muchos suplementos no presentan evidencia sólida que demuestre que disminuyen o revierten la pérdida de cabello, o que mejoran la salud de los folículos del cuero cabelludo, es difícil asegurarte que Nuviante si lo hará.

Un factor que distingue a este producto, a diferencia de muchos otros que actúan a nivel tópico, es que Nuviante trabaja a nivel interno sobre el metabolismo, afectando directamente a los procesos responsables de la formación y salud del folículo.

Algunas recomendaciones para mejorar la condición y la salud general de tu cabello, es una dieta balanceada rica en proteínas, evitar el estrés, dormir lo suficiente, mejorar tus hábitos de vida y ejercitarte de manera regular.

De igual manera, es muy importante que, en cuanto notes los primeros síntomas de la caída del cabello, visites a tu médico, quien podrá hacer un análisis detallado para determinar las posibles causas y tratamientos.

Haz click aquí para visitar el sitio oficial de Nuviante 

Ver También:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here